Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#707 por Soyuz el 07/01/2013
#706 Madre mía, algunos realmente no tienen nada mejor que hacer con su tiempo?
Subir
exvirt
#708 por exvirt el 09/01/2013
En la web móvil es un suplicio escribir desde el navegador por defecto de un Galaxy Ace, siempre se baja la web y no se ve lo que escribes, además también se queda cargando la mayoría de veces. Esto me pasa con los privados, en temas en el foro no lo sé porque aún no la he probado.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#709 por M. Córdoba 🎄 el 09/01/2013
#703 ¿qué navegador?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#710 por Los Hilos de la Marioneta el 11/01/2013
Hola,
de nuevo el pesado del karma.

Varias paginas atrás comentamos algo... Finalmente no era un bug, pero después de haber hecho estos días una comprobación, aquí mi recomendación.

El sistema karma da demasiados puntos con el tema de reviews de productos. Solo por haber hecho una review de un teclado nanokey de korg he subido al puesto 51 con un karma de 73. Estoy por encima de personas como juan Ramos, o zoolansky, por citar dos personas que realizan un trabajo mucho mayor para esta comunidad que una simple review.
Comento esto, porque el sistema karma me gusta. te da una idea de quien es ese que te responde, puedes tener más o menos en cuenta su respuesta ( en caso de que sea un completo desconocido para ti) según su posición en el rankin.

Mi propuesta es: hacer una review da puntos, pero muy muy pocos. en cambio, si alguien lee esa review y te da un verde, o pulsa sobre un " la información ha sido útil", eso si se recompensa y te da mas puntos.


Listo. gracias por leer, y bueno, ya sabéis, no es más que una opinión para , a mi manera de ver, mejorar en lo posible hispasonic!


saludos
Subir
Soyuz mod
#711 por Soyuz el 11/01/2013
Es cierto, está descompensado en ese punto, y tenemos que ajustarlo. La idea era promover el uso de esa nueva sección, pero toca equilibrar.
Subir
the_can_opener
#712 por the_can_opener el 11/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
El sistema karma da demasiados puntos con el tema de reviews de productos.


Estoy de acuerdo. Además imagino que cualquier tipo de "review" dará los mismos puntos. He visto alguna review del estilo "este progama es una chorrada" que no aporta nada...
Subir
Soyuz mod
#713 por Soyuz el 11/01/2013
Cierto, pero esas reviews tenemos que borrarlas. Al borrarlas, se borra mucho más karma del que se ganó.
Subir
Lucas Rei Ramos
#714 por Lucas Rei Ramos el 12/01/2013
Una idea que no sé si ya está puesta, pero que para mí sería muy útil: poder compilar en una sóla página un hilo entero de un foro.
Ahora mismo estaba revisando en el ordenador el hilo Apps para iOS, que es muy largo, y estaría genial poder añadirlo a la lista de lectura de Safari, sin tener que añadir todas las páginas del hilo, o guardarlo en mi ordenador como un archivo.
Si se puede hacer, no sé cómo.

Saludos!
Subir
Nipper
#715 por Nipper el 13/01/2013
No puedo subir los anuncios en Mercasonic. Han pasado mas de tres dias.
El mensaje que aparece es: "se produjo un error".
Subir
juankaos
#716 por juankaos el 14/01/2013
No consigo entrar en mi perfil¿alguien sabe algo?,me sale error continuamente,todo lo demas va perfecto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#717 por M. Córdoba 🎄 el 14/01/2013
#716 Podrías darnos más info? yo por ahora te veo conectado...
Subir
Lucas Rei Ramos
#718 por Lucas Rei Ramos el 14/01/2013
A mí me pasa igual. Adjunto captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 22.26.43.png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#719 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2013
BUGS:

- Hispa móvil sigue sin funcionar en Opera para Android.

SUGERENCIAS:

- Implementar en el mercadillo un filtro por precio. Así podremos buscar cosas ajustando unos precios concretos. Ideal para caprichosos.
- Abrir salas de chat privadas para los usuarios, pudiendo agregar miembros invitados a esas salas.
Subir
Netz
#720 por Netz el 17/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Abrir salas de chat privadas para los usuarios

eso seria interesante....

te fecundo.... :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas