Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

El Rey de España
#916 por El Rey de España el 12/04/2013
Una pequeña apreciación...siendo una web musical, no sería lógico que cuando entras en FOROS los primeros foros en aparecer fueran de contenido musical? Me explico, si entras en FOROS lo primero que te sale es: música a debate (bien), presentaciones (vale), charla general (?), off-topic (wtf!?).

No sería mejor relegar ese espacio a puestos inferiores o al final de la cola? Darle mayor importancia a los foros que realmente tienen importancia. Los que quieren entrar en off-topic lo acaban encontrando.

Es solo una idea :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#917 por Javier Arnanz el 13/04/2013
Cada vez que comento en un tema o video desde el equipo del trabajo (Windows XP + google chrome ) me aparece este mensaje de error: {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}

Me ocurre tanto en google chrome como en Internet Explorer.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#918 por M. Córdoba 🎄 el 13/04/2013
#917 Vacía la caché y prueba de nuevo. Es muy raro eso nadie más está reportando problemas de ese tipo. O revisa a ver si es que tienes javascript deshabilitado pero esto es bastante improbable porque la página necesita javascript para casi todo.
Subir
Javier Arnanz
#919 por Javier Arnanz el 13/04/2013
Pues lo mas raro es que me pasa en casa tambien.
Subir
Mrkeyboard
#920 por Mrkeyboard el 13/04/2013
Me está pasando el mismo problema que Javier, comenté sin problemas las obras de Klos pero la de Juan Vimaco cada vez que le doy a enviar el comentario me aparece {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}. Lo intenté desde Firefox y desde Chrome y nada.
Subir
pablofcid mod
#921 por pablofcid el 13/04/2013
Me comentan que no llegan avisos por correo a las personas que son 'seguidoras' mías de los artículos que voy publicando. Sí les llega aviso de cuando les pongo un mensaje personal.
Subir
Javier Arnanz
#922 por Javier Arnanz el 13/04/2013
Ahora me ha dejado comentar donde ayer no me dejaba, es mi ultimo comentario. Pero sin embargo no me deja comentar el video del estudio de mundo sinfonico,
Te dejo el enlace:

https://www.hispasonic.com/videos/video-corporativo-mi-estudio-grabacion-mundo-sinfonico/10893#undefined
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#923 por M. Córdoba 🎄 el 14/04/2013
#922 Ya he estado revisando y el problema ocurre por el #undefined del final. ¿De dónde has copiado esa url?
Subir
Javier Arnanz
#924 por Javier Arnanz el 14/04/2013
Lo he cogido del menu: actividad de usuarios que sigo, pero lo mismo me ocurrió ayer (hoy no) con este tema:
https://www.hispasonic.com/musica/vivarium/86549 (usuario que al que no sigo), lo pinche directamente de los resultados del enlace de musica reciente.
Subir
Juanvi Ma Co
#925 por Juanvi Ma Co el 14/04/2013
Hola chicos, acabo de leer que cuando me quieren enviar un comentario de algún tema les sale algo como ???? {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}. sinceramente no se que está pasando, ya me han comentado algún compañero de Hispa con un mensaje personal este echo ajeno totalmente a mi, ya que yo soy el primer extrañado al respecto.

Yo simplemente me gusta, me encanta componer y exponerlo al igual que escuchar temas de los demás compañeros y es la primera vez que comento algo de este tipo, reitero mi extrañeza y es algo que no entiendo porqué me está pasando.

Reciban todos un cordial saludo. Juanvi.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#926 por M. Córdoba 🎄 el 14/04/2013
#925 Ya debe estar arreglado.

Por favor, los que teníais este problema confirmadme que ya no os ocurre.
Subir
Javier Arnanz
#927 por Javier Arnanz el 14/04/2013
De momento esta todo ok, no me ha vuelto a ocurrir. Muchas gracias Manu
Subir
critical
#928 por critical el 15/04/2013
Propongo que se puedan agregar más líneas (no editar las que ya están) a las encuestas que se asocian a los hilos, de forma que sea posible ir añadiendo valores que se hayan podido olvidar al crear el hilo y la encuesta por primera vez. Y un check para poder ordenar alfabéticamente los valores o no.

Por ejemplo, he abierto un foro llamado "¿Cuál es el Sinte Virtual que más usáis?" y he adjuntado una lista de plugins que rápidamente ha ido creciendo debido a las respuestas de los hispasónicos que están participando en él. Sin embargo, no puedo agregar esos plugins nuevos para que los voten y el resultado de la encuesta sea correcto. Total, que me toca hacer recuento post a post cuando toque publicar los resultados.

Pienso que es una funcionalidad muy interesante y práctica que no cuesta demasiado tiempo de desarrollo ;)
Subir
BlahBlah
#929 por BlahBlah el 15/04/2013
Hola,

una duda sobre el editor de artículos.
He intentado mandar un artículo que ahora supuestamente está en revisión, pero al ver cómo queda ya publicado he visto que el formato no se parece en nada a como yo lo veía durante la edición, y ha quedado horrible (unos párrafos con interlineado, otros sin él, etc.).

¿No ninguna forma de poder volver a editar el artículo y corregier los fallos de formato para que al menos cuando pase a revisión esté presentable?
Subir
1
critical
#930 por critical el 15/04/2013
#929 ¿Cómo sabes que tu artículo está en revisión? A mí en el mío me aparece simplemente LEER en la columna acción. Ya hice una propuesta sobre los estados de los artículos en #898 porque hay una desinformación total al respecto que deja muy mala sensación y desanima un poco a la hora de decidir aportar a la comunidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas