Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

pablofcid mod
#1066 por pablofcid el 27/05/2013
(Posible error)
Hace días (con PC, iPad, Mac, distintos navegadores...) vengo observando que las notificaciones que me llegan cuando alguien comenta artículos que he publicado no aparentan funcionar del todo bien. He esperado unos días, pero veo que es un comportamiento que persiste.

Si pulso directamente los enlaces a las notificaciones que aparecen en el desplegable bajo los 'globos', se abre el artículo pero se muestra sin comentarios (aunque ya los haya indica falsamente 'no hay comentarios todavía...'). Para poder verlo correctamente debo acudir a la dirección del artículo (sin el #commentXXXXX) y navegar hasta los últimos comentarios.
No me pasa con las notificaciones que me llegan respecto al hilo de 'sugerencias sobre hispa', pero sí con las relativas a mis propios artículos.

Si no es suficiente descripción decídmelo y lo documento más, capturo pantallas, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#1067 por zoolansky el 27/05/2013
Bueno, yo aprovecho que me he pasado por aquí para comentar un errorcillo que he detectado hace ya mucho tiempo pero que tampoco me afecta mucho. Se trata de la versión móvil y Mercasonic; cuando accedo me muestra la primera lista de anuncios y al pie la opción de "Ver más", pero cuando le doy a "Ver más" me duplica otra vez esa primera lista. A la segunda vez que pulso "Ver más" entonces sí que muestra los siguientes. ¿ Un array sucio quizás ? ;-)
Subir
Stuart Baneado
#1068 por Stuart el 27/05/2013
Ya puedo subir archivos mp3. Gracias.
Subir
1
dapa
#1069 por dapa el 02/06/2013
Hola...desde hace días que observo que la carga de los mp3 en el reproductor de Hispa es lentísima. Puede deberse quizás a mi conexión, pero los videos de Youtube posteados aqui en el sitio se ven fluidos, casi sin cortes. Esto sucece en mi notebook y PC, en Explorer 8/9 y Firefox 21.0.
Gracias desde ya....
Subir
DjDeK
#1070 por DjDeK el 03/06/2013
No se si esto se a hablado,pero estaria bien que se pudiera visualizar,quienes escucharon tus temas y los votaran,algo asi como en facebook,que al pasar por encima del icono saliera una miniventana emergente y poder visualizarlo,no creo que suponga ningun inconveniente poder saber eses datos,ademas con esto ayudaria a explorar mas perfiles y descubrir mas usuarios.Si hubiera algun inconveniente ,que alguien me explique el "por que no".
Subir
DEA
#1071 por DEA el 03/06/2013
no se si le pasa a alguien mas ,pero si intento incrustar un video de youtube dandole al correspondiente boton "youtube" se queda la pantalla "en negro" ,solo puedo poner videos tecleando [youtub


uso IE9 y W7.
Subir
BlahBlah
#1072 por BlahBlah el 04/06/2013
#1067
Yo también lo he detectado...
Subir
fernanz
#1073 por fernanz el 05/06/2013
A mí me pasa a menudo, que cuando abro la web, todo el ordenador se me queda bloqueado durante unos cuantos segundos. Utilizaco Chrome.
Subir
fernanz
#1074 por fernanz el 05/06/2013
Y ahora que me fijo...soy el único al que no se le actualiza la lista de anuncios de Mercasonic? Siempre me aparecen los mismos, aunque yo actualice los míos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1075 por Marqués de Rabotieso el 10/06/2013
¿Para cuándo un filtro por precios en el mercadillo? ¿Cómo localizar un sinte por 100€ sin visitar todas las páginas de la sección?
Subir
Soyuz mod
#1076 por Soyuz el 10/06/2013
#1075 Para muy pronto, entre otras novedades potentes.
Subir
Soyuz mod
#1077 por Soyuz el 10/06/2013
Un vistazo a nuestro server de desarrollo... en el nuevo sistema que estamos preparando, esta sería la búsqueda "analógico" filtrada por la categoría "Teclados y sintes". Se ve el selector de rango de precio (25 euros a 1.300 euros, lo que además da una idea de los precios que se manejan en general) y el selector de orden (relevantes, baratos, caros, recientes, antiguos):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 13.29.53.png
Subir
Soyuz mod
#1078 por Soyuz el 10/06/2013
Otro ejemplo, en dos capturas. En esta captura muestro el resultado general para la búsqueda "vocoder". A la izquierda se ven las categorías y tipos de anuncio donde se han encontrado coincidencias, junto con el número de coincidencias. El rango de precio se adapta a la búsqueda (el mínimo y el máximo corresponden a los anuncios coincidentes con "vocoder"):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 13.38.57.png
Subir
Soyuz mod
#1079 por Soyuz el 10/06/2013
Y esta segunda captura es continuación de la anterior. Después de buscar "vocoder", elijo la categoría "Estudio y grabación". Los tipos de anuncio y el rango de precio, de nuevo, se adaptan a los anuncios coincidentes con mi búsqueda (en este caso, de 90 a 350 euros. Además, podré ordenar los resultados por más barato o más caro, o como quiera. Y esto para cualquier búsqueda y filtrado!):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 13.39.18.png
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1080 por Marqués de Rabotieso el 10/06/2013
Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas