Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Sidman
#1381 por Sidman el 01/11/2013
Publicidad abusiva Decathlon
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1382 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2013
Hola. Sigo teniendo problemas con la web en general. Me bailan los iconos de cada usuario en los hilos. En portada hay una noticia sobre un vst de una flauta con una pista de sound cloud agregada... se mueve por la pantalla con el scroll del tablet. Imposible reproducirla

Plataforma android 4.0. Tablet bq. Dolphin browser.

Un saludo, gracias
Subir
Sepuede
#1383 por Sepuede el 02/11/2013
#1382 Yo tampoco puedo reproducir ningún archivo de audio de la portada...sencillamente, aparecen espacios grandes, blancos, y vacíos.

(Lo mismo me sucede en la sección freeware dónde deberían aparecer los demos que se han subido recientemente).

Deben ser los astros y su alineación...jejeje..

Saludos
Subir
Sepuede
#1384 por Sepuede el 02/11/2013
#1383 (Win. XP y Firefox).
Subir
djatari
#1385 por djatari el 02/11/2013
iPad, iOs 4.3.3 En las cabeceras de los mensajes pone "hace 2".No especifica si son horas, dias.... y los minutos ni pone el numero.

De todas formas enhorabuena, ya podrian aprender los de facebok.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1386 por M. Córdoba 🎄 el 02/11/2013
#1383 Debe ser un flash no instalado :P

#1385 Reviso esto. Debe ser una tontería.

#1382 No he probado dolphin browser. Le echaré un vistazo pero ¿qué ganáis usando navegadores raros? Si no son problemas? :p
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1387 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2013
#1386
Es el mio de referencia en android, pero usando el que trae por defecto mi xperia ray con Android 2.3, no bailan las fotos tanto, aunque se mantiene un mal scroll. Y en ningun caso reproduce sound cloud ni ningún audio de la página ( desde siempre, por eso me pase a Dolphin).

Me aconsejas algún navegador que esté comprobado que funciona bien con la página y android 2.3 /4.0??


Gracias Manuel.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1388 por M. Córdoba 🎄 el 02/11/2013
#1387 El problema es android 2.3. Con el navegador nativo no soporta el scroll que usamos y tenemos que emularlo por javascript y parece ser que la emulación no va bien. Con dolphin pues bueno, si lo usas estando en 2.3 entiendo que lo uses ya uqe no hay nada más para 2.3.

Si tienes android 4.0 mi consejo está claro: Chrome.

Seguiremos estudiando los problemas con android 2.3 aunque parece ser que android 4.4 podrá soportar muchos dispositivos antiguos y lo mismo resuelve esto pero es un poco pronto para hablar.

Por mi parte, estamos intentando ver qué otras opciones hay.

Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1389 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/11/2013
Hola Manuel. En las fichas de la sección freeware no se respeta el tamaño del estilo subtitular interno. También el editor necesita salvar dos veces para que aparezcan los OS (a la primera no salen; esto ya lo hacía antes). Un saludo
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1390 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2013
#1388

Gracias Manuel.
Testeo lo que me comentas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1391 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/11/2013
#1389 Resuelto. Muchas gracias. Un saludo
Subir
involucrado
#1392 por involucrado el 02/11/2013
¿A qué se debe que tenga que esperar más de diez minutos que cargue un mp3 de Hispasonic para poder escucharlo de corrido? Antes no pasaba!
Subir
Sepuede
#1393 por Sepuede el 03/11/2013
M. Córdoba escribió:
#1383 Debe ser un flash no instalado :P

¿Bromista, eh? Me alegra que sea así, debe ser todo un asunto aguantar a los quejosos "pro" de esta sección, desesperados de turno, y otras malezas desconsideradas y ansiosas. :lol:

En cuanto a mi problema...no hay tal. Volveré, dentro de algunos meses, para ver si logro escuchar esos demos en los lugares que ahora aparecen en blanco......pensándolo mejor, los espacios blancos y vacíos le dan a Hispasonic un toque Zen...Hispazen... :juas:
Subir
djatari
#1394 por djatari el 03/11/2013
Ya veo perfectamente lo de la fecha de los mensajes, de nuevo, enhorabuena.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1395 por M. Córdoba 🎄 el 03/11/2013
#1393 jaaja Sepuede no era una broma. El flash me refiero a adobe flash. Por eso digo, debe ser adobe flash no instalado simplemente. Esos reproductores no los hemos desarrollado nosotros. Son externos de hace tiempo cuando todavía html5 no estaba muy extendido por tanto sólo funcionan con flash. Si no lo tienes instalado, no los ves.

Un saludo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas