Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

critical
#1441 por critical el 15/11/2013
¡Muy bien! Confirmaros que lo de #1421 ya no me sucede. Ninguna de las dos cosas: En iOS 5 la lista de contenidos ya se ve correctamente al hacer scroll y la publicidad en chrome ya se queda en su sitio y no flotante como antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1442 por Los Hilos de la Marioneta el 15/11/2013
M. Córdoba escribió:
¿Podrías probar de nuevo?


Acabo de ver tu mensaje. Va mejor que nunca. Todos los problemas que he comentado aquí sobre el scroll...nada. Va fluido y perfecto. He intentado pulsar en todas las opciones (alguna me he dejado) y parece que todo va perfecto.

Muchas gracias Manuel.


pd: sois la caña :hispasonic: .
Subir
VillaPablejo
#1443 por VillaPablejo el 15/11/2013
El bbcode oculto es molesto, prefiero que esté como antes sin ocultar.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#1444 por M. Córdoba 🎄 el 15/11/2013
#1443 En todos los mensajes usas bbcode? yo creo que no se usa siempre y por eso es mejor no tenerlo siempre a la vista. Son demasiados botones y sobrecarga la vista dando sensación de que todo es más complejo.
Subir
fwbik
#1445 por fwbik el 16/11/2013
buenos dias,mi nombre es miguel....echo de menos que esta pagina este perdiendo su seriedad..por lo que veo en este lugar se puede insultar,flatar a la verdad,acusar falsamente y injuriar y calumniar gratuitamente....espero mis denuncias a hispasonic acerca de una usuaria llamada cris,que insulta en mas de una ocasion,y que hace dias me acuso falsamente,sean tenidas en cuenta.espero que esta usuaria retire TODOS sus comentarios de mis anuncios y eespero que hispasonic tome medidas en este asunto,creo que es una vergüenza que se de cobertura a personas que insultan deliberada y gratuitamente en publico,lo cual esta tipificado en el codigo penal,y recuerdo a los moderadores de hispasonic que la ley es clara en este aspecto...no solo es responsable quien comente undelito en un foro o pagina publica de internet,sino tambien quella pagina que le da cobertura....espero que con esta denuncia publica hispasonic de una vez por todas y con la maxima celeridad conteste a mis peticiones...saludos
Subir
1
Moogchild Synthdrome
#1446 por Moogchild Synthdrome el 16/11/2013
A la usuaria Cris la deberían expulsar de Hispasonic, ya somos demasiados los que hemos sufrido a esa loca.
Subir
1
VillaPablejo
#1447 por VillaPablejo el 21/11/2013
#1444 En casi todos. Sí.
69a9c53ffb91641f0906cd66a53ef-3709514.gif
Subir
McLean Baneado
#1449 por McLean el 24/11/2013
No entiendo qué os ha dado con la foto de perfil de arriba a la derecha y con el bbcode.

Ya lo he comentado alguna vez en este hilo con otros nombres de usuario. Al principio os dio por ponerla demasiado grande, en un cuadro que se salía de la barra de arriba. Lo cual no tenía sentido. Y ahora, cuando siempre ha sido cuadrado, en los foros aparece cuadrado, y en todas partes es así.. lo ponéis redondo! :shock:

Y lo de esconder el bbcode ya es de traca. ¿Pero es que molesta acaso que se vea? ¡¡Son 7 u 8 botones !! Lo que molesta es tener que pincharle cada vez que quieres adjuntar una imagen o un vídeo. Por hacerla más limpia, que lo único que hace es quitar los pocos botones del bbcode, hacéis la web más incómoda.
Subir
McLean Baneado
#1450 por McLean el 24/11/2013
M. Córdoba escribió:
Son demasiados botones y sobrecarga la vista dando sensación de que todo es más complejo.


Con perdón, y sin ánimo de ofender personalmente, eso que dices me parece una bobada importante.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1451 por M. Córdoba 🎄 el 24/11/2013
#1450 Pues aunque no me parecen las formas más apropiadas te responderé con datos:

Usuario: McLean
No has escrito ni un sólo comentario.
Has escrito 10 posts en los foros. NINGUNO de ellos usa bbcode.
Llevas 5 días registrado.

No creo que hayas hecho suficiente uso de la web como para poder opinar. Sin ánimo de ofender.

¿Para qué quieres 10 botones extra a la vista si aún no los has usado?

Considerando que la mayoría de los que opinan aquí son usuarios asiduos es probable que la mayoría suelan usar el bbcode más frecuentemente que los usuarios nuevos o que participan menos. Para todos los demás tener 10 botones más a la vista da sensación de complejidad y sobrecarga.


Un saludo
Subir
1
McLean Baneado
#1452 por McLean el 24/11/2013
#1451

Creo que no has leído bien mi mensaje. Yo he tenido otros muchos usuarios antes.

Cuando yo me registré por primera vez en hispa tú ni habías terminado la carrera.
Subir
e_mac
#1453 por e_mac el 24/11/2013
Dejadlo así, qué tontería discutir por un botón más o menos. Yo sí uso el bbcode (sobre todo negritas y cursivas) y encuentro que como está ahora está bien.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1454 por M. Córdoba 🎄 el 24/11/2013
#1452 Cierto, lo leí pero tardé un rato en responderte mientras comprobaba el % de uso que en tu caso habías hecho y ya no caí en la aclaración de que tenías otros users.

De cualquier forma, nos basaremos en las estadísticas. Es algo muy fácil de contrastar ya que se verá reflejado en le uso del foro, antes y después del cambio. En tu caso, ya te digo, 10 mensajes en el foro y ninguno lo usa por tanto se justifica plenamente tenerlos ocultos a un click.

Vamos a dejar ya el tema este y a tratar cualquier problema más grave que tengáis pues vamos a realizar nuevos cambios estos días y nos vendrá bien vuestro feedback de cualquier cosa rara que ocurra.
Subir
elhambre
#1455 por elhambre el 24/11/2013
Oculto o no, se podría incluir los hiperenlaces o como se llamen? Se que existe la "formula" pero tengo que buscarla cada dos por tres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas