Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Ethenmar
#1501 por Ethenmar el 07/01/2011
Hay mucho amargao suelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1502 por Soyuz el 07/01/2011
Los votos seguirán siendo libres (si no, no son auténticas votaciones, son pasteleos). Lo que haremos será introducir limitaciones y filtros para evitar esas prácticas (votar solo después de escuchar, no votar muchas veces seguidas, no contar los extremos en las medias, etc).
Subir
delta9THC
#1503 por delta9THC el 07/01/2011
Bueno, cuando tengo que dar mi puntuación la doy sin importarme quien sea, es cierto que suelen ser muy altas pues cuando un tema comienza a no gustarme nada abandono su escucha, pero aún asi a veces he votado muy bajo y he dado mi opinión. Será problema de personalidad pero no de pasteleo.
Yo pensaba en algo como en facebook, que si no eres amigo no puedes comentar en su muro, lo cierto es que la fusión ha traido esto, aunque allí teníamos a solo uno y aquí hay de 3 a 5 tios en ese plan.
De todas maneras gracias Soyuz...algo teneis que hacer, es molesto ver como a algunos amigos les votan asi sin más.
¿y si se cambiasen los votos por nº de comentarios?, o mejor dicho,¿por el nº de otros perfiles que hayan comentado el tema?

saludos!
Subir
distante
#1504 por distante el 07/01/2011
Y si se pone "quien a votado" pero no "cuanto" ?

Algo así como

Pepito, Pablito y Jaimito han votado.
Subir
zoolansky
#1505 por zoolansky el 07/01/2011
involucrado escribió:
1) A veces el banner obstruye la vista de la ventana desplegable del índice, se pone por delante. Pasa a veces.


Cierto; me acaba de pasar.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1506 por M. Córdoba 🎄 el 07/01/2011
#1505 si eso estamos esperando que nos envíen un banner nuevo pronto quedará solventado.

En cuanto a los votos, acabo de poner el primer sistema de los muchos que podemos implementar. Si votas a destajo en plan me meto en un perfil o en un listado de temas y a toda estrellita que encuentre le pongo un 1 no te dejará y nos avisa a nosotros.
Subir
monarca
#1507 por monarca el 07/01/2011
#1506 igual mejor no decirlo... ahora pondrán 1 y media...

de paso, me sigue fallando la preview en los listados de ultimos posts o tus posts... a veces me abre una ventanita con el texto que corresponde al post de arriba o el de abajo del que me interesaba ver, segun desde donde vengo arrastrando el boton. imagino que la solucion estará en subir un poco el tiempo que hay que estar sobre ese post para que active la vista previa... aunque ni idea como va el tema de programacion, yo para opinar sin saber nomas... :lol:
Subir
D-Joanmy
#1508 por D-Joanmy el 07/01/2011
No se pueden borrar los mensajes privados?
Subir
DjDeK
#1509 por DjDeK el 08/01/2011
Oye buenisima novedad en la portada,puedes desplegar mas noticias en la misma pagina,y digo yo,este mismo sistema quedaria perfecto tambien en el muro,en los comentarios de cada tema..que a veces hai un monton de paginas y asi seria mas comodo, ;-)
Subir
Soyuz mod
#1510 por Soyuz el 09/01/2011
#1509 Es posible que extendamos esa nueva funcionalidad a otras zonas de la web, ya veremos ;)

#1508 Selecciona las conversaciones que quieras eliminar y dale al botón "Eliminar seleccionados" bajo la lista de conversaciones.
Subir
raat
#1511 por raat el 09/01/2011
He visto un bugh de esos, ahora mismo en charla general hay un hilo que has cerrado y editado soyuz, pues si entras en el mensaje, efectivamente está editado y no hay mensaje pero si no entras al mensaje y te pones encima del hilo sale la ventanita con el mensaje en cuestión, me explico?
Subir
Soyuz mod
#1512 por Soyuz el 09/01/2011
Te explicas y ya me di cuenta ;) Se ve un avance del hilo eliminado. Cosas de cachés. Estará solucionado muy pronto.
Subir
Ed_Saxman
#1513 por Ed_Saxman el 09/01/2011
No se si esto se habrá comentado ya en este hilo, pero hay problemas para escribir código en el foro.

Estaría bien recuperar el [code][/code]

Por cierto, todo lo escrito de esta manera en hispa 2.0 se ha jodido.
En el hilo de Hackintosh por ejemplo, ahora hay mucha desinformación debido a esto.

También hay problemas al escribir sin espacios interiores cosas como:
< key> < /key> o bien < string> < /string>
(Ahora he puesto un espacio para que se vea, en caso contrario símplemente desaparece)

Un saludo, y enhorabuena por hispa 3.0!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1514 por M. Córdoba 🎄 el 09/01/2011
#1513 Sí conocíamos el problema del < es algo un poco peliagudo. Tengo que pensar a ver cómo lo resolvemos.

En cuanto a lo del code hablaré con soyuz para ver qué decidimos si recuperarlo o no.
Subir
manel.manobens
#1515 por manel.manobens el 09/01/2011
Impresionante lo del "filtro de actividad" gran gran gran avance !!

felicidades y muchas gracias por hacernos cada vez la vida más facil !!


un cordial saludo a los Masters !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas