Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

delta9THC
#1516 por delta9THC el 09/01/2011
siiiiiiiiiiiii, como dice Manel lo del filtro en actividades es una pasada!

Personalmente solo voy a quitar el mercasonic y cuando quiera verlo ya entraré.

Gracias a todo el equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delta9THC
#1517 por delta9THC el 09/01/2011
...aunque no acaba de actualizarse, ha habido comments posteriores pero mi pantalla no los muestra. :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :triston:
Subir
delta9THC
#1518 por delta9THC el 10/01/2011
jeje, ahora ya si :tasmal: :tasmal:
Subir
ape
#1519 por ape el 10/01/2011
Me ha vuelto a salir el login por detrás del banner...
Subir
Soyuz mod
#1520 por Soyuz el 10/01/2011
Qué banner, lo recuerdas?
Subir
ape
#1521 por ape el 10/01/2011
#1520

Ahora mismo, me pasa con cualquiera... Y la lista del Índice también sale por detrás... Sigue siendo porque estoy en Portugal?
Subir
toniterrassa
#1522 por toniterrassa el 10/01/2011
Otra cosa: Cuando seleccionas "Seguir usuario" en el apartado "Música" debería avisarte solamente si sube un tema, no de cualquier actividad como ha comentado esto o ha comentado aquello.
O al menos debería haber algún tipo de opciones, ya que si decido seguirlo en "Música" es para saber cuando cuelga algo nuevo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#1523 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/01/2011
pregunto:

¿por qué al "citar" aparece sólo un número de post, y no el texto que quieres citar? es bastante latoso.... :(
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1524 por M. Córdoba 🎄 el 10/01/2011
Porque se ve más clara la respuesta. Y si te interesa sabe qué se dijo pasas el ratón por encima y lo ves.

De todas formas aun no tenemos muy claro que ocurrirá con este sistema.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1525 por Rowf The Beat Bender el 11/01/2011
#1522 +10
#1523 +10

Cada dia me gusta mas Hispasonic (increible, porque me encanta desde el primer dia que me conecté hará un par de años), aunque tengo mis dudas sobre el criterio de los moderadores, creo que antes de borrar posts o hacer segun que cosas, deberiais hablarlo y acordarlo minimo entre 2 moderadores, para evitar actitudes fascistas. No creo que una persona tenga la potestad de hacer eso por la cara, ya que no solo hay un siteadmin...

Si me equivoco espero que no borreis directamente este post.

Con amor y respeto.
Subir
zoolansky
#1526 por zoolansky el 11/01/2011
Voy a borrar este último post de Rowf. Compañeros de moderación, ¿ estáis de acuerdo ? :twisted:

.
.
.
es broma.

De todos modos éste que has planteado no tengo claro que sea un tema de Hispa 3.0... En cualquier caso, ¿ qué entiendes tú por "actitud fascista" en este contexto ?

Los moderadores tenemos la potestad para hacer aquello que nos permita hacer el Administrador; se supone que somos moderadores porque "damos el perfil", y tener que consultar con otro moderador cada vez no sería operativo ni eficiente. Por supuesto que nos podemos equivocar a veces, y seguro que lo hacemos, pero si el sistema así planteado funciona el 99% de las veces, creo que ya puede darse por bueno. Los fallos deben considerarse "daños colaterales".

De todos modos si detectáis alguna actitud que consideráis extraña, siempre podéis contactar con otro moderador para que opine.
Subir
Daniel Ramos
#1527 por Daniel Ramos el 11/01/2011
No sé si alguien lo ha comentado, pero me dejo las pestañas en la pantalla para leer los hilos.

Por Dios, poned por favor una letra un poco más gruesa o más grande!!!.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1528 por Rowf The Beat Bender el 11/01/2011
#1526 Me refiero a actitudes totalitarias, no es que no respete vuestra opinion, pero creo que algunas veces os pasais de MOderadores. Creo. Esta tarde me explico mejor, hablamos luego!

#1527 +1000 Que algunos somos miopes! Yo no tenia que hacer la mili por lo cegato que estoy! NO me dejeis mas ciego aun!
Subir
toniterrassa
#1529 por toniterrassa el 11/01/2011
#1527 Eso es tan fácil en Google Crhome como pulsar Ctrl y darle a la rueda del ratón para hacer la vista más grande o pequeña.

¡ Aupa Chrome !.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1530 por M. Córdoba 🎄 el 11/01/2011
También funciona en firefox eh jejeje pero si chrome se sale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas