Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

toniterrassa
#1531 por toniterrassa el 11/01/2011
#1530 Yo he probado en ocasiones Firefox y siempre lo he acabado desinstalando, pero desde que probé Chrome el tortuoso IE es historia en mi pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nipper
#1532 por Nipper el 11/01/2011
Disculpad si esto ya se ha aclarado, pero estoy usando el buscador para despejar dudas sobre el buscador y no consigo encontrarlo, jojo.
Veo el buscador del foro y de mercasonic pero no encuentro por ningún lado las opciones avanzadas (buscar solo en título, mostrar mensaje o mostrar post, etc). Creo que son esenciales así que supongo que debe haber algun modo y no se encontrarlo.
gracias.
Subir
Daniel Ramos
#1533 por Daniel Ramos el 11/01/2011
#1529

Te debo 1000 pestañas y 2 dioptrías.

Muchas gracias toniterrasa.
Subir
toniterrassa
#1534 por toniterrassa el 11/01/2011
#1533 No hay de qué.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1535 por M. Córdoba 🎄 el 11/01/2011
#1532 busca algo en ese buscador y ya pasas a la lista de resultados donde aparecen más opciones de búsqueda y filtrado.
Subir
Nipper
#1536 por Nipper el 11/01/2011
A vosotros os salen mas opciones a parte de "foro" y "periodo"?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1537 por M. Córdoba 🎄 el 11/01/2011
#1536 No, cuál más necesitas?
Subir
Nipper
#1538 por Nipper el 12/01/2011
Los que había antes cumplían bastante bien su función, poder escoger entre buscar en el título, en el texto, o en ambos. Los típicos de cualquier foro.
Del mismo modo, podíamos escoger entre que nos mostrase los resultados por hilo o bien mensaje a mensaje.
Creo que también es importante poder escoger el orden en que se muestran dichos resultados(de viejo a nuevo o viceversa).
Subir
Soyuz mod
#1539 por Soyuz el 12/01/2011
De viejo a nuevo me parece menos importante porque basta con saltar al final de los resultados o al principio, pero las otras dos opciones sí las echo en falta yo mismo a veces. A ver si se pueden recuperar; ya os decimos algo.
Subir
ismaelberdei
#1540 por ismaelberdei el 12/01/2011
Manuel... como va eso? sabes algo? se me sigue colgando! plof!
Subir
Soyuz mod
#1541 por Soyuz el 12/01/2011
Puede que sea cosa de tu ordenador ismael; nadie más está reportando ese tipo de error.
Subir
ismaelberdei
#1542 por ismaelberdei el 12/01/2011
En fin... ya hablé con Manuel... en todo caso Muchas gracias por vuestra atención... intentaré solucionarlo por la via correcta!! al menos ya sabemos que no es cuestión vuestra ( como era de esperar). Es extraño pq navego con normalidad por toda la red menos en vuestra página que no quiere a veces cargar. Extraño!!! llamaré a los de Jazztel a ver si me dan alguna solución. Y probaré con cable... no vaya a ser que sea cosa del wifi pero me extraña pq como te digo solo me pasa con vuestra página. Hay dias que es imposible!
misterios insondables del Ciber-espacio!
Gracias nuevamente... La atención un 10!!! :ook:
Subir
Soyuz mod
#1543 por Soyuz el 12/01/2011
Nunca se sabe, quizá haya algo nuestro que falle con tu configuración de ordenador, navegador, etc etc etc... pero es un caso raro, que sepamos hasta ahora. No digo que lo descartemos, sólo que no hay más reportes y eso suele indicar que es problema del usuario, pero ya veremos.
Subir
Solid
#1544 por Solid el 12/01/2011
#1527

Si tienes firefox, en las preferencias, contenido, avanzadas... puedes elegir el tamaño mínimo de fuente en cualquier web...

Con esto lo solucionas aqui y en otras webs...
Subir
Solid
#1545 por Solid el 12/01/2011
#1488

Creo que principalmente puedes tener 2 problemas.

El más probable es que tengas algún complemento web no actualizado como flash, java y demás que genere confrontación con parte del contenido de Hispa.

También pudiera ser que los DNS que estés utilizando no redirijan correctamente hacia Hispa.
En tu configuración de red añade otros servidores DNS como el 80.58.61.250...

O cualquiera de estos... http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

Ya nos cuentas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas