Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

ape
#151 por ape el 24/11/2010
Alguien escribió:
Para hacer quote, poned el texto que queráis quotear entre estas dos etiquetas


Gracias!!!

Ánimo!!! Está quedando geniaaal!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ape
#152 por ape el 24/11/2010
Y ya ahora... Puedo solicitar una habilidad que sea "música antigua"? Jo... Yo también quiero poner una habilidad! :cry:
Subir
AnderGraw
#153 por AnderGraw el 24/11/2010
jejeje...
la gente no te escucha, Soyuz!
(lo del quote lo dijiste antes)
Ánimo Ánimo Ánimo!
Subir
El Rey de España
#154 por El Rey de España el 24/11/2010
#150

Soyuz pero pondrás la opción de quotear como antes? O a partir de ahora tendremos que hacerlo de manera manual?
Subir
El Rey de España
#155 por El Rey de España el 24/11/2010
#150

Soyuz pero pondrás la opción de quotear como antes? O a partir de ahora tendremos que hacerlo de manera manual?
Subir
Rafa El
#156 por Rafa El el 24/11/2010
no hay que repetir tanto
Subir
Rafa El
#157 por Rafa El el 24/11/2010
no hay que repetir tanto
Subir
Rafa El
#158 por Rafa El el 24/11/2010
no hay que repetir tanto
Subir
Rafa El
#159 por Rafa El el 24/11/2010
sorry, no se porque se repite el mensaje :?
Subir
DUCREIN
#160 por DUCREIN el 24/11/2010
Otra cosilla. al abrir un hilo de música a debate con un reproductor incluido, comienza la reproducción automáticamente lo cual es bastante incómodo.
Te tenemos que estar volviendo loco, Soyuz. Ánimo, y a los demás, seamos un poco pacientes y constructivos, que estos señores se están dando un curro de narices.
Subir
AnderGraw
#161 por AnderGraw el 24/11/2010
Oh My Gosh!FATAL ERROR!

Pasa esto al hacer click en el avatar de algún forero:
Alguien escribió:
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/var/www/hispasonic.com/apps/hispasonic/model/track/talent.storage.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/hispasonic.com/apps/hispasonic/model/talent.model.php on line 3
Subir
JeTBLaCK
#162 por JeTBLaCK el 24/11/2010
Enhorabuena a Hispasonic por la nueva versión!!! Está muy currada!!!

Tenemos que tener más paciencia con los pequeños detalles que se han "perdido" con respecto a la anterior, esas cosas seguro que van a ir apareciendo poco a poco. Ahora mismo tendrán otras cosas más importantes que ir solventando...

Cuando se pase un poco el caos de la apertura y todo se vaya normalizando haré alguna sugerencia!

De nuevo mis felicitaciones!
Subir
Kiko Vega
#163 por Kiko Vega el 24/11/2010
Enhorabuena y grácias.
Subir
joaquinap
#164 por joaquinap el 24/11/2010
Saludos, alguien me puede indicar donde puedo conseguir un dimer de luces de 12 canales analogico de los antiguo y si puede ser de la marca strong mejor, estoy desesperado ayuda por favor, soy nuevo en todo esto, no se si este es el sitio para comentar esto, perdon y cracias.
Subir
teniente_powell
#165 por teniente_powell el 24/11/2010
Bien, después de leerme los 159 mensajes precedentes considero, en primer lugar, dar las gracias y felicitar a los autores de este inmenso trabajo. Hispasonic 3.0 es, obviamente, mucho mejor que su predecesor. Además, como se suele decir, cambiar un poco para que todo siga igual.

Coincido con algunos usuarios en que era muy cómodo tener una línea arriba del todo con el título de los foros y que al pasar el ratón se listaran los subforos. Yo suelo navegar por 3 ó 4 foros solamente y eso me era de mucha utilidad. Ahora tengo que buscarlos en un scroll larguísimo. Pero, bueno, eso he perdido a cambio de mejorar en otras cosas.

Tenía la ilusión de que el foro 3.0 hiciera que mi avatar adquiriera el movimiento con el que lo parí. Es un GIF de 93 kb y pensaba que ahora se movería. En fin.... a ver si en el 4.0....

Para terminar, animar a los administradores para las tareas que les quedan y que si podemos traerles café o pedirles alguna pizza no tienen más que pedirlo..... en Mercasonic.... :mrgreen:

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas