Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#1666 por Gracias a todos el 20/01/2011
Yo no puedo editar ni citar desde Blackberry (Ópera mini 5.1), antes sí, con dificultad; pero podía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1667 por M. Córdoba 🎄 el 20/01/2011
#1664 sí. Y muchas cosas más. Se va a fomentar mucho el contenido relacionado.

#1665 en primer lugar hemos querido tener listo todo lo que había antes. Tanto en hispasonic como en hispasonicos. Y aún nos faltan cosas, por ejemplo: la radio de usuario está aún pendiente.

A partir de aquí empezaremos a meter funcionalidades nuevas.

De todas formas lo que comentas está previsto para los próximos días pero no lo ponemos cuando queremos sino cuando se ha terminado y más o menos funciona bien.

Hoy se ha añadido la posibilidad de ordenar mercasonic por activos y recientes si os fijáis en la esquina se puede ver. Adjunto tenéis la imagen en la que se ve concretamente lo que hemos añadido.

Comento por encima los frentes que tenemos actualmente:

- Avisar a los usuarios que te siguen cuando has subido un nuevo tema.
- Mejorar el buscador de mercasonic con la posibilidad de realizar más filtros.
- Contenido relacionado (bloques a la derecha con contenido que te puede resultar interesante).
- Web móvil :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
filters.jpg
Subir
MarvelMusik
#1668 por MarvelMusik el 21/01/2011
Bueno yo quería poner un mini consejo, que quizá ya lo hayan dicho...y es que al pinchar cualquier enlace no se saliera uno de la página.

Que se abriera otra ventana también sería un poco aparatoso, lo ideal sería una pestaña nueva en el navegador. Por lo demás me gusta bastante el aspecto general de la Web.
Subir
MarvelMusik
#1669 por MarvelMusik el 21/01/2011
:shock: ....córcholis, me acabo de dar cuenta que esto ya está solucionado

:smile: Hispasonic the best :campeon:
Subir
juan valero 60
#1670 por juan valero 60 el 21/01/2011
#1667 Estupendo, gracias Manuel.

Y una última sugerencia por mi parte; que le suban el sueldo a Manuel Córdoba.
Subir
zoolansky
#1671 por zoolansky el 21/01/2011
M. Córdoba escribió:
Comento por encima los frentes que tenemos actualmente:

- Avisar a los usuarios que te siguen cuando has subido un nuevo tema.
- Mejorar el buscador de mercasonic con la posibilidad de realizar más filtros.
- Contenido relacionado (bloques a la derecha con contenido que te puede resultar interesante).
- Web móvil


Creo que habéis elegido fantásticamente bien las prioridades; al menos para mí, la 2 y la 4 van a ser súper-utilizadas.


jsv60 escribió:
Y una última sugerencia por mi parte; que le suban el sueldo a Manuel Córdoba.


Estoy de acuerdo :mrgreen: ...
Subir
raat
#1672 por raat el 21/01/2011
Igual se ha comentado pero bueno, estaba viendo los comentarios del video de cubase 6 en la portada y cuando pasas a la página 2 y 3 no te deja arriba para seguir leyendo en orden
Subir
Rowf The Beat Bender
#1673 por Rowf The Beat Bender el 22/01/2011
#1672 , esto toca mucho los cojones, en las noticias pasas pagina y se queda abajo de todo, solucionar eso iria de pm!!
Subir
teniente_powell
#1674 por teniente_powell el 22/01/2011
No sé si ya se ha comentado, y me váis a disculpar que no lea los 1673 mensajes anteriores para comprobarlo. Cuando se incluye un enlace en un post, al pulsarlo no abre otra ventana, sino que abre el enlace sobre la del post, perdiendo éste de la vista. Sería más interesante que se abra otra ventana para dicho enlace.

Un saludo,
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1675 por M. Córdoba 🎄 el 22/01/2011
#1672 #1673 ya lo tenéis :)

#1674 no hace falta que lo leas pero comprobarlo habría estado bien :P Se hizo ayer creo o anteayer.

Seguimos trabajando!
Subir
teniente_powell
#1676 por teniente_powell el 22/01/2011
#1675 Gracias. Acababa de escribir un post con un enlace, he hecho una vista previa, y al pinchar al enlace me ha sacado de Hispasonic. Creí que había perdido todo lo escrito. Afortunadamente, he dado al retroceso del navegador y ahí seguía mi escrito. Entonces he venido aquí a comentarlo.

Un saludo,
Subir
raat
#1677 por raat el 22/01/2011
#1675

cenquiu! :razz:
Subir
InTheBox
#1678 por InTheBox el 22/01/2011
Manuel una pregunta, queria saber si las notificaciones de los hilos que sigo solo llegan al correo? porque es muy tedioso estar abriendo hotmail para ver si hay alguna notificacion!! eso opcion ya esta incluida en alguna parte del perfil? si es asi te agradeceria que me explicaras donde puedo ver las notificaciones dentro de hispasonic y si no es asi pues seria una buen punto a tener en cuenta, gracias de antemano, saludos!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1679 por M. Córdoba 🎄 el 22/01/2011
Las de mensajes te salen arriba al lado del sobrecito entre paréntesis el número de mensajes nuevos que tienes y abajo a la derecha también se habre un bloque con X mensajes nuevos.

Las del foro igual, cuando tienes respuestas en el bloque que se abre abajo a la derecha te sale X respuestas en foros.

Comentarios igual, X comentarios nuevos.

Realmente las notificaciones por mail se usan por si no entras en hispasonic en varios días que quedes informado.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1680 por Rowf The Beat Bender el 22/01/2011
#1675 !!!! ERES EL ¢∞¬@ AMO!!!!!! Increible el feedback que os estais currando, esto es escuchar al usuario y lo otro son tonterias! MUchisimas gracias por hacer cada dia de Hispasonic una mejor pagina!

El otro problema es que cuando tengo comentarios en un anuncio o respuestas en hilos que sigues, muchas veces, solo abres la pagina de abajo, y no llegas a abrir mensaje por mensaje si no es que es algo muy largo, pero como no los da por leidos, te sigue diciendo que tienes comentarios o respuestas nuevas, y es un poco pesado, eso podriais solucionarlo o soy solo yo que soy vago? A alguien mas le molesta?

Ya puestos en las noticias, creo que deberia salir en el apartado de TUS POSTS, o abrir otro nuevo apartaqdo, de LAS NOTICIAS QUE HAS COMENTADO o algo asi, porque sino te acuerdas mas de una noticia y no sube, ya la has perdido y a veces hay comentarios interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas