Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

toniterrassa
#1681 por toniterrassa el 22/01/2011
A mi me encantaría poderme desvincular de algunos hilos en los que he participado y que aún me aparecen en "Tus posts" cuando alguien ha posteado en ellos, como por ejemplo el del Virus TI dónde posteé... ¡ hace tres años !.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#1682 por Rowf The Beat Bender el 22/01/2011
#1681 +10!!!
Subir
Mudo
#1683 por Mudo el 23/01/2011
Pregunta...

Por qué en los atributos de mensaje tenemos representado la cursiva con una K si cuando le das al boton te muestra una [ i ].

En que quedamos Kursiva o italic... ;)
Subir
sapristico
#1684 por sapristico el 23/01/2011
Yo tengo un comentario rondando hace ya días, y no sé donde ponerlo, así que lo dejo aquí, porque conste y vaya a quien corresponda.

Personalmente, a lo peor es una suspicacia personalísima...pero me toca muchísimo la moral la nueva norma no escrita de uso del mercadillo donde absolutamente todo, incluido el final de cada transacción queda en privados...en "ocultos", diría yo.

Una cosa es que se faciliten ciertas comunicaciones por MPs, ya que es a veces impracticable hacerlo en el hilo en cuanto a orden de llegada, negociación por interés del vendedor en función de locaclización del comprador, pringar con envíos, etc....muy bien, hasta ahí me parece perfecto....pero considero necesario, recomendable, y a ratos hasta obligatorio que forme parte del hilo público el final de una transaacción..."Vendido a Fulanito por tanto y portes"...

Últimamente ya me ha llamado la atención y creo haber topado con 2 casos en breves días, de cosas revendidas (tercera mano), compradas aquí mismo a un precio ignoto y en condiciones que habría que tener claras antes de habilitar la tercera mano y poder evaluar su justo precio (sea que lo has usado un año, o que lo has catado 10 días y lo vuelves a vender porque no era lo que esperabas, pero en cualquier caso está en perfecto estado). En el caso de un post de "compro tal cosa y todas las ofertas al privado"....es imposible saber nada de esto...y se trata sólo de saber ver que lo que ese usuario compraba hace un tiempo equis, te lo quiere vender ahora a tí...¿y su precio? Sí, sólo nos queda confiar en dicho usuario, pero lo primero que debería decir es que lo compró aquí ya de segunda y a qué precio (aunque se lo inventara incluso) y explicar porqué ya no lo quiere...si no, algo huele raro.

Si no se conocen estos detalles, la suspicacia está servida...si no sé por cuánto ha comprado alguien un sinte de segunda mano aquí mismo hace apenas 2 meses, no sé si me está tangando al negociar en privado siempre y donde los "precios", ya no son públicos como en las transacciones de venta donde es una obligación al menos de partida.

No sé si me explico o no....pero una cosa es fluidez y orden personal con las ventas, y otra, ocultismo ante demanda y segundas, terceras, cuartas manos...que cada uno pone el precio que quiere y el comprador ve si aún le compensa (puede que un segundo poseedor entregue el item incluso en mejores condiciones que las que le fue entregado a él, de todo hay)...peor no sé, creo que queda claro lo que quiero decir.
Subir
Solid
#1685 por Solid el 23/01/2011
#1681 #1682

Yo también apoyo la moción!
Subir
Zalk
#1686 por Zalk el 23/01/2011
Acabo de empezar a usar el blog de hispasonic y he intentado meter dos vídeos de youtube pinchando en fuente html y metiendo los códigos y en vista previa aparecen los vídeos pero una vez que publico la entrada no se ven en ella. Si alguien sabe por que o como puedo hacer para que aparezca que comente por favor.

gracias
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1687 por M. Córdoba 🎄 el 23/01/2011
En los blogs prueba a usar los bbcode [ youtube ] url del vídeo [ / youtube ]

también sirve para vimeo con [ vimeo ]
Subir
Zalk
#1688 por Zalk el 23/01/2011
#1687 funciona perfecto muchas gracias
Subir
Roberto Aramburu
#1689 por Roberto Aramburu el 23/01/2011
estaria bien que en la seccion de blogs se pudiera insertar players de soundcloud, llevo unos cuantos blogs sobre pure data y he tratado de insertarlos con el codigo html y no salen mis ejemplos de audio :(
Subir
Monster
#1690 por Monster el 23/01/2011
No se pueden buscar los usuarios por habilidad, falta la persiana para seleccionarlas.

Fantástico trabajo el que estáis haciendo, dadme una dirección y os envío una caja de aspirinas.
Subir
Monster
#1691 por Monster el 23/01/2011
Y cuando pinchas en un tag de habilidad, sale siempre el mismo listado que nada tiene que ver con la búsqueda.

Las aspirinas, de quinientos miligramos, ¿no?
Subir
Soyuz mod
#1692 por Soyuz el 24/01/2011
Prueba de envío de mensaje desde web móvil :mrgreen:
Subir
zoolansky
#1694 por zoolansky el 24/01/2011
¿ Con emoticono y todo ? :razz:
Subir
carnaco
#1695 por carnaco el 24/01/2011
a mi me encantaría algún subforo de "criticas de conciertos", en el que la peña de su opinión de los directos que haya visto últimamente.

aunque la pagina este genial, por pedir que no sea..

pd: menudo conciertazo de los Accept el sábado en barakaldo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas