Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Salomòn
#1786 por Salomòn el 30/01/2011
No se..no soy muy experto en informatica..
Pero ahora Hispasonic va rapidisimo...no he encontrado aun una web por la que se pueda navegar tan rapido en sus contenidos..
¿no la hara mas pesada aplicarle tantos cambios a mas?
Perdonen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#1787 por distante el 31/01/2011
Creo que los títulos de los temas deberían contener el link del mismo:

Imagen no disponible

Por que? Porque cuando estoy viendo una respuesta sale (por ejemplo) :

https://www.hispasonic.com/foros/impuestos-thomman-para-no-son-europa/359076#post2832175

Y si quiero compartir el tema con un amigo por correo o internet y no se como interpretar la url copiare:

https://www.hispasonic.com/foros/impuestos-thomman-para-no-son-europa

que me envía a :
Imagen no disponible
Subir
delta9THC
#1788 por delta9THC el 31/01/2011
Vuelvo a lo de "música a debate", me parece buena idea lo de las pestañas que avisen si es a debate o no aunque me parece raro todo esto, colgamos los temas para que los critiquen como quieran y que sean críticas constructivas, es decir, los subimos para que debatan si se puede arreglar aún más, si los que suben canciones y no quieren esto creo que habría que poner una opción para que no se pueda comentar el tema en cuestión.
Yo no subo mis 118 temas para que me digan lo guapo que soy sino para ver que os parece, si al final lo de la "música a debate" se queda y los perfiles solo sirven para hechar flores habrá una inundación de foros en "música a debate" pues quizás todos decidamos ponerlos ahí.

saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1789 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/01/2011
Klóniko escribió:
Salvo por el hecho de que no me recuerda en ningún equipo y es la única página que no lo hace


Compruebo de casualidad que me recuerda si entro a través de Tus posts; en cambio, no lo hace si accedo a través de Conectar (arriba a la derecha). Algo es algo.
Subir
monarca
#1790 por monarca el 31/01/2011
editado, habia posteado por error...
Subir
involucrado
#1791 por involucrado el 01/02/2011
Ya pude cambiar la imagen de mi avatar. Muchas gracias si es que se debió a alguna acción de M. Córdoba ya que suele no comentar cuando interviene en alguna solución, como vengo viendo 8)
Subir
BlahBlah
#1792 por BlahBlah el 01/02/2011
¿Cuando escribís un comentario a una noticia, también os sale como a mí una pantalla totalmente blanca con la siguiente línea de texto? :

{"success":true,"message":"Comentario enviado correctamente","showForm":true,"clearForm":true}
Subir
BlahBlah
#1793 por BlahBlah el 01/02/2011
Salomon escribió:
Pero ahora Hispasonic va rapidisimo...no he encontrado aun una web por la que se pueda navegar tan rapido en sus contenidos..
¿no la hara mas pesada aplicarle tantos cambios a mas?


No creo; sin conocer muy bien las tripas de Hispasonic, me atrevería a decir que los cambios que se proponen aquí no son de estructura ni de infraestructura del site. Eso sí, podrían suponer bastantes horas de desarrollo a los programadores.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1794 por M. Córdoba 🎄 el 01/02/2011
#1787 Por qué no copias la url que está arriba en la barra del navegador y listo?

o si es un post concreto también puedes copiar la url que va en el numerito con # y le llevará al post concreto.

#1792 algo te pasa con el javascript. Eso no debería salirte y nadie más se ha quejado.
Subir
distante
#1795 por distante el 01/02/2011
M. Córdoba escribió:
#1787 Por qué no copias la url que está arriba en la barra del navegador y listo?


Justamente cuando copio la url sale como te digo.

ej: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871/pagina120
Subir
zoolansky
#1796 por zoolansky el 02/02/2011
Bueno, mi enhorabuena y agradecimiento sincero por la versión móvil; soy un usuario intensivo de esa versión cuando estoy de vacaciones, viajes, puentes largos y demás, así que me hace muy feliz saber que en esas ocasiones podré enviar y recibir privados, leer y postear, chafardear el mercadillo, etc., y todo con una velocidad muy aceptable y sin apenas carga de datos (cosa que mi cartera agradecerá). 8)

Ahora ya seria la repera que implantárais en Mercasonic los tan ansiados filtros de búsqueda de artículos (por precio, ubicación, etc.)... :mrgreen:
Subir
msonora
#1797 por msonora el 02/02/2011
Versión movil??? donde??? en mi blackberry no va todo lo bien que quisiera, y el tema de {"success":true,"message":"Comentario enviado correctamente","showForm":true,"clearForm":true}

sale cuando quiero comentar algo y me deja dos mensajes, uno con el texto y otro en blanco... pero vamos, que se puede convivir con ello ;)
Subir
toniterrassa
#1798 por toniterrassa el 02/02/2011
Esta mañana pensaba en lo poco que me gusta la nueva forma de marcar hilos, antes podía tenerlos marcados por su interés para mi sin que me llegaran avisos de nuevos posts en el hilo. Por ejemplo: Pongamos que en un hilo se ha desarrollado un tema que me interesa pero ya me es suficiente, con poder acudir a él cuando lo precise tengo suficiente, no hace falta que me avise de si alguien ha posteado algo más que ya no es de mi interés.
Claro que también puede darse el caso de que si me interesen los nuevos posts y entonces por lo tanto, sea interesante recibir esos avisos.

O sea que debería ser como antes, marcados para su consulta solamente o para su consulta y avisos de actualización.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#1799 por Soyuz el 02/02/2011
La versión móvil está ahora mismo en desarrollo. No está terminada, pero ya es funcional. Se pueden consultar los contenidos más recientes, los últimos anuncios publicados en Mercasonic, y todos los foros. Además, os podéis loguear y ver o responder vuestros mensajes privados, así como enviar mensajes nuevos. Se pueden responder topics de foros y crear topics nuevos también.

Podéis probarla entrando en http://www.hispasonic.mobi o http://m.hispasonic.com (es lo mismo). Agradeceremos sugerencias y comentarios sobre ella.

Cuando esté terminada (faltan algunas funcionalidades y secciones, y ajustes de diseño) lo anunciaremos en portada.

Concretamente, tenemos previstas estas mejoras antes de anunciarla:

- Acceso a la sección de música, con reproductor compatible con iPhone (HTML5)
- Mostrar comentarios en contenidos, música y mercasonic, con la posibilidad de hacer comentarios nuevos
- Vista de "Últimos posts" y "Tus posts" en los foros
- Vista de "Tus anuncios" en Mercasonic (anuncios donde has posteado comentarios)
- Filtrado por categorías en Mercasonic y Contenidos
- Alerta de mensajes nuevos (indicar número de mensajes nuevos en la pestaña correspondiente)
- Mejorar aspectos de diseño

Y ya para más adelante, después de lanzarla, nos gustaría añadir control de seguimientos del usuario (ver qué topics, noticias, mp3, etc... está siguiendo, con sus updates) y poner buscador de usuarios, entre otras cosas.
Subir
zoolansky
#1800 por zoolansky el 02/02/2011
ups, jefe, ¿ la he liado ? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas