Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

monarca
#1816 por monarca el 03/02/2011
#1814 a ver si mañana me acuerdo y te subo una captura... en google es una opcion que sale solo despues de hacer una "busqueda avanzada"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obijuan
#1817 por obijuan el 03/02/2011
Yo tengo otra sugerencia.

El sistema de comentarios del diariosur me encanta.

Podeis verlo aquí.

http://www.diariosur.es/rc/20110203/espana/zapatero-recibe-merkel-reformas-201102030035.html

Sobre los comentarios de la gente tú puedes decir si estas a favor o en contra. Aplicado esto a los hilos de los foros de discusion, aporta un añadido mientras lees ya que es muy interesante saber qué opina la gente sobre las respuestas que dan algunos hispasónicos y ademas se reduciría el numero de comentarios (que en hilos muy largos vendría de perlas) ya que te ahoraras añadir un comentario a un hilo para hacer un "citar" y despues poner... un +1 o un "totalmente deacuerdo".

Esto sería aplicable a casi todo: hilos, noticias, musica...
Subir
paquitom
#1818 por paquitom el 03/02/2011
he visto que los links de arriba de los foros cuando estas dentro de un foro no van bien.

Me explico.

Si tu entras al foro de principiantes por ejemplo, arriba, te aparece foros/produccion , pero si quieres volver al de principiantes, tienes que volver a entrar en foros, y volver a darle a principiantes, cuando lo logico seria que arriba aparezca: foros/produccion/principiantes

En el de charla general por ejemplo, aparece como foros/charla general. No aparece hispasonicos y puedes visitar otra vez charla general, por lo que entiendo que es un bug que se os ha pasado.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1819 por M. Córdoba 🎄 el 03/02/2011
#1818 bueno si falta poner la categoría cuando entras a un hilo.

Pero...
paquitom escribió:
Si tu entras al foro de principiantes por ejemplo, arriba, te aparece foros/produccion , pero si quieres volver al de principiantes,


Si has entrado al de principiantes, estás en principiantes. ¿Cómo vas a volver a principiantes si ya estás ahí? :P
Subir
Soyuz mod
#1820 por Soyuz el 03/02/2011
Nueva sección de vídeos: https://www.hispasonic.com/videoshd

Son, simplemente, los videos de Hispasonic todos juntos en un mismo sitio. Al pulsar sobre ellos se abren en un reproductor de gran tamaño.
Subir
distante
#1821 por distante el 03/02/2011
Genial la nueva sección!

Oye Soyus, te envié un mensaje referente al spam...
Subir
zoolansky
#1822 por zoolansky el 03/02/2011
Soyuz escribió:
Nueva sección de vídeos: https://www.hispasonic.com/videoshd

Son, simplemente, los videos de Hispasonic todos juntos en un mismo sitio. Al pulsar sobre ellos se abren en un reproductor de gran tamaño.


Qué chulada... :P
Subir
paquitom
#1823 por paquitom el 03/02/2011
#1819

para actualizar la pagina sin tener que usar el teclado entre otras cosas.

Pero vamos, ya me he dado cuenta, que al entrar dentro de un post, si que te sale lo de principiantes asique no he dicho nada.
Subir
Nipper
#1824 por Nipper el 03/02/2011
Soyuz escribió:
Nipper, danos un ejemplo de "ordenar resultados por fecha" en alguna otra web por favor. Personalmente, no acabo de entender la idea. Lo único que se me ocurre es que, una vez presentados los resultados por relevancia, se ordenen los posts por fecha. Pero buscar directamente una keyword "ordenando los resultados por fecha" me suena contradictorio (o prima la keyword, o la fecha).


Una captura de gearslutz. Las opciones que veis son las que el buscador utiliza por defecto.
En ordenar resultados por te deja escojer entre:
Relevancy
Title
Number of Replies
Number of Views
Thread Start Date
User Name
Forum

Creo que son opciones bastante útiles para un foro suficientemente PRO como el que estais acabando de moldear.
Ensenyar resultados por Hilo o por Replica también era muy últil en el buscador del 2.0, así como la busqueda específica en subforos.

Gracias por los esfuerzos y el feedback.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gearslutz shoot.JPG
Subir
Nipper
#1825 por Nipper el 03/02/2011
Imagen no disponible
Subir
gar_ink
#1826 por gar_ink el 03/02/2011
En los de wordreference.com también se puede
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispp.gif
Subir
zoolansky
#1827 por zoolansky el 04/02/2011
¿ Pasa algo con la funcón de adjuntar archivos a mensajes ? Desde ayer algunos usuarios tenemos problemas (ver hilo del PC3X), y ahora mismo no he conseguido adjuntar a un mensaje un archivo MP3 de 1,5 MB...
Subir
zoolansky
#1828 por zoolansky el 04/02/2011
Parece que es un problema de algunas extensiones, porque en .ZIP sí que he podido. A lo mejor sólo falta poner el mensajito a la hora de adjuntar: "Recuerda que las extensiones permitidas son .ZIP y..." las que sea.
Subir
Rofl rofl
#1829 por Rofl rofl el 04/02/2011
Antes he querido eliminar una imagen que había subido mal y al editar el "mensaje" me daba la opción de eliminarla para poner la correcta, pero no la elimina, se queda igual..


https://www.hispasonic.com/foros/potenciometros-para-sintetizador/359518#post2837197

ERROR: Eliminar adjunto al tratar de editar un mensaje
Subir
Sisu
#1830 por Sisu el 04/02/2011
en el reproductor de mp3 sale aún http://www.hispasonicos.com

otra cosa, hecho mucho de menos que en las paginas de ''tus posts'' ''hilos que sigues'' ex... no haya mas de 2 paginas, estoy buscando hilos antiguos muy buenos que tenia pero de temas vastante generales, y al poner al buscador palabras clave me salen mil hilos inutiles sobre el tema y sin poder recuperar el que busco yo :(.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas