Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

ok
#1846 por ok el 07/02/2011
Excelente. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#1847 por leotronic™ el 07/02/2011
#1843

Definitivamente es problema de Hispa, no va muy fino, como he dicho antes, en Hispa 2.0 me iba todo perfecto, super rapido y fluido, pero en este nuevo no, de hecho ayer estuve casi todo el dia entrando desde el portatil y cada tanto se me congelaba otra vez, aunque menos que antes con la solucion que me habian recomendado, craía que estaba solucionado, pero no, todas las demas paginas web que visito me van muy bien y fluidas, TODAS, menos Hisa 3.0 :-k
Subir
leotronic™
#1848 por leotronic™ el 07/02/2011
Bueno, decir que con el Explorer 8 me va super fino, solo me da problemas con el Firefox.

Tambien agradecer a M. Córdoba por su interes en ayudarme a resolver este problema por privado, aunque no logramos encontrar el problema en si, a sido muy amable por su parte ;)
Subir
Eduardoc
#1849 por Eduardoc el 08/02/2011
Desde ayer me está dando un fallo intermitente al entrar a Hispasonic, sea un post, foros, etc, etc, y me sale este mensaje en crome:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pant.jpg
Subir
ismaelberdei
#1850 por ismaelberdei el 08/02/2011
#1849

Parece que no soy el único con esos problemas! hace tiempo que no paso por aquí... pero sigo con la misma problemática.
Subir
ismaelberdei
#1851 por ismaelberdei el 08/02/2011
#1849

Tienes mac o pc?
A mi me ocurre con Mac.Desde hispasonic se han portado estupendamente conmigo pero no he conseguido averiguar el porqué. Va y viene... mientras que el resto de páginas funciona con normalidad...
De mi compañia no es... y del router aparentemente tampoco.
He estado investigando en varios foros de internet... tipo macuarium... etc... y las posibilidades pueden ser desde problemas con flash o java...(tengo instaladas las últimas acutalizaciones para mac), pasando por... tener mal configuradas las dns ( en mi caso tenia solo una, meti otra(lo siento soy un inepto de la os....teleria)
Otra posibilidad puede ser problemas con las actualizaciones de sistema de mac... Yo ahora tengo la 10.6.6 (mientras los pcs de casa van sin problemas por todas las webs)
En definitiva... expediente x!!! lo voy siobrellevando aunq hay quien me dice que teniendolo en garantia les de caña a los de servicio técnico para que me lo solucionen... aunq no se pq... pero tengo la certeza de que es una absoluta chorrada. No se... me solidarizo con EduardoC y a la espera de poder descubrir la vacuna..

Un saludo a todos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1852 por M. Córdoba 🎄 el 08/02/2011
Trasladamos la discusión de los problemas de rendimiento al siguiente hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/tienes-problemas-rendimiento-web-hispasonic/359958

Mejor centralizar todo allí.
Subir
tricky2k
#1853 por tricky2k el 09/02/2011
No sé si se ha dicho ya a lo largo del hilo. Son 124 páginas y como para leerlas todas. El foro me parece muy incómodo para navegar porque no hay enlace a los subforos en sí mismos o al foro "padre". A ver si me explico. Si entro al foro de FL Studio me encuentro con que el árbol es Foros > Secuenciadores, pero sólo se puede hacer click en Foros. Mucha gente, entre la que me incluyo, tiramos sobre todo de ratón y, para actualizar, hacemos click sobre el enlace al propio foro, dicho de otro modo, que el árbol fuera Foros > Secuenciadores > FL Studio y los tres elementos sean "clicables". De esa forma, picando sobre FL Studio se actualizaría la página y picando en Secuenciadores podríamos pasar al foro genérico para saltar a otro secuenciador. Ahora sólo hay la opción de ir sí o sí al índice general y bajar todo hasta el subforo deseado.

Claro que el tema es que no existe el genérico "Secuenciadores", como no existen imagino el resto de genéricos (Informática Musical, Música e Instr., etc). Pero al menos lo del enlace al propio subforo en que se está navegando me parecería interesante.
Subir
zoolansky
#1854 por zoolansky el 09/02/2011
Vayamos al grano: M.Córdoba, tienes dos alternativas para que te invite a comer al restaurante que quieras de Sant Cugat:

1) Incorporar la opción "Tus posts" en la versión de Hispasonic para móviles
2) Incorporar los filtros de búsqueda en Mercasonic

Venga, tú eliges... 8)
Subir
leotronic™
#1855 por leotronic™ el 09/02/2011
Yo vengo pidiendo desde que salio Hispa 3.0 de poder incorporar lo de poner un (*) en cada hilo en el que posteo, en Hispa 2.0 me era muy util la verdad, como esta ahora, si posteo en varios hilos me tengo que fijar uno por uno y pierdo mucho mas tiempo, ya se que esta la parte de (tus posts), pero realmente me es mucho mas comodo como estaba antes.

Teneis pensado en agregar ese detalle?
Subir
David Valdés
#1856 por David Valdés el 09/02/2011
El desplegable debajo de "Índice" me queda por debajo del banner.

Por otra parte, ¿cómo va lo que se había hablado de poder tener más control sobre comentarios, seguidores, etc...?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
banner.JPG
Subir
Fluxus
#1857 por Fluxus el 09/02/2011
Algo esta pasando con los hilos antiguos, ayer paso lo mismo con otro... He visto esta noche este hilo como nuevo y sin respuesta, ahora ha sido respondido y pone que fue hace tres semanas, ¡¡el post es del 2004!!.

https://www.hispasonic.com/foros/grabacion-campanas/25244

Esto si que es el arte de la nigromancia.
Subir
Fluxus
#1858 por Fluxus el 09/02/2011
Creo que esto pasa con los post que no tienen respuesta, en el de ayer tampoco había respondido nadie.
Subir
faizzer21
#1859 por faizzer21 el 10/02/2011
#1856

me pasa lo mismo
Subir
Rowf The Beat Bender
#1860 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2011
#1851 Yo tengo 1 Pc con Windows Xp, un portatil con Windows 7 y en mi iMac Osx 10.6.6 y Windows 7 y no tengo problemas de visualizacion en ninguno de los tres ordenadores, que navegador usas? Te recomiendo Opera (yo lo uso en los 4 casos), para mi mucho mejor que Firefox, Chrome, Safari y no te cuento IE...

Solo por el inicio rapido ya se funde a los otros exploradores, aparte es muy rapido navegando, aunque tarda un poco en abrirse cuando lo inicias, y tienes que configurar las conexiones y la visualizacion para navegar rapido de verdad, pero va muy bien. Safari me gusta porque puedo bajarme los videos de youtube, megavideo, etc con la ventana de actividad, pero aparte de eso lo encuentro mas lento, Firefox no me ha gustado nunca, la verdad; de Chrome no me fio mucho y del Explorer que te voy a contar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas