Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#1876 por M. Córdoba 🎄 el 14/02/2011
#1875 Cierto, le daré vueltas al asunto. Siempre puedes darle a ir al mensaje y listo no hace falta que lo leas y se irá. Haces click, te sale la lista de nuevas respuestas clickas en la que te molesta donde dice ir al mensaje y listo ya no sale más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#1877 por involucrado el 14/02/2011
#1864 Yo creo que sí, que funciona mucho más rápido. felicitaciones!
Subir
Gracias a todos
#1878 por Gracias a todos el 14/02/2011
#1876

Okis, gracias.
Subir
solker
#1879 por solker el 15/02/2011
Tengo una sugerencia que no se si a nivel técnico sería viable o no, y es, ignorar hilos. M'explico ... yo suelo ser de los que miro mucho "mis posts". Bien hay hilos que por diversas causas ya no me interesa que estén entre mis hilos aunque haya posteado en ellos, bien por que degenera, o porque el tema del hilo me deja de interesar pero al ser muy participativo siempre está arriba y digamos "me estorba", de la misma manera que "hilos que sigues" se podrían poner en una lista en el perfil, y designorarlos cuando a uno le conviene.

Es una idea que me ronda desde hispa 2, porque hay hilos que degeneran demasiado.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1880 por M. Córdoba 🎄 el 15/02/2011
#1879 Hombre, es que Tus posts es Tus posts. Son hilos en los que has participado. Si quieres personalizar la lista para ver los que te interesan puedes aprovechar el sistema de seguimiento de hilos.

La idea es que hagas click en Seguir hilo en aquellos hilos que te interese seguir y luego en vez de usar Tus posts uses la pestaña de Hilos que sigues. Así podrás añadirlos o retirarlos cuando te interese hayas escrito en ellos o no.
Subir
zoolansky
#1881 por zoolansky el 15/02/2011
#1879

Totalmente de acuerdo. Soy un adicto a "Tus posts", pero muchos de los hilos en los que alguna vez participé son chorradas que ya no tengo tiempo de seguir...
Subir
Gracias a todos
#1882 por Gracias a todos el 15/02/2011
#1879

Sí, suele pasar, unas veces porque degeneran, otras porque ya está dicho todo, y así hay varias razones, sinque tengan que ser ne4cesariamente caiusa de enemistad o cabreo; desidia, cambio de tercio. Dí que sí Solker.
Subir
solker
#1883 por solker el 15/02/2011
#1880 Mmmmm ... yo es que en "hilos que sigues" solo tengo hilos que para mi son MUY valiosos (contienen info importante, tips de oro, etc ... ) de cara al usuario en las circunstancias que describo "solo" sería ignorar los que quieras aunque hubieras escrito en el. Informaticamente hablando (que ya digo que no se si es viable) en el filtro "tus postos" se pondría un subfiltro de los hilo que tienes ignorados, obviamente el condicionante estaría en el nivel de foro normal, bueno no se, que me lío ...
#1882
#1881
Gracias compis, veo que no soy el único.
Subir
brundlefly
#1884 por brundlefly el 15/02/2011
#1879
1+
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1885 por M. Córdoba 🎄 el 15/02/2011
#1881 #1882 #1883 #1884 ok, lo consultaré con Soyuz. Qué persuasivos sois cuando queréis!
Subir
brundlefly
#1886 por brundlefly el 15/02/2011
:grupo:
Subir
gar_ink
#1887 por gar_ink el 15/02/2011
Apoyo también la sugerencia de solker; ya se había comentado alguna vez en el hilo de sugerencias de hispa 2.0
Subir
zoolansky
#1888 por zoolansky el 16/02/2011
#1885

Gracias! Aunque por supuesto personalmente daría mucha más prioridad (como ya sabéis y no me canso de repetir, aunque vosotros seguramente sí de leer :roll: :mrgreen: ) a la opción "Tus posts" en la Hispasonic móvil, y a los filtros de búsqueda en Mercasonic.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1889 por M. Córdoba 🎄 el 16/02/2011
#1888 Ahora mismo estoy trabajando en los filtros de búsqueda en Mercasonic. A lo largo del día de hoy deben de estar algunos.

Lo de Tus posts en la web móvil también lo tendremos pronto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1890 por M. Córdoba 🎄 el 16/02/2011
Acabo de añadir unos primeros filtros básicos a Mercasonic. El buscador se ha movido a la derecha en un bloque y donde estaba el buscador se han añadido filtros para los listados.

Además, en la web móvil (http://m.hispasonic.com) se ha añadido la sección de "Hilos en los que participas". Entrando a foros, si estáis logueados, os saldrá el botón para acceder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas