Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

zoolansky
#1906 por zoolansky el 18/02/2011
Soyuz escribió:
Txema, si te fijas, los filtros quedan memorizados, de forma que si filtras, por ejemplo, por "Vendo" y "España > Barcelona", al ir navegando por las categorías, el filtro se mantiene así. Por tanto, sólo falta poner un filtro de precios.


Cierto! :yuju:

De todos modos, lo que no sé hacer es fijar un filtro y luego buscar por texto, o al revés, buscar por texto y luego cribar mi búsqueda vía filtros... :manso: He probado primero a buscar texto (p.e. "AKAI") y al aparecerme los resultados desaparece la posibilidad de usar filtros, es decir, no puedo ver sólo los AKAI que están en "Vendo" y en BArcelona; y luego he probado de filtrar primero (sólo "Vendo" y en "Barcelona") y poner luego un texto en "Buscar" (p.e. "AKAI") pero aparecen los resultados ignorando los filtros (aparecen AKAI en Madrid)... En fin, ¿ se puede Buscar un texto con filtros ? ¿ cómo se hace ? :?


Soyuz escribió:
La opción "tus posts" ya se ve en la versión móvil, cuando entras en foros, pero es provisional (un botón ahí mal puesto en la portada de foros).


Cierto también! Para mí, más que suficiente. =D>


Soyuz escribió:
Lo de buscar en este hilo pues está anotado y es importante, nos pondremos con ello tan pronto se vayan liquidando estas otras cosas!


Gracias por todo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1907 por Soyuz el 18/02/2011
De momento, el buscador no está integrado con los filtros, es una herrramienta completamente separada. Aunque el otro día probamos una versión del buscador integraado en los filtros y estaba muy bien, pero rompe el esquema general de los buscadores en hispa tal como están planteados ahora.

La verdad es que son muchas variables en juego y estamos dosificándolas y tanteando cada paso. El portal es soberanamente complejo y nuestro reto es mantener una simplicidad al menos aparente. Es fácil emocionarse, empezar a embarullar todo y montar un lío de narices.

Pero descuida, experimentaremos con esa posibilidad y eventualmente saldrá a la luz. El problema siempre es el mismo: no se trata de si esta o aquella funcionalidad puede hacerse (porque podemos hacer cualquier cosa), sino de cómo encaja el esquema general, y si hay que cambiar ese esquema.
Subir
Darttazan
#1909 por Darttazan el 18/02/2011
Una pregunta,como se desactiva el filtro de mercasonic?

he marcado la casilla compro y haga lo que haga vuelve a marcarse la casilla automaticamente,de modo que cada vez que entro solo veo esos anuncios.

He probado a desactivar la casilla,activarlas todas..
Subir
Darttazan
#1910 por Darttazan el 18/02/2011
Vale,ya lo he conseguido.... #-o
Subir
MJUAREZH36
#1911 por MJUAREZH36 el 19/02/2011
mmm hace un buen me llegó que ya habian funcionado hispasonic e hispasónicos.
Pero no he podido recuperar lo que tenia yo en el otro.. vaya.. los mp3 etc.. etc.. que debo de hacer?.. no se si se fusionaron mis perfiles.. etc etc...
Subir
Soyuz mod
#1912 por Soyuz el 19/02/2011
Hola MJUAREZH36. Eso te pasa porque tenías cuenta en Hispasonic e Hispasonicos con el mismo nombre; para evitar colisiones, tu cuenta de hispasónicos pasó a ser mjuarezh36_hs. Esto es lo que debes hacer para volver a unirlas:

1-Entra en https://www.hispasonic.com/fusionar
2-Pon "mjuarezh36_hs" como cuenta a fusionar
3-Pon "mjuarezh36" como cuenta de destino

Le das a fusionar y ya está, ambas cuentas quedarán integradas bajo el nombre "mjuarezh36".

Ten en cuenta que se perderá tu imagen de avatar de la cuenta mjuarezh36 _hs, así como los detalles de tu biografía, equipo, habilidades y, en general, todo lo que esté dentro de "Tu perfil" en Tu cuenta (en mjuarezh36_hs, insisto). En su lugar se mostrará los detalles de perfil de la cuenta de destino (mjuarezh36). Pero solo tienes que guardarte la imagen y recordar o copiar los datos que pusiste y volverlos a poner después de la fusión. Por supuesto, conservarás todos los mp3, mensajes, etc etc. Esa pérdida solo afecta a los datos del perfil.
Subir
Gracias a todos
#1913 por Gracias a todos el 19/02/2011
Ya lo comenté al principio, Soyuz, comentaste que de momento no era pripritario y se evitaban tentaciones de trolles y demás de hacer Post con letras enormes; pero sigo echando de menos cuerpo y color (al menos que habiese la posibilidad de dos cuerpos más pequeños para citas a pie de post y un par de colores o tres.
Por lo demás veo que la página va cada vez mejor en cuanto a carga y otras cosas, como es el caso de que si un mensaje no me ha salido por un error circunstancial en mi conexión o en la página, si le doy a ir para atrás todavía lo puedo recuperar: gran avance.
Subir
gar_ink
#1914 por gar_ink el 19/02/2011
Yo pondría 20 posts por página en vez de 15; creo que es más cómodo bajar con el ratón que cambiar de página. Lo que no sé es si esto afectaría demasiado al tiempo de carga de cada página, pero supongo que el cambio sería mínimo...

Edito: seguro que ya lo ha dicho alguien, pero también recuperaría el aviso de edición de los posts.
Subir
Gracias a todos
#1915 por Gracias a todos el 19/02/2011
Pues sí, quizás sería mejor
Subir
powerstudios
#1916 por powerstudios el 19/02/2011
hay que revisar los muñequitos,
por ejemplo este`` [-o< veis,nada``
aunque no es relevante claro¡

vale,ya esta arreglado :silbar:
Subir
involucrado
#1917 por involucrado el 20/02/2011
Si se me permite hago una sugerencia: que el aviso de que uno tiene un mp en la bandeja de entrada sea un poco más visible. Me ha pasado de no ser visto a tiempo (en uno que recibí y también en otro que envié).

Gracias.
Subir
raat
#1918 por raat el 20/02/2011
En el tutorial sobre microfonear baterias faltan fotos de la caja y platos.

https://www.hispasonic.com/tutoriales/uso-microfonos-bateria/1734
Subir
Mikolópez
#1919 por Mikolópez el 20/02/2011
No puedo evitar pensar en la serie de Stephen King, "The Langoliers", cada vez que veo --XXXX-- en vez de un nombre de usuario.

No lo veo muy práctico, la verdad. Cuando uno recaba información de post antiguos y ya no sabe quién dijo qué...

¿Me lo explican, por favor?
Subir
David Valdés
#1920 por David Valdés el 23/02/2011
Acabo de fusionar mi cuenta de hispasónicos con la de hispasonic.

Intenté borrar un mp3 que tengo subido, pero cuando confirmo que quiero deshacerme de él, el sistema me dice "No puedes editar un playlist que no es tuyo"... :-s

¿Qué debo hacer para borrarlo?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas