Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#1921 por Soyuz el 23/02/2011
Eso es porque la caché de tu cuenta aún no se ha actualizado... no sé cómo explicártelo bien, pero vamos... espera un rato y empezará a funcionar solito :D La fusión se ha hecho bien, no te preocupes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Valdés
#1922 por David Valdés el 23/02/2011
#1921

Alguien escribió:
no sé cómo explicártelo bien


Ya ves que soy percusionista, así que hazlo muuuuuuuy despacio, bien clarito, vocalizando bien, y con palabras suuuuuuper sencillas (algún croquis no me vendría mal). Una neurona para la baqueta izquierda, otra para la derecha: lo del caché me va a emplear las dos, así que despacito y buena letra.




















:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Es broma, ¿vale?
Subir
distante
#1923 por distante el 23/02/2011
Imagina que el caché son unas baquetas, compraste nuevas y te tienen que llegar las nuevas de thomann para que sientas los cambios. :D































broma igual, esto de los percusionistas es internacional! no sabía!
Subir
DjDeK
#1924 por DjDeK el 24/02/2011
no sigo mucho este post,no por nada sino por falta de tiempo,si me permiten quiero exponer una idea i es la de puntuar a cada persona que comente un tema y que esos puntos sirvan de algo ,e visto que hai webs que utilizan esta tecnica y funciiona bien,lo dificil es averiguar que dar a cambio de esos puntos acumulados...y a los que piensen que son comentarios obligados..para nada!!solo tu eliges que y a quien comentar..bueno esa es mi idea,partiendo de la base de que muchisimos temazos se quedan sin un mensaje de animo o por lo menos de critica,a poder ser constructiva....Lo que aki se intenta es intentar que el mayor numero de personas escuche lo que haces..,por que no ampliar las posibilidades..?¿propongo eso,aunke puede que alla diversas formas de inbcentivar las escuchaas.Bueno,quizas no me explicase del todo bien.pero bueno,en cualquier kaso un grandisimo saludo a manu por la gran labor que hace en este hispa 3,y otro para soyuz aunque me cae mejor manu.en cualquier caso a todos los que hacen posibles hispasonic...GRACIAS!!
Subir
Aki mod
#1925 por Aki el 24/02/2011
¿por qué ahora al conectarme desde el ipad se mete directamente a la versión de móbil?.
No me da opción de elegir.
Navegar con el ipad en la versión para móbil es muy cutre. Se me quitan las ganas de entrar.
Subir
Aki mod
#1926 por Aki el 24/02/2011
Ufff, no habia visto la pestaña de ir a la version normal.
Todo arreglado.
Subir
distante
#1927 por distante el 24/02/2011
Sería posible que nos pongan el bbc de "Linea horizontal" es decir [ hr]

Para separar ideas.
Subir
Musicall
#1928 por Musicall el 24/02/2011
Hola. Será posible incluir la fecha de registro del ususario en el perfil?. Ya sé que aparece en los foros cuando se pasa el raton por encima del avatar del usuario pero se da el caso de usuarios que sólo han posteado en le Mercadillo y esto allí no pasa. Si se agregara este dato en el perfil (en el espacio donde aparece la localidad por ejemplo) estaría visible en todos los casos.

Saludos.
Subir
zoolansky
#1929 por zoolansky el 24/02/2011
#1928

+1

Y ya que hablamos de Mercasonic, algo sencillito: estaría bien que en la lista de anuncios apareciera la fecha de publicación del anuncio. Creo que os queda espacio para ello a la derecha del todo, en la línea donde aparece usuario / número de comentarios / fecha de último comentario...
Subir
JuanVilchez
#1930 por JuanVilchez el 24/02/2011
#1913

De acuerdo 100% con lo del tema de poder editar un poco más el formato del texto en los foros. Para algunas cosas siempre viene bien poder diferenciar entre algunos colores básicos (negro, azul, rojo, verde) y tamaños de letra (pequeña, normal y mediana). Más que nada por no hacer demasiado monótonos los textos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1931 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/02/2011
Tengo un problemilla y no se si va aquí. Resulta que publiqué un post de venta que después fué cerrado por razones que no vienen al caso pero en el lado derecho suelen salir unos "pop ups" diciendo: 1 comentario nuevo, 1 mensaje nuevo o 1 respuesta en el foro 2 o 3 o las que sean. El caso es que en ese hilo de venta me comentaron 3 veces, al ser borrado ya no estan los comentarios ni el hilo pero me siguen saliendo "pop ups" todo el rato. Incluso respuestas de foros que ya he visitado y he leido siguen saliendo en forma de "pop ups" desde hace semanas.

Creo que es un bug.
Saludos!

Pd: me gustaba más el otro avatar Zool!
....veo el futuuuuuuuro! :yuju:

:paletas:
Subir
zoolansky
#1932 por zoolansky el 25/02/2011
Yo también creo que en los avisos emergentes hay un bug; me sale el aviso de "1 comentario nuevo" abajo a la derecha desde hace dos semanas, y he visitado el comentario tropocientas veces, incluso lo he respondido para ver si así desaparece el aviso... pero nada.

PS: Edito => Ahora Oscar Aullon dirá "Tampoco se tendria que poder editar un mensaje cuando ya se ha comentado no?", ya lo veréis...

:fiesta:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1933 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/02/2011
Tampoco se tendria que poder editar un mensaje cuando ya se ha comentado no?

:-k
Subir
zoolansky
#1934 por zoolansky el 25/02/2011
Oscar Aullon escribió:
Pd: me gustaba más el otro avatar Zool!


¿ A cuál te refieres ? 8-[


Creo que puedes editar un mensaje durante un cierto periodo de tiempo (no recuerdo cuál... unos minutos, creo), independientemente de si se ha comentado o no... pero tienes razón en que en este caso se podría manipular lo dicho después de haber sido respondido, llevando a un poco de lío (como lo es esta explicación misma... :manso: )

Por cierto, he editado mi mensjae anterior al tuyo...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1935 por M. Córdoba 🎄 el 25/02/2011
#1934 Sí, así es. Hay 15 minutos para editar un post.

#1931 Revisaremos eso a ver. Hay algunos problemillas aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas