Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

DJoe
#1966 por DJoe el 03/03/2011
Bug: en Hispasonic se me desactiva la opción de citar, citar selección etc. Hoy he podido citar una selección (concretamente a Soyuz en el hilo de las camisetas) pero a partir de entonces se me ha desactivado... es decir, ahora mismo no lo tengo disponible ¿¿¿???

Bug: en Hispasonic Mobile no funcionan bien los botones de avance y retroceso de páginas cuando el hilo en cuestión tiene muchas páginas de mensajes.

Sugerencia: en Hispasonic Mobile estaría bien que tras navegar por el hilo, en la parte baja hubiera un link que te devolviera al subforo, en lugar de tener que subir hacia arriba de la página para hacerlo.

Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#1967 por DJoe el 03/03/2011
Al hilo de lo anterior, ahora tampoco me deja editar mensajes.

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1968 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2011
#1966 ¿A qué llamas desactivar? ¿No te sale? ¿Te da error?

Ayer hicimos cambios en Hispasonic mobile para arreglar algunas cosillas. Yo ahora mismo en un hilo puedo avanzar las páginas sin problema. ¿Te sigue fallando?
Subir
Mudo
#1969 por Mudo el 03/03/2011
En la ventana de confirmación de eliminación de mensajes o similar (esa que pone aceptar cancelar con colores naranja si mal no recuerdo) si en lugar de pulsar con el raton le das al "enter" te duplica los botones. Si le das muchas veces los multiplica y eres Hesucritho

Cuando pueda te pego una captura de pantalla la proxima vez que tenga oportunidad de usarla.

;)
Subir
DJoe
#1970 por DJoe el 03/03/2011
#1968 Efectivamente, no me sale la opción... de hecho he podido citar en el mensaje que os indico, pero a partir de entonces ya no puedo citar ningún mensaje de ninguna conversación.

Lo de Hispasonic Mobile luego te lo pruebo y te indico a ver qué pasa...

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1971 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2011
#1969 A mi no me ocurre. ¿En qué navegador?
Subir
DJoe
#1972 por DJoe el 03/03/2011
#1971 Firefox.
Subir
DJoe
#1973 por DJoe el 03/03/2011
Por cierto (no me deja editar mensaje), hoy mismo se me ha instalado una actualización de Firefox:

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.14) Gecko/20110218 Firefox/3.6.14

Saludos.
Subir
DJoe
#1974 por DJoe el 03/03/2011
Este desde Hispasonic Mobile, he navegado por este mismo hilo y parece que ya funcionan los botones de avance. Anoche no me funcionaron.

Aprovecho para sugerir boton de responder abajo de la pagina, ademas del link al subforo contenedor.

Saludos!
Subir
DJoe
#1975 por DJoe el 03/03/2011
Este mensaje desde Chrome 9.0.597.107, y aquí si me aparecen (de momento) las opciones de Citar, Editar, Reportar, etc. O sea, es bug del Firefox. Con Explorer no te lo puedo probar porque tengo instalada la versión 6.

Saludos.
Subir
DJoe
#1976 por DJoe el 03/03/2011
Desde Firefox no me deja ni desconectarme de la web... ha debido ser por la actualización que distribuyeron ayer y que se me instaló en el arranque de la aplicación de hoy, porque si no no me lo explico ¿¿¿??? aunque al principio de la sesión si pude citar, editar, reportar etc. raro-raro-raro... :-k
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1977 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2011
#1976 vacía la caché y reinicia a ver. Yo tengo el mismo firefox y funciona perfectaente todo. Está todo más que probado en chrome, firefox, safari, etc...
Subir
Mudo
#1978 por Mudo el 03/03/2011
#1971

Firefox pero hoy probando ya no me lo hace. Igual puede ser en algo especifico de Moderacion (eliminar mensajes o advertencias?)
Subir
DJoe
#1979 por DJoe el 03/03/2011
#1977 Citar todo

M. Córdoba escribió:
Yo tengo el mismo firefox y funciona perfectaente todo.
Citar selección

Después de limpiar caché parece que ya va bien...

Editando: Gracias! :plasplas:
Subir
zoolansky
#1980 por zoolansky el 03/03/2011
Hay un tema que ya ha salido y es el de poder eliminar hilos de "Tus posts", porque se trata de hilos en los que solamente entraste para decir una chorrada o dejar tu "consejo amigo" pero no tienen más interés para tí. No sé si ya estáis valorando una solución o incluso trabajando en ello, pero por si acaso se me ha ocurrido una solución transitoria (o no) - siempre y cuando sea más simple que la definitiva, claro - consistente en poder seleccionar varios hilos de golpe en una lista (p.e. en la de "Tus posts") y poder "marcar como leídos", tal como se hace en muchos gestores de correo. Ya digo que ignoro si es más o menos fácil que la solución de eliminarlos definitivamente de tu lista, pero por si acaso, ahí queda la propuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas