Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#1981 por El Rey de España el 03/03/2011
#1965 Algo parecido se hizo con la opción de votos por posts interesantes, se llamaba Karma. Al final se quitó, estimo yo que porque sería una coña verbenera realmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Omar Little
#1982 por Omar Little el 03/03/2011
Hola y enhorabuena por el 3.0. Solo me gustaria hacer una pregunta que quizas ya se halla contestado. Si es asi ya buscare la respuesta, pero por si acaso:
¿Por que podemos ponernos en la ubicacion que queramos independientemente de la que realmente tengamos, que es informaticamente sencilla de conocer?
Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1983 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2011
#1982 Para empezar, no es tan sencillo se puede hacer por ip pero no siempre es fiable 100% ni obligamos a asignar una localización al usuario. Si el usuario quiere la puede indicar él en la sección de "Tu cuenta" -> "Editar perfil" -> "Ubicación"

Si no no tiene por qué indicar nada. Yo os animo a que la pongáis porque luego se pueden hacer búsquedas en el mapa para conocer qué usuarios residen cerca de tí y así poder conocerles. También es posible que enviemos ofertas para gente de determinadas provincias y muchas más ideas que funcionan solo si conocemos de dónde es la gente.
Subir
Omar Little
#1984 por Omar Little el 03/03/2011
Gracias, si miras mi perfil veras que mi ubicacion es Mónaco. Como no me gusta la publicidad en internet, ofertas incluidas, es la manera de que no me llegue nada.
Gracias Manuel.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1985 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2011
#1984 Puedes ponerla si quieres. Como habrás notado hasta ahora no hemos enviado nada de nada. No nos gusta molestar a nuestros usuarios.

Tenemos algunas ideas de enviar algo pero solo ofertas que os puedan resultar realmente interesantes. De cualquier forma, cada usuario independientemente en https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=edit_profile_form#notifications puede decidir qué quiere recibir o no :-)
Subir
Omar Little
#1986 por Omar Little el 03/03/2011
Gracias Manuel, he dasactivado la publicidad. Un detalle seria que estuviese desactivado por defecto, pero en cualquier caso gracias.
Subir
Gracias a todos
#1987 por Gracias a todos el 03/03/2011
Manuel Córdoba, resto del Staff de Hispasonic, usuarios que leais esto:

Además de en esta Web, participo en alguna otra. En una dedicada, dedicada a las bellas artes y muy notoria, reclamé a la administración unos posibles errores, por un lado, y me quejé deq ue un usyario aparecía disfrazado de suicida fundamentalista lleno alusiones de un humor que, incluso a mí, me superaba (más cuando, en esa página, mi avatar sería admitido como licencia artística, pero habría de ir con un filtro para ser visto bajo resonsabilidad del usuario, registrado además).
Hice la consulta y la reclamación el domingo, ayer miércoles me contestaron por el posible bug y por la segundo todavía no, ni falta que hace.
Eso en una Web en la que soy usuario de pago.
Aquí, hay que reconocer, la rapidez con la que se responde o, en su caso, actúa, es de minutos o de horas como mucho (casi siempre) y lo que se tiene en consideración los gustos de la mayoría es mucho.
Subir
martos
#1988 por martos el 05/03/2011
Una sugerencia que no sé si se ha tratado ya.
¿Es posible añadir el botón de "Me gusta" de Facebook en los temas de los usuarios al igual que está en los perfiles? De esta manera atraeríamos a los contactos de las redes sociales a Hispasonic a escuchar nuestra música.

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1989 por M. Córdoba 🎄 el 05/03/2011
#1988 listo ya está puesto :)

Es verdad que es útil y faltaba. Gracias!
Subir
martos
#1990 por martos el 05/03/2011
Olé ahí la efectividad y la rapidez!!!
Gracias
Subir
raat
M. Córdoba 🎄 mod
#1992 por M. Córdoba 🎄 el 05/03/2011
Ese link está mal, es normal que no funcione. ¿De dónde lo has sacado?
Subir
Mudo
#1993 por Mudo el 05/03/2011
Al final el bug que te conté del "aceptar" y el enter parece completamente corregido (o al menos yo no me he vuelto a encontrar con él).

Ahora sería ideal que al pulsar el enter = aceptar porque a veces es más rápido que tener que ir a pulsar el botón. Sobretodo para las alertas y mensajes privados.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1994 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/03/2011
#1989 Muy útil. Sin embargo, la foto que aparece en el FB no se corresponde con la de cada canción, incluso a veces aparece la foto de otro hispasónico :-?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1995 por M. Córdoba 🎄 el 05/03/2011
#1994 Eso es una detección automática de facebook y no siempre acierta. No tenemos control sobre eso al menos con el botón de Me gusta. Tengo que echarle un vistazo a ver si de alguna forma pudiera indicar los datos que tiene que mostrar.

EDITO: Ya está. Ya sale toda la información correctamente en perfiles, temas e incluso artículos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas