Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rubinetto (aka Klóniko)
#1996 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/03/2011
Gracias, Manuel. A ver si al menos dejara elegir la imagen a mostrar, como en el Youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1997 por M. Córdoba 🎄 el 05/03/2011
#1996 Ya está. Ya sale toda la información correctamente en perfiles, temas e incluso artículos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1998 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/03/2011
#1997 ¡Qué rapidez! Correcto en 4 de las 5 pruebas realizadas (algún fleco queda)
Subir
Soyuz mod
#1999 por Soyuz el 05/03/2011
Qué fleco queda? ;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2000 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/03/2011
:teclear: Ese pequeño porcentaje de error
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2001 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/03/2011
¿Os habéis dado cuenta de esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error.dib
Subir
Yoberog
#2002 por Yoberog el 06/03/2011
Saludos. :hola:

Sería interesante que después de puntuar un tema apareciese un cuadro de dialogo de confirmación. Alguna vez he puntuado por accidente mientras navegaba o el ratón me ha hecho una mala jugada justo cuando iba a darle al "click", dando un voto erróneo.

Gracias.
Subir
zoolansky
#2003 por zoolansky el 07/03/2011
Los filtros de Mercasonic van perfectos. Sólo falta poder incluir rango de precios... :mrgreen:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2004 por M. Córdoba 🎄 el 07/03/2011
#2003 Si, lo sabemos :-) el problema es que no es tan fácil. Como habréis visto hay distintas monedas según el país por lo que hay que tomar decisiones acerca de como hacer el filtardo. Si le pones de 50 a 150 € por ejemplo como sabes si algo que vale 150 $ está en el rango... o simplemente ocultamos los que no estén en euros?

Si queremos tener en cuenta las monedas hay que tener algún sistema de comparación del valor de una moneda y otra.
Subir
zoolansky
#2005 por zoolansky el 07/03/2011
M. Córdoba escribió:
Si queremos tener en cuenta las monedas hay que tener algún sistema de comparación del valor de una moneda y otra.


Tienes toda la razón; no había pensado en eso... :-k
Subir
leotronic™
#2006 por leotronic™ el 07/03/2011
Yo creo que con una simple pestaña que nos permitiera elegir el tipo de moneda y luego elegir el rango de precios, sin mas, luego que cada uno se haga sos propios calculos y listo.
Subir
zoolansky
#2007 por zoolansky el 07/03/2011
leotronic escribió:
Yo creo que con una simple pestaña que nos permitiera elegir el tipo de moneda y luego elegir el rango de precios, sin mas, luego que cada uno se haga sos propios calculos y listo.


Sí, lo que pasa es que imagino que luego la búsqueda que hay que montar internamente ha de ir detectando la moneda de cada anuncio y convirtiéndola si es el caso, lo que no debe ser fácil, ni demasiado rápido y con buen rendimiento como para hacerlo on-line...
Subir
leotronic™
#2008 por leotronic™ el 07/03/2011
zoolansky escribió:
Sí, lo que pasa es que imagino que luego la búsqueda que hay que montar internamente ha de ir detectando la moneda de cada anuncio y convirtiéndola si es el caso, lo que no debe ser fácil, ni demasiado rápido y con buen rendimiento como para hacerlo on-line...


SI y no, almenos eso creo, porque por ejemplo sin que se tenga que hacer la conversión de moneda, pero si que filtre el tipo de moneda, sería solo un filtro mas, y luego como he dicho antes, que cada uno se haga la conversión por si solo, no creo que por el hecho de meter solo un filtro mas se vaya a realentizar o hacer pesado el rendimiento, almenos eso pienso, pero mejor que nos lo confirme Manu que es el el lo sabrá con total seguridad.
Subir
solker
#2009 por solker el 07/03/2011
Otra de mis idas de olla ... la verdad es que no lo he visto en ningún otro sitio, así que imagino que cuanto menos es difícil, pero por pedir ...

Estaría bien un "excluyente" en las búsquedas. Me explico. Muchas veces buscas info de un "parato" en cuestión, y lo primero que te sale es la retahíla de mensajes del antiguo foro de compra-venta, por lo que la info de ese "parato" se dispersa enormemente, por lo que sería de interés poder excluir alguno de los foros en la búsqueda, o mejor aún selección múltiple de foros ... Por ejemplo, en lugar de seleccionar un foro de búsqueda, hacer una selección múltiple.

Ya digo que no se el grado de dificultad, ya que no lo he visto por otros foros. Salud
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2010 por M. Córdoba 🎄 el 07/03/2011
El otro día añadimos la posibilidad de indicar si vas a asistir a un evento o no.

Podéis probarlo con el evento que he creado para la Campus Party:

https://www.hispasonic.com/eventos/campus-party-2011/377

De esta forma sabremos quiénes vamos a asistir ya que a la derecha sale un bloque indicando todos los asistentes :)

Es algo simple y sencillo por el momento. Ya lo iremos mejorando. Basta con hacer click en el botón "Voy a ir" y listo. Si en algún momento nos arrepentimos el mismo botón indicará "Ya no voy a ir" le damos y desaparecemos.

También os adelante que en "Tu cuenta" -> "Editar perfil" -> "Redes sociales" podéis conectar con facebook y twitter de tal forma que cuando publiquéis contenido en Hispasonic se publicará automáticamente un tweet en twitter y un comentario en vuestro muro de facebook. De momento sólo se publica cuando se sube un mp3 pero tenemos pensado extenderlo a otros contenidos.

Podéis acceder directamente en: https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=edit_profile_form#social

De cualquier forma, aunque estéis conectados siempre se os preguntará antes si queréis publicarlo en twitter o en facebook.

Espero os sea de utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas