Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

wylly
#2101 por wylly el 17/03/2011
Hola

De verdad que no me deja adjuntar archivos y eso que no ocupan un espacio considerable, vamos que la suma de los 2 archivos no llega a 18 Kb.

A alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#2102 por M. Córdoba 🎄 el 17/03/2011
#2101 Qué tipo de archivos son?
Subir
Gracias a todos
#2103 por Gracias a todos el 17/03/2011
Yo estoy teniendo últimaente sentimientos encontrados, bueno en los últimos 6 o 7 años, vamos...
Le doy vueltas y no se qué será mejor, esto no va contigo M.Córdoba, que te veo muy atento a los bugs(por cierto, sigo sin poder citar ni editar desde Opera 5.1 de Blackberry).

Hay varias cosas que no entran en el apartado de bug; pero sí en el de sugerencia.
Había pensado qiue estaría bien un Hispasonic Senior y otro Junior o Hispasonic Kinder garden.

También estaba pensando que el grado de usuario fuera eso, un grado, y se accediese por concurso-oposición.

Le llevo días dando vueltas al tema y comprendo una vez más que haya habido periodos sin off topic (el sub foro que más frecuento).

Por concluir, de momento, he pensado que a quien , siendo de esta península o de cualquier otra, (incluída la de Kola) titulase un hilo con el verbo updatear, se le condenase a latigazos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2104 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/03/2011
carmeloc escribió:
he pensado que a quien , siendo de esta península o de cualquier otra, (incluída la de Kola) titulase un hilo con el verbo updatear, se le condenase a latigazos.


Carmelo dixit. Esto es lo más sensato que se ha sugerido por estos lares en mucho tiempo. Alguno hay que repetiría a propósito.

En serio, con cambiar el título por parte del moderador bastaría. Otra cosa son los múltiples comentarios ilegibles por otros motivos y que incumplen normas básicas de la comunicación.

Alguien escribió:
6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
Subir
obijuan
#2105 por obijuan el 18/03/2011
Antes de nada un Saludo a los foreros / foreras y mi enhorabuena a los que siempre están ahí currando para que esto mejore cada día.

Tengo una propuesta al apartado de mejoras:

Posibilidad de sindicación RSS para los blogs de los usuarios.

Hoy no soy nadie sin mi lector de RSS, y si algo no puede ser seguido por RSS simplemente no me entero.

No se si ya se ha tratado el tema. Si es así no he dicho nada.
Subir
zoolansky
#2108 por zoolansky el 18/03/2011
#2107

Nada, Mudo. Aclarado. Sigamos.
Subir
Mudo
#2109 por Mudo el 18/03/2011
el que? :roll:
Subir
fran_def
#2110 por fran_def el 18/03/2011
no se si este es el lugar apropiado para comentar esto, pero ya que veo que hay algun comentario al respecto, lo digo aqui.
yo tambien apoyo la sujerencia de otorgar algun tipo de "grado" a los usuarios para asi evitar confusiones y respuestas que pudiesen no ser apropiadas.
supongo que debe ser debido a la "crecida" de usuarios en hispasonic que han aumentado las respuestas sin ningun sentido, incoherentes y erroneas que a veces nos toca leer, y es una lastima. en mi caso particular se convierte basicamente en un motivo de desconfianza a la hora de preguntar algo.

saludos
Subir
Yoberog
#2111 por Yoberog el 18/03/2011
Subir
wylly
#2112 por wylly el 18/03/2011
Hola,
M. Córdoba escribió:
#2102


Son basicamente una plantilla de Ableton, que para mas INRI la nombro como HISPASONICA.als y pesa 20 KB,
Y el otro archivo es tambien una plantilla del KorgKontrol editor ( .nktrl_set ocupa 4 KB) para sincronizar el nanokontrol con el Set vacio de Ableton.

Muchas gracias, y voy a probar tambien a subirlos aqui a ver que pasa.

Saludos.


EDITO no los sube.
Subir
Mudo
#2113 por Mudo el 18/03/2011
#2111

Donde?

:mrgreen:
Subir
zoolansky
#2114 por zoolansky el 18/03/2011
Mudo es el más rápido a este lado del río... :mrgreen:
Subir
Mudo
#2115 por Mudo el 18/03/2011
#2114

Y eso que hoy estoy sin java por culpa de la última actualización de OSX.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas