Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Iu Gob (Angel Cubero)
#2146 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/03/2011
El link de mi firma ahora no funciona :?:
Un saludo

Editado: Gracias. Ya funciona otra vez ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BroderYon
#2147 por BroderYon el 22/03/2011
No sé si ha comentado ya, pero por si acaso... Esta mañana me he cambiado el avatar, y mientras en la sección de foro sí aparece en el nuevo, en la de Comunidad y Música sigue con el antiguo.
Subir
Efegón
#2148 por Efegón el 22/03/2011
a mi el avatar se me sigue viendo cortado en la vista en miniatura en seguidores y siguiendo ...

sé que ya me habeis dicho algo pero como sigue igual lo digo por si se puede solucionar
Subir
Netz
#2149 por Netz el 24/03/2011
Netz escribió:
Netz escribió:
yo tengo un pequeño problemilla...le di a seguir a un hilo que ha acabado en el pozo del mal...y claro, me aparecen los avisos en la pantalla constantemente, ya que no puedo ver los mensajes...

no me interesa quitarlos del todo....solo de este post en particular....se puede?

me cito a mi mismo....


hola.... :hola:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2150 por M. Córdoba 🎄 el 24/03/2011
#2149 Este problema lo solventaremos pronto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2151 por M. Córdoba 🎄 el 25/03/2011
Acabamos de lanzar una nueva funcionalidad básica: seguimiento de anuncios.

En la ficha del anuncio haciendo click en el nuevo botón de Seguir este anuncio hace que el anuncio pase al listado de Anuncios que sigues que aparece ahora en Mercasonic.
Subir
pasota™
#2152 por pasota™ el 25/03/2011
M. Córdoba escribió:
haciendo click en el nuevo botón de Seguir este anuncio hace que el anuncio pase al listado de Anuncios que sigues
Mola... gracias.
Subir
lamuela
#2153 por lamuela el 25/03/2011
Hau!
Hace mogollón que no merodeo por el foro y estos dias me estoy metiendo otra vez. Hace unos dias fue mi cumpleaños en Hispasonic. 5 lereles ya, casi nada, desde el 2006. Han cambiado muchas cosas por aquí, pero lo que mas me ha sorprendido es que se me han borrado todos los mensajes que tenía publicados en los foros. Igual tenía 2000 y ahora solo tengo 2 :babear:
Que va a ser de mi status? No se si podré vivir. Imagino que no soy el unico pringao no?
Saludos familia me alegro de volver a veros!
Subir
Ethenmar
#2154 por Ethenmar el 25/03/2011
Ya te digo lamuela, hacía como 2 años que no te veía!
Subir
Soyuz mod
#2155 por Soyuz el 25/03/2011
Lamuela, estás conectado como lamuela_hs, que se corresponde con la cuenta de usuario que tenías en la antigua Hispasonicos.com. Si entras como lamuela, verás todos tus mensajes de foros: https://www.hispasonic.com/usuarios/lamuela/foros

Debes fundir las dos cuentas: https://www.hispasonic.com/fusionar
Subir
lamuela
#2156 por lamuela el 25/03/2011
Ya está, estoy fusionado. Creo recordar que esto ya lo hice, pero igual me equivoqué en algo... Vuelvo a ser yo!! Que alivio por dios :fiesta:
Gracias por la ayuda soyuz y M. Córdoba.
Me alegro de veros a tod@s y de saber que aun estan muchos de los de siempre :grupo:

PD. no eran 2000 mensajes, eran la mitad :desdentado:
Subir
Deathstar
#2157 por Deathstar el 25/03/2011
por que no hacen un foro sobre los software dj principales? como traktor,serato,virtual dj y deckadance
Subir
Soyuz mod
#2158 por Soyuz el 25/03/2011
Prestad atención a lo que comentaba Manuel antes, que es importante y era algo muy demandado: ya está disponible la opción "Anuncios que sigues" en Mercasonic. Por defecto, todos los anuncios donde hayais dejado comentarios han pasado ya a esa lista de seguimiento. Y cada vez que envieis un comentario a un anuncio que no estéis siguiendo ya, veréis marcada por defecto la casilla de "Seguir al responder". De esta forma, seguiréis todos los anuncios donde hayais posteado comentarios, a no ser que no os interese (en cuyo caso, podéis desmarcar la casilla al comentar). También podéis seguir un anuncio sin necesidad de comentarlo, dándole al botón de seguir anuncio.

Dentro de poco, aplicaremos la misma solución a los foros (se seguirán por defecto todos los hilos donde contestéis, y por tanto, desaparecerá esa diferencia entre "Tus posts" y "Hilos que sigues).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-03-25 a las 19.18.15.png
Subir
fankel
#2159 por fankel el 25/03/2011
Hola, buenas tardes. No se si se habrá comentado esto pues es imposible leerse todo el hilo, pero cuando en la actividad das a un comentario hecho sobre un tema te lleva a la portada del tema y no al comentario concreto, lo cual es bastante molesto pues se pierde mucho tiempo sobre todo cuando ya hay varias páginas escritas.

Saludos.
Subir
pasota™
#2160 por pasota™ el 25/03/2011
Opino igual que fankel, para los hilos muy largos, o los que solemos visitar muchos a la vez, es un tostón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas