Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

japbcn
#2386 por japbcn el 17/04/2011
No recibo ningun tipo de error.
Sencillamente, escribo el texto, voy a "Adjuntar archivo", selecciono el archivo correspondiente, se me carga, (sale la barra de progreso), y cuando llega al 100 %, me espero un poco y luego le doy a "Enviar".
Aparece el post con el texto, pero no el archivo.
He tenido que abrir una cuenta en Youtube y cargarlo desde ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#2387 por M. Córdoba 🎄 el 17/04/2011
Ahh pero una cosa es subir vídeos con "nuevo vídeo" y otra es adjuntar archivos de vídeo en el foro. Lo arreglaré pronto simplemente tengo que indicar que se pueden añadir ese tipo de archivos.

De todas formas si es un vídeo por qué no subirlo a youtube y publicarlo en el foro usando el botón de Youtube?? Así directamente sale el reproductor y no hay que descargarlo ni nada.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#2388 por NIÑO DOTHRAKI el 17/04/2011
M. Córdoba escribió:
Define que es no poder subir vídeos?

poner el video de youtube en la pagina como se a hecho toda la vida.
M. Córdoba escribió:
en qué momento te da error?

el momento pues no esta claro ,pues tomo un enlace de youtube voy a la pagina ( hispasonic ) para pegar el enlace en medio de [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y cuando le doy a enviar,pues en el mensaje que tiene que aparecer el video no aprece nada ( llano )
M. Córdoba escribió:
qué error recibes?

no recibo error.

Y por otro lado lo del captcha en safari ??
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2389 por M. Córdoba 🎄 el 17/04/2011
#2386 y #2388 estáis hablando de vídeos pero de cosas distintas.

A #2386 ya te he respondido en definitiva si lo que quieres es mostrar vídeos queda mucho mejor publicarlo usando el botón de Youtube.

#2388 no sale nada porque no has puesto nada entre los [ youtube ] y [ /youtube ] si lo pones funciona perfectamente...
Subir
japbcn
#2390 por japbcn el 17/04/2011
Así lo haré la próxima vez.

Un saludo
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#2391 por NIÑO DOTHRAKI el 17/04/2011
M. Córdoba escribió:
no sale nada porque no has puesto nada entre los [ youtube ] y [ /youtube ] si lo pones funciona perfectamente...


ya esta ,,ya se lo que fallaba...los nuevos enlaces de youtube que tiene en la opcion compartir son los que no son compatibles con esta opcion de hispasonic ((([ youtube ]...[ /youtube ]))) ..entonces funciona con el enlace que sale en la barra de arriba ( ahora mismo no se me viene a la mente como se llama ) donde se pone www y sale el titulo de la webs,ese es el enlace que funciona..
BUeno solucionado :plasplas: :plasplas: :yuju: :yuju:
pero de todas maneras mirarlo a ver que pasa con estos nuevos enaces de youtube
Subir
Yoberog
#2392 por Yoberog el 17/04/2011
#2391 Yep. Hay que usar la URL que aparece en la barra de direcciones.

El invento ese de acortar la URL de youtube parece que está orientado al tema de la restricción de caracteres en los mensajes de Twitter.
Subir
delta9THC
#2393 por delta9THC el 17/04/2011
Buenas.
Creo que desde la fusión de las dos web no se puede escuchar ningún albun de los que hay subidos, le doy play y se pone todo blanco y no suenan los temas.

saludos!
Subir
Belbo
#2394 por Belbo el 18/04/2011
Hola, cuando estoy dentro de mi perfil, o en cualquier perfil de la parte "musica", se produce un defecto muy molesto, se mueve la pantalla como si ingresara una nueva linea de texto, para arriba, y para abajo, constantemente.
Curiosamente en este hilo donde escribo no me pasa eso.
Nuse..
Subir
Soyuz mod
#2395 por Soyuz el 19/04/2011
Hemos introducido una mejora muy interesante: búsqueda en mensajes privados. Sólo tenéis que poner un nombre de usuario, o un texto cualquiera a buscar, y se filtrarán las conversaciones en base a ese usuario o texto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-04-19 a las 16.13.56.png
Subir
El Rey de España
#2396 por El Rey de España el 19/04/2011
#2395 Cojonudo . . . para cuando quitamos la pelotitas rojas de Hispa 2.0 que avisan que hay posts que no has leído en un determinado hilo?

Volverá la barra naranja aquella tan chula?

:mrgreen:
Subir
Belbo
#2397 por Belbo el 19/04/2011
Belbo escribió:
se produce un defecto muy molesto, se mueve la pantalla como si ingresara una nueva linea de texto, para arriba, y para abajo, constantemente.
Subir
moitochove
#2398 por moitochove el 20/04/2011
Bueno, no sé si esto se ha comentado o no antes:

¿No se pueden insertar vídeos de Youtube en los blogs? Al pegar el enlace, lo único que sale es el enlace, incluso utilizando el código que se usa aquí en los foros para insertar el vídeo.

Y así los posts quedan bastante deslucidos e incómodos, al tener que ir a Youtube a ver los vídeos. Y es una pena, porque los blogs podrían ser una gran forma de compartir información, hacer pequeños tutoriales, etc., con los correspondientes vídeos ilustrativos.

O quizá es que lo estoy haciendo mal, no sé. A ver si alguien me ilumina.

Gracias!
Subir
VIBRA
#2399 por VIBRA el 21/04/2011
Wolas ...igual eso es una norma de algo nuevo en hispasonic pero lo que me pasa es que cuando pongo que quiero seguir a un hispasonico y adjuntarlo a los que sigo por su música me dice que no puedo ...es que va por puntos o no se ya direis algo...ahh en cambio si me sigue los posts
Subir
Alfredo Forte
#2400 por Alfredo Forte el 22/04/2011
como dejar de seguir hilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas