Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

JeTBLaCK
#241 por JeTBLaCK el 24/11/2010
Alguien escribió:
En lo que a mí respecta, desde la página de mi perfil me han desaparecido un montón de cosas más o menos importantes


https://www.hispasonic.com/kloniko_hs

¿Te refieres a eso? Lo sigues teniendo en tu cuenta de hispasónicos (ahora forma parte de hispasonic). Ya avisarán para poder fusionar las dos cuentas en una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#242 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/11/2010
Gracias JeTBLaCK, precisamente ahora mismo estaba viendo dónde están todas esas cosas y preguntándome por la fusión (pensaba que ya era una realidad tangible).
Subir
ThaisMusic
#243 por ThaisMusic el 24/11/2010
Loormelotte escribió:
Qué es eso del KARMA? Porque algunos lo tenemos y otros no? Como se hace para subirlo o bajarlo? . . . para que sirve tener mucho Karma o poco Karma? . . . aquí es donde regalan piruletas?


carnaco escribió:
lo unico lo del karma...no se que es, pero si es en plan competicion de ver quien es mas guay o mas famoso, a mi personalmente no me va.


danibarga escribió:
por cierto, algun alma caritativa que explique lo del carma?


Es algo que se usa en varios foros y puede servir para 2 cosas: para dar las gracias a otros usuarios cuanto te prestan su ayuda, postean información interesante, etc... O bien, por la misma razón, para determinar cuando un usuario tiene más "confianza" en el foro, por ejemplo, en el tema de mercasonic, ¿a quién le comprarías antes algo: a un usuario que tiene karma 0, o a uno que tiene mucho karma porque ha ayudado a los usuarios, ha sido profesional en varias ventas, etc...?

Pues por ahí van los tiros :) y es por eso que pienso que es una gran mejora lo del karma, porque así podemos valorar más a otros usuarios e incluso agradecer su ayuda para que el resto de usuarios sepan que son gente que se lo curra ^^

Espero haberte ayudado
Subir
faizzer21
#244 por faizzer21 el 24/11/2010
veo por ahí algunos puntos que se han pedido (me incluyo) y no salen incluídos en la lista de soyuz (seguramente mas adelante saldrán), pero para que no se pierdan:

- Iconos o imágenes al lado del nombre de los foros (y pensar que yo era el único que extrañaba eso :loco: )

- El bug al buscar en los foros, sale una imagen no cargada sobre cada búsqueda.
Subir
elhambre
#245 por elhambre el 24/11/2010
¿Cuantos usuarios registrados y cuantos usuarios activos debe haber en el foro?
Subir
ThaisMusic
#246 por ThaisMusic el 24/11/2010
Yo también estoy interesada en saber si se pueden fusionar 2 cuentas, aunque en mi caso, son 2 cuentas con nombres diferentes, así que no tengo ninguna con _hs al final.

Y en caso de ser posible fusionarlas, ¿podría escoger con cuál de los 2 nombres quiero quedarme o necesariamente debería conservar el nick de Hispasonic? (es que el quiero conservar es el de la cuenta de artista que antes tenía en Hispasonicos)

Pero bueno, supongo que ya nos informaréis de cómo hacerlo cuando estéis más tranquilos. Gracias :)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#247 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/11/2010
Resulta sorprendente observar el bajón que ha habido en los votos de los temas (al menos en los míos, pero eso sería lo justo :mrgreen: ) y notar como uno mismo se puede revotar sus propios temas.
Subir
eliansito
#248 por eliansito el 24/11/2010
Sugerencia: en la sección de eventos poner la opción de agrupar por provincias, (no sé si es posible).
Subir
raat
#249 por raat el 24/11/2010
En el hilo de Hispadeporte v.2 (en offtopic) sale el código de colores en vez del color, en el primer mensaje
Subir
AnderGraw
#250 por AnderGraw el 24/11/2010
Ya funcionan bien los direccionamientos a los espacios de los hispasónicos pulsando en sus respectivos avatares
:)
Subir
AlienGroove
#251 por AlienGroove el 24/11/2010
En Chrome, las pestañas y botones no se maquetan bien: el texto sobresale de ellos encuadrado en un marco de color claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
botones1.png
botones2.png
Subir
Johnny G
#252 por Johnny G el 24/11/2010
Sencillamente INCREIBLE!!! Genial!!!

Una duda: Es posible configurar el foro como antes para que solo aparezcan algunos subforos??
Subir
JRB Marcia Jorobar
#253 por JRB Marcia Jorobar el 24/11/2010
Lo primero, en hora buena por el cambio. Si que es una mejora. Lo que pasa es que yo tenia enlazado el reproductor en mi blog, lo enlazaba con el código de inserción, pero ahora ya no está ese reproductor en el perfil y mi blog se ha quedado mudo ¿Alguna alternativa?
Subir
dsn
#254 por dsn el 24/11/2010
Buenas noches.

Lo primero es deciros que me encanta Hispa 3. Lo del muro es flipante :ook: , y lo de cambiar el nombre para mostrar más. Tendré que ir pensando en alguno decente :lol: .

Y ahora la sugerencia:
¿No sería posible añadir a las habilidades "Órgano"? Por aquí hay unos cuantos organistas, y bueno... que si no, no hay manera de "reclutar" gente para el hilo de "Todo Sobre Órganos de Tubos" :lol: .

Y ya puestos a pedir, alguna así como "Música Antigua" (también hay un par de ellos...) estaría bien. Pondría la mano en el fuego a que hay más que fagotistas, por ejemplo jeje.

Saludos.
Subir
Fj Martin
#255 por Fj Martin el 24/11/2010
Ante todo deciros que gracias por mejorar la web para nosotros,en general está muy bien,pero me uno a muchas de los requrimientos de los compis,una cosa que yo noto es que no aprovecháis todo el marco de la web? loveo muy estrecho todo y agobia...disfrutemos de todo el marco que se ofrece,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas