Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

zoolansky
#2536 por zoolansky el 19/05/2011
Güenasss....

Hacía bastantes días que no daba la lata por aquí. :mrgreen:

¿ Cómo tenéis aquella funcionalidad de "Buscar dentro de este hilo" ? A menudo me encuentro en siuaciones en las que me sería muy útil disponer de ella. A ver si este mensaje sirve para que el tema suba una posición en vuestra larga lista de prioridades. 8)

PS: Por cierto, vosotros que sabéis de estas cosas, ¿ algún truco para usar mientras tanto ? A veces uso esas búsquedas de Google añadiendo "site:www.hispasonic.com" y funcionan muy bien; ¿ si pongo como "site" el link al hilo funciona también ? ... casi que lo pruebo...

EDITO: Funciona! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2537 por CardiakoBeats el 19/05/2011
Sugerencia:
Añadir foros para cada estilo musical, o subforos en algunos foros.
Respecto a la segunda opcion, por ejemplo en "Música a debate", para escuchar los tipos de musica que te gustan. En "Grabacion y mezcla" para buscar algo mas específico, etc.

Creo que le haría mucho bien al foro. ;)
Subir
Ethenmar
#2538 por Ethenmar el 20/05/2011
Hay mil estilos musicales, sería un caos :_D
Subir
Yoberog
#2539 por Yoberog el 20/05/2011
#2536 Yo siempre uso ese "truqui" en lugar del buscador del foro para mirar dentro de un hilo... 8)
Subir
sant199
#2540 por sant199 el 20/05/2011
TENGOOO SERIOS PROBLEMAS PARA SUBIR MIS TEMAS LLEVO 2 DIAS INTENTANDO SUBIR UN TEMA !!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!
Subir
zoolansky
#2541 por zoolansky el 20/05/2011
Hola, sant199. Bienvenido al foro. Por favor no escribas en mayúsculas (es una de nuestras normas). Y cuando comentes una incidencia intenta explicarla con el máximo detalle posible; diciendo "TENGOOO SERIOS PROBLEMAS" nadie sabrá qué te pasa exactamente.
Subir
CardiakoBeats
#2542 por CardiakoBeats el 20/05/2011
#2538 Hombre, tanto como miles... No hace falta poner todos los subgéneros. Rock englobaría a metal, a pop-rock, a rock más melódico, nu metal...
Rap englobaría a rap, rap-metal, rap-reegae...
ETC.
Subir
Dr. Josef Heiter
#2543 por Dr. Josef Heiter el 20/05/2011
El reproductor insertado dentro del foro sigue apareciendo como una mierda pinchada en un palo. Aparece como dentro de una ventana, sale cortado, y aunque la canción avanza, el tiempo no corre.
En "pop up" sale bien.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2544 por M. Córdoba 🎄 el 20/05/2011
#2543 que navegador usas?
Subir
Ethenmar
#2545 por Ethenmar el 20/05/2011
#2542
Y música eléctronica englobaría, dance, trance, house, minimal y todo eso, no?

La verdad no le veo utilidad crear estos subforos, en las webs que los he visto siempre se han convertido en un catálogo de videos de grupos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#2546 por Dr. Josef Heiter el 20/05/2011
#2544 Explorer 8.0 y windows xp
Subir
CardiakoBeats
#2547 por CardiakoBeats el 20/05/2011
#2545 Así es, no se si es irónico o no, pero esa es mi idea u.u
La verdad sería como los generos en la sección "temas".
De ahi a que haya un subforo para cada foro. Podría convertirse en un catálogo de videos en el foro "Musica a debate" (de eso se trata, no?), pero por ejemplo en "Grabación y mezcla" se podrían hacer consultas más específicas sin que el hilo se perdiera en las profundidades perdiendo (valga la redundancia xD) la posibilidad de que alguien lo vea.
No sé, yo lo veo factible. Ahora que los mandamases decidan ^^
Subir
faizzer21
#2548 por faizzer21 el 21/05/2011
no sé si ya se comentó pero ahora cuando en noticias de portada clickeo al globo naranja ya no me muestra desde el último comentario no leído, sino solo desde la última página no leída. Antes era más cómodo ver que la pantalla se ubicaba en el comentario nuevo siguiente al no leído. A alguien más le pasa esto?

Gracias. Uso chrome 11.0.696.68
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2549 por M. Córdoba 🎄 el 21/05/2011
#2548 Arreglado e incluso mejorado. La url que salta si la copias y pegas también le posicionará sobre el comentario a la persona que haga click en ella.
Subir
faizzer21
#2550 por faizzer21 el 22/05/2011
Gracias M. Córdova, comprobado! ya está funcionando bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas