Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

dapa
#2551 por dapa el 22/05/2011
No sé si lo han posteado aquí, pero tengo problemas al intentar agregar usuarios a seguir en mi perfil. Es un mensaje de error que da en un momento, pero después consulto y el usuario se agregó a la lista...(uso Firefox 4.0.1/ S. O Win XP) dejo captura. Saludos y gracias por su excelente trabajo aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
error 01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2552 por Gracias a todos el 22/05/2011
Una Sugencia de tipo ético, nada que ver con los webnaster, este es para Moderadores: como cada vez somos más moderados unos cuantos, al margen de que necesitemos moderación, porque a mí el primero se me puede ir la pinza y hay muchos más novatos que yo u otros, creo que cuando alguien la cague en hilos al límite de lo tolerable (pero que van llevándose por derroteros plausibles) hay que arremeter contra el cafre y no contra el hilo. Lo contrario es como caundo, en la mili arrestaban, una garita porque ahí se suicidó un recluta, la piscina porque uno se ahogó, o arrestaban a la cabra ...Todos o muchos dando casi ejemplo de convivencia clausurados (auque yo mismo preví el cierre, llegado un momento) por la metedura de pata de un zafio es injsuto para los demás.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2553 por M. Córdoba 🎄 el 22/05/2011
#2551 Gracias por reportarlo. Ya está arreglado.
Subir
Yoberog
#2554 por Yoberog el 23/05/2011
#2552 Fecundo la moción.

--

Aún sigo viendo banners de la tienda de Microfusa en Loja. No es algo que me moleste especialmente, todo lo contrario: me dá la oportunidad de expandir mis conocimientos linguisticos al aprender nuevas palabras en un idioma tan cercano al nuestro. Pero mi estudios filológicos del portugués hace tiempo que se vieron limitados debido a la escasa variedad y a la repetición de vocablos, acepciones y palabras en esos banners.

Si no es posible la sustitución o traducción de los mismos ¿al menos se podrían modificar con nuevas palabras portuguesas y así acrecentar nuestra cultura idiomática lusa?

Un abrazo a los hermanos portugueses.
Subir
Fluxus
#2555 por Fluxus el 24/05/2011
Estoy intentando subir un mp3 en mi cuenta y todo va bien hasta que le doy al captcha de clave... Ya lo he intentado varias veces y pongo bien la clave pero siempre me sale el mensaje de "clave incorrecta" y no puedo hacer nada.
Subir
brundlefly
#2556 por brundlefly el 26/05/2011
Bueno,ahi van un par de sugerencias...
En la seccion de fotos,sería interesante poner unas flechas de "izquierda" y "derecha" para pasar de una a otra como las que ya hay en las fotos de los usuarios,pero estas para la seccion de fotos "general"...y a ser posible,que cuando cambies la foto,la pagina no pegue saltos arriba y abajo,osea que aunque haya cierta diferencia de tamaños en las fotos,al pasar de una a otra,la imagen vuelva siempre al centro de la pantalla(tal vez algo parecido a lo que tiene ahora el facebook??)...
Y por otro lado,tambien me parece interesante un filtro mas en la seccion de Mercasonic;sería el de ver solo anuncios con foto(es algo muy habitual en otras paginas y yo personalmente lo suelo utilizar porque no miro nunca anuncios que no le hayan puesto fotos a lo que venden)...
Pues eso...un saludo y gracias por adelantado...
Subir
zoolansky
#2557 por zoolansky el 26/05/2011
brundlefly escribió:
Y por otro lado,tambien me parece interesante un filtro mas en la seccion de Mercasonic;sería el de ver solo anuncios con foto


Me apunto a este filtro, me parece una buena idea. Y también el filtro por precio máximo; sería muy útil.
Subir
Solid
#2558 por Solid el 26/05/2011
Yoberog escribió:
Aún sigo viendo banners


si utilizas firefox puedes instalarte el complemento "ad blocker plus", es una maravilla... te memoriza las páginas donde no quieres que esté activo.

con esto navegas sin banners...
Subir
Yoberog
#2559 por Yoberog el 26/05/2011
#2558 Gracias por la info, pero no me molestan los banners de Hispa. :lol: Sólo remarcaba que me aparece el banner de Microfusa Loja en portugues. Creo que algunos banners de Hispa aparecen según la localización establecida por el usuario... ¡pero yo no estoy en Portugal! 8-[
Subir
Soyuz mod
#2560 por Soyuz el 26/05/2011
#2559 Debe ser algo de la geolocalización, lo miraremos hoy a ver. Y gracias por aceptar nuestros banners!
Subir
Solid
#2561 por Solid el 26/05/2011
#2559

no se si lo hace por dónde tienes puesto... que no creo...

debe ser atendiendo a la IP Pública que tengas... si pasas por un proxy o similar alojado en las cercanías de nuestros vecinos lusos ahí tienes la respuesta...
Subir
David Valdés
#2562 por David Valdés el 26/05/2011
Cada vez que entro en Hispa tengo que volver a logearme, aunque haya activado el botón "recordarme en este equipo".

Por otra parte, ¿cómo puedo ver los hilos en que participé? Desde que se cambió a Hispa.3, ya no tengo acceso a los hilos en que escribí desde que empecé allá por ¿2006? En esos hilos tenía posteadas fotos, comentarios... que de vez en cuando me gusta releer. Ahora ya no puedo porque no soy capaz de encontrarlos.

Saludos.
Subir
David Valdés
#2563 por David Valdés el 26/05/2011
Más: me parece un engorro de tomo y lomo tener que darle a "seguir este hilo". Si participas en un hilo, debería seguirse por defecto, pero con la oportunidad de dejar de seguirlo, y no al revés.
Subir
Danbeg
#2564 por Danbeg el 26/05/2011
Por fin puedo escuchar la música de Hispasonic en el móvil!!! Gran avance!. Como detalle estaría muy bien poder escuchar el hilo musical de Hispasonic y el individual de cada uno. Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Subir
Soyuz mod
#2565 por Soyuz el 26/05/2011
Danbeg escribió:
Como detalle estaría muy bien poder escuchar el hilo musical de Hispasonic y el individual de cada uno


Pero si también se puede, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas