Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Netz
#2596 por Netz el 01/06/2011
yo pedí permiso hace unas semanas pero todavía no he recibido nada.....ni simple no......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2597 por Max el 02/06/2011
#2595

...gracias Jefe !!

8)
Subir
El Zorro Azul Estudio
#2598 por El Zorro Azul Estudio el 03/06/2011
Al subir un tema la clave de comprobacion me da siempre incorrecta.
Dandole click derecho-->copiar ruta de imagen y poner la ruta en una nueva pestaña, la imagen es otra y con la clave correcta.
Loco no?
PD: Aprovecho ahora, ya que no posteo tanto, para felicitar por el nuevo reproductor, me gusta mucho. Editado: me gustaría que se pueda insertar en otras paginas (ya me sali del tema, mal)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2599 por M. Córdoba 🎄 el 03/06/2011
#2598 ¿Qué navegador usas?

Lo del player si te vas a tu perfi, en temas a la derecha hay un pequeño enlace que pone "Obtener código". Copiando y pegando ese código en otras webs (deben aceptar html) podrás incrustar el player.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#2600 por El Zorro Azul Estudio el 03/06/2011
Una imagen de lo que digo (porque no se que tan claro fui)
Uso firefox.
Genial lo del player. Mil gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
captchaloca.JPG
Subir
El Zorro Azul Estudio
#2601 por El Zorro Azul Estudio el 03/06/2011
Ya lo he incrustado en mi pagina. Lo que me gustría es poder incrustar un playlist en particular y no todos los temas juntos (ya me pase de molesto eh?)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2602 por M. Córdoba 🎄 el 03/06/2011
#2601 lo del playlist aún no está. Lo pondremos pronto es algo sencillo.

En cuanto a lo del código en cuanto tenga un rato te contacto y lo miramos con calma.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#2603 por El Zorro Azul Estudio el 03/06/2011
Bueno.
Pude insertar el playlist. Cambie el código en la parte que tiene la dirección, puse la ruta del playlist y anduvo bárbaro. Por ahora lo hago así.
Gracias por la bolilla (sería "gracias por la atención" en lenguaje argento).
Saludos
Subir
brundlefly
#2604 por brundlefly el 04/06/2011
Buenas,me pasa algo que no es importante,pero bueno...curioso...
En el hilo sobre "cambios importantes en los ups de Mercasonic"(o algo asi),en el que he participado y voy siguiendo,cuando le doy al botoncito para ir al ultimo no leido,siempre me manda al mismo,uno situado en la pagina 20...es el unico hilo en el que me pasa...
Uso internet explorer 9(windows vista)...
Subir
Monster
#2605 por Monster el 04/06/2011
Hola, lo de seleccionar todos los filtros en la pestaña de actividad funciona perfecto, pero deseleccionar ya no furula.
Subir
Monster
#2606 por Monster el 04/06/2011
¿Y se podría poner la opción bucle en el reproductor o en el playlist? Sería comodísimo. Y felicitaciones por el reproductor, es monísimo y ya se le puede mover palante y patrás.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2607 por M. Córdoba 🎄 el 04/06/2011
#2605 Ya está corregido.

#2606 Juraría que ya está en modo bucle :P
Subir
raat
#2608 por raat el 04/06/2011
Me pasa que estando en una noticia con varias páginas, abro un enlace(que me lo abre en la misma pagina) y luego al volver atrás me vuelve a la primera página de la noticia, estando en la página 3 por ejemplo, me explico??
Subir
Furthur
#2609 por Furthur el 05/06/2011
Hola! Tengo un par de dudas a la hora de subir un tema nuevo, ya que hace tres años que no subo ninguno y tambien he estado algunas temporadas sin entrar en Hispasonic y no he estado al tanto de algunas actualizaciones en esta web.

La primera es el asunto de "seleccionar licencia", solo me aparece "derechos reservados" y "creative commons", y la verdad es que no tengo ni idea de como va ese tema... :oops:

Aunque he probado con las dos, a ver que pasaba, y me insiste en que elija una.

Otra duda es que en "mi perfil" en la seccion de "gestion de .mp3" no me aparece ningun tema de los que tenia en "hispasonicos" ni ningun tipo de enlace ni nada.

De hecho, al enviar mensajes en los foros, no aparece que tenga ningun tema subido. (ya se que no son muy buenos, pero tampoco como para que no aparezcan... :mrgreen: )

A ver si alguien me aclara el tema y perdon si ya han sido explicadas mis dudas.

Gracias y saludos!
Subir
elhambre
#2610 por elhambre el 05/06/2011
Llevo unas semanas sin seguir el vertiginoso ritmo de este hilo pero me gustaría saber como esta el tema del buscador.
Opciones como ver las respuestas por topics o hilos, buscar en tus propios post, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas