Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#2641 por Soyuz el 23/06/2011
Curiosamente, el otro día hablamos de algo parecido, basándonos en los foros de soporte de Apple.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2642 por BAC el 24/06/2011
como se dice en

#2631 y #2638

la descarga de temas de hispasonicos sigue sin funcionar
Subir
Marco Bremen
#2643 por Marco Bremen el 25/06/2011
Se ha producido un error. Por algún motivo el archivo subido no existe.

lo he intentado con todos los navegadores,internet explorer,mozilla,opera,chrome.

esto me pasa al subir una nueva version de un tema.
llevo asi 2 dias

que pasa?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2644 por M. Córdoba 🎄 el 25/06/2011
#2643 Lo revisaré. Pero eres el primero que reporta el problema. Te digo algo en cuanto esté reparado.
Subir
Marco Bremen
#2645 por Marco Bremen el 25/06/2011
ok,gracias tio.
se agradece la rapidez de la respuesta.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2646 por M. Córdoba 🎄 el 25/06/2011
#2645 Prueba ahora a ver si ya funciona. Si puedes confirmármelo mejor que mejor :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2647 por M. Córdoba 🎄 el 25/06/2011
#2642 Ya está la descarga de temas también arreglada. A mi por lo menos no me da problemas ya. Si me lo confirmas tu también mejor.
Subir
Marco Bremen
#2648 por Marco Bremen el 25/06/2011
ahora si funciona,al menos con opera,la descarga tb funciona.

muchas gracias por la rapidez,eres un hacha!
Subir
S-Pop
#2649 por S-Pop el 25/06/2011
En el Chrome sigue dando problemas en la descargas... :???:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2650 por M. Córdoba 🎄 el 25/06/2011
#2649 Ya funciona seguro. Lo probé en chrome. Había otro problemilla.
Subir
S-Pop
#2651 por S-Pop el 26/06/2011
#2650
Seeeeee Grax, you're the best XD
Subir
Rowf The Beat Bender
#2652 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2011
#2651 +1 Repito, y al final me haré pesado, la puta mejor pagina de cualquier cosa, almenos en castellano. Sois la repolla. Cada dia os quiero mas y no os conozco, me pasa igual que con la Elsa Pataki...
Subir
Soyuz mod
#2653 por Soyuz el 29/06/2011
Jeje muchas gracias :oops:
Subir
fankel
#2654 por fankel el 29/06/2011
Hola. Ya se que estaréis muy liados con mil asuntos y eso, pero voy a daros dos sugerencias para la zona de música, por si tenéis a bien valorarlas.

La primera ya es una reivindicación antigua que consite en saber si un tema ya lo has votado (o escuchado) con solo verlo. Me gustaría entrar a escuchar temas de algunos perfiles que tienen un montón de temas y no se nunca si lo he escuchado o no. Creo que dijistésis alguna vez que se iba a implantar, que las estrellas se verían de otro color. ¿Será una realidad en el futuro o no?

La segunda es una que se me ocurrió el otro día y es respecto a las colaboraciones. Aquí somos muchos los que colaboramos entre nosotros y no se si sería posible tener una pestaña en el perfil o algo en el que pudieses poner enlaces a los temas en los que has colaborado (o verlos directamente). Yo he hecho tantas que ni me acuerdo y por eso me gustaría tenerlas para reescucharlas de vez en cuando y también para que el oyente pueda escuchar las colaboraciones que has hecho con otros hispasónicos.

Eso es todo. No se si es factible y si me haréis caso, pero os doy las gracias igualmente y os felicito porque la página es mejor cada día.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2655 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/06/2011
fankel escribió:
una pestaña en el perfil o algo en el que pudieses poner enlaces a los temas en los que has colaborado (o verlos directamente)

+1

Un par de apuntes más. El primero, tal vez más factible, se refiere a poder mover los álbunes de orden.

El otro asunto tiene que ver con la media tan alta que tenemos en las puntuaciones, que ya mencioné tiempo atrás. Cualquiera que entre a la web por primera vez pensará que somos todos unos genios al ver que la media es de cuatro estrellas hacia arriba. Podríamos estudiar la posibilidad de cambiar el sistema de votos, hacerlo quizás más complejo al incluir 2 ó 3 apartados (valoración compositiva música/letra, valoración técnica/producción...) y que la valoración total fuera una media de todas las parciales. Algo así como los análisis de hardware y software que hay en webs como SOS o MusicTech pero adaptado a nosotros.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas