Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

distante
#2746 por distante el 14/07/2011
Ahmm, seguro y no me hacen caso para variar :-( , pero, sería posible poner algo parecido al karma para los usuarios en el foro?

Por que?

Porque muchas veces hay respuestas que dan personas que no tienen razón por ningún lado, no en sentido de opinión, si no en el directo sentido de no tener sentido (valga la redundante redundancia) como decir "ese micro no es bueno porque ninguna producción cara se ha hecho con el", sin mirar especificaciones, sin conocer el micro, sin siquiera haberlo escuchado.

Entonces, el usuario que pregunta ve el karma o credibilidad del que responde y por ahí puede saber que tan en serio tomar la respuesta.

Propondría un sistema de puntos solo positivos. Para que no exista guerras de karma.
:estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#2747 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#2746 Lo del karma llevamos años intentandolo y todavía no lo hemos terminado. Es complicado decidir qué afecta al karma y qué no y que funcione bien pero es algo que tenemos pensado hacer.

Y perdona si a veces se nos escapan cosillas o tardamos más de la cuenta. Son muchas cosas (ahora mismo también hemos abierto guitarristas.info) y sólo estoy yo de programador en el equipo :P
Subir
distante
#2748 por distante el 15/07/2011
hhaha, provecho!

No se olviden también de poner un aviso cuando alguien responde mientras uno escribe ! :trompeta:
Subir
Kjell
#2749 por Kjell el 15/07/2011
distante escribió:
Porque muchas veces hay respuestas que dan personas que no tienen razón por ningún lado, no en sentido de opinión, si no en el directo sentido de no tener sentido (valga la redundante redundancia) como decir "ese micro no es bueno porque ninguna producción cara se ha hecho con el", sin mirar especificaciones, sin conocer el micro, sin siquiera haberlo escuchado.


Yo tampoco lo soporto a ese... me duele la vista todos los comentarios que hace, es imperdonable permitir que siga dando "consejos", porque nunca ayuda y lo único que consigue es confudir más al que pregunta. Aunque los mejores son cuando comenta en con material de alto nivel... en fin...

Yo había pensado en lo mismo de proponer, porque de verdad es imposible tener que despotricarle todos sus comentarios.
Subir
distante
#2750 por distante el 15/07/2011
jajaja, tan obvio es de quien se habla? :P
Subir
Kjell
#2751 por Kjell el 15/07/2011
#2750 Sí, aunque no es el único...
Subir
fran_def
#2752 por fran_def el 17/07/2011
por dios, quitar esa publicidad que se te plantan en todo el monitor cuando pasas el raton por encima, que yo no vengo a hispasonic a comprar polos.
con ese tipo de cosas la web pierde bastante credibilidad.
Subir
fran_def
#2753 por fran_def el 17/07/2011
ahora no me aparece..mmm ¿que c*** pasa?
Subir
Soyuz mod
#2754 por Soyuz el 17/07/2011
Pasa que ese banner aparece solo algunas veces, no continuamente.

Esa publicidad es la misma que se sirve en grandes medios y sitios web con valor de marca; no la puede mostrar cualquiera, por tanto no comparto eso de la credibilidad. Más bien es al revés.

Tampoco entiendo qué tiene que ver la credibilidad en sí misma con este tipo de banners. A ver si ahora los contenidos y servicios de hispa son menos creíbles por mostrar publicidad generalista de muy alta calidad, tanto en su mensaje como en su diseño como en las marcas que hay detrás. No es publicidad de teléfonos del tarot ni de extensión de pene.
Subir
Martín Tolosa
#2755 por Martín Tolosa el 17/07/2011
Pienso que la publicidad (aunque no me guste) es una manera de contribuir a la financiación y mantenimiento de, en este caso, esta página.
Subir
distante
#2756 por distante el 17/07/2011
¿Por qué la publicidad hace perder credibilidad? Yo no soy del staff ni nada, pero al menos que les cobren a los usuarios por acceso, hay que pagar de alguna manera por el hosting y las horas/hombre que se invierte en su funcionamiento no?
Subir
Gracias a todos
#2757 por Gracias a todos el 17/07/2011
#2755

Vamos, no de contribuir; de pagar esto y que su dueño y responsable pueda dedicarse a esto. O eso o una suscripción que, por experiencia, se que no produce más que o bien líos o bien un club para cuatro amigos.
Bendita publicidad.
Subir
Gracias a todos
#2758 por Gracias a todos el 17/07/2011
distante escribió:
Yo no soy del staff ni nada


Yo soy de la sociedad del bienestar; bueno, era...
Subir
distante
#2759 por distante el 17/07/2011
carmeloc escribió:
Yo soy de la sociedad del bienestar; bueno, era...
Cuando eras joven?
Subir
Monster
#2760 por Monster el 17/07/2011
A mí regalan una plataforma así, y a cambio tengo que ver algo de publicidad relacionada con la música, y me parece de lo más justo.
Además, estoy deseando que me salga un cuadrado de esos al lado de un comentario para sentirme agente de Protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas