Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#2791 por Gracias a todos el 21/07/2011
Los Banners, esos son los que banean, o también la franquicia de la NBA de Hispa.
The San Cugat banners
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2792 por Soyuz el 22/07/2011
Ya tenemos la posibilidad de marcar todos los foros como leídos, en el índice de foros

https://www.hispasonic.com/foros

;)
Subir
Gracias a todos
#2793 por Gracias a todos el 22/07/2011
Importante...
Subir
defotos
#2794 por defotos el 22/07/2011
En el apartado "Tus posts" debería aparecer también un "Marcar todos como leídos".
Subir
Gracias a todos
#2795 por Gracias a todos el 22/07/2011
Estará bien, en vez de que aparezca el cartelito rojo dandopor saco....
Subir
Dr. Josef Heiter
#2796 por Dr. Josef Heiter el 23/07/2011
Estaría interesante que se habilitaran los códigos fuente (¿se llama así? para que se pudieran insertar reproductores de otras webs tipo soundcloud en los hilos.
Subir
Netz
#2797 por Netz el 23/07/2011
Dr. Heiter escribió:
reproductores de otras webs tipo soundcloud

esto seria un puntazo.....por lo menos los de soundcloud.....
Subir
Soyuz mod
#2798 por Soyuz el 23/07/2011
Estuvimos mirando lo de soundcloud, pero no tuvimos claro cómo hacerlo, ya que no hay una forma clara de distinguir una canción de otra (me refiero al código que han de pegar los usuarios aquí en el bbcode). Algo haremos pero aún no está claro el qué ni cómo.
Subir
DJ Teo@Sanchez
#2799 por DJ Teo@Sanchez el 24/07/2011
Hola creo q la capacidad q tiene los productores para colgar sus maquetas es pequeña y la calidad baja MP3

Un saludo
Teo
Subir
Aki mod
#2800 por Aki el 24/07/2011
¿Como hago para ordenar las canciones de mi lista de canciones?
no lo consigo y la última que subo me sale la cuarta!!!!!.
¿Alguien sabe?
Subir
Aki mod
#2801 por Aki el 24/07/2011
Vale, me contesto yo mismo por si a alguien le aparece esta entrada en la búsqueda.
En gestión de Mp3 pinchando en MOVER se ARRASTRA hasta la posición que se quiere.
Yo esperaba que saliera algún cuadro para cambiar las canciones de orden y eso me desconcertaba. Es tan sencillo como pinchar y arrastrar.
Subir
Yoberog
#2802 por Yoberog el 25/07/2011
Creo que tengo a bien de informar sobre un caso flagrante de discriminación racial en este excelentísimo sitio teleinformático. Hispasonic, crisol multicultural e incomparable atalaya desde dónde contemplar el fructifero paisaje del mundo del arte audio-musical, debe ser un espejo de tolerancia dónde las futuras generaciones puedan ver reflejadas los valores fundamentales que deberían acompañar siempre a una de las artes más bellas de la humanidad: la Música.

Ciertamente, no puedo dejar de tomar con gran preocupación como en esta comunidad se discrimina abiertamente y sin ningún pudor a un determinado colectivo, y con la agravante añadida de que esta infamia se hace desde el consentimiento de los responsables de esta comunidad, otrora altamente venerada por el que suscribe.

Así pues, pongo en conocimiento de todos aquellos que lean esta proclama que: en Hispasonic se discrimina a los innovadores, a los creadores, a los concurrentes en nuevas ideas, a los descubridores y a los reformadores de viejas ideas de piel de color azul. Esto es así porque CUANDO PINCHO EN EL EMOTICONO AZUL DE "IDEA" EN SU LUGAR APARECE LA BOMBILLA AMARILLA. :idea:

¿Qué pasa aquí, eh? Claro, como los emoticonos son mayoría amarilla, pues las ideas que se le ocurran a uno de color azul, que son minoría, no valen ¿verdad?

¡DISCRIMINADORES!

6bdc112ad9ea9272d092e0aa432a4-3262845.gif para que aparezca he tenido que copiar la URL y ponerla como [imagen]
Subir
Soyuz mod
#2803 por Soyuz el 25/07/2011
Jeje bueno, echaremos un vistazo.
Subir
Gracias a todos
#2804 por Gracias a todos el 25/07/2011
#2802

Eres un especimen de tocapelotas ibérico genuino... :mrgreen: :besito:
Subir
Yoberog
#2805 por Yoberog el 25/07/2011
¡OLÉ! ¿Este mini reproductor es nuevo? :campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Insert Name.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas