Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#2971 por M. Córdoba 🎄 el 08/09/2011
#2970 ¿Has observado si en la sección de música navegando también te pasa? Navega un rato por la sección de música a ver si ahí va todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2972 por pasota™ el 08/09/2011
Voy a ver que tal...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2973 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/09/2011
Pequeña errata sin importancia, en la cabecera (arriba a la derecha): la palabra "Registrate" lleva tilde en la letra i.

Pero que no se entere Carmelo... :mrgreen:
Subir
pasota™
#2974 por pasota™ el 08/09/2011
Nada Manuel, va como debiera, osea perfecto, carga bien y rápido... soy ignorante en informática, pero ¿podría ser que se ralentizase cuando hay mucha gente conectada a la web?...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2975 por M. Córdoba 🎄 el 08/09/2011
#2974 Si en música no te pasa y en el resto de la web sí... ya se cual puede ser el motivo. Confírmame esto si puedes o sea en el mismo momento en música nunca se atranca y en el resto de la web si. Hay una diferencia muy clara en esta seccion :P
Subir
pasota™
#2976 por pasota™ el 08/09/2011
Es que no me pasa siempre... necesitaríamos también la opinión de Zoolansky y monarca para saberlo fetén... tampoco me ha pillado el tema nunca en la sección de música, pero si en los foros y en Mercasonic por ejemplo (o enviando privados también). Ahora lo que hago, es escribir el texto y seleccionarlo y guardarlo con el ratón por si acaso en una de esas recargas fallidas desaparece el texto como ya me ha pasado aluna vez. Pero a partir de ahora estaré alerta y te pasaré las capturas de pantalla cuando me pase no te preocupes, hay veces que me mosqueo y me piro un rato fuera de Hispasonic, hay noches que desisto y me piro a leer o intentar dormir, pero ya te digo que no es por sistema, y las demás webs cargan como deben para la conexión que tengo... enfin, ya tevpaso la captura cuando me pase.
Subir
Jota
#2977 por Jota el 08/09/2011
M. Córdoba escribió:
#2953 Vacía la caché. A todos se nos ve bien. Debes haber cargado la web en un momento en el que la estábamos actualizando o había algun problema con el servidor de imágenes (el que sirve todas las imágenes de la página). Ya te debe ir bien y si no ya te digo vacía la caché.


Ya probé a vaciar la cache, cookies y archivos temporales, pero sigo sin poder ver imágenes, ¿habéis probado vosotros a navegar con Opera?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2978 por M. Córdoba 🎄 el 08/09/2011
#2977 Claro y va perfecto.

Haz una cosa dime si te carga esto por ejemplo:

https://files.soniccdn.com/images/articles/640/10380.jpg

y esto

https://statics.soniccdn.com/images/bg-header-content.png
Subir
D4v1d
#2979 por D4v1d el 08/09/2011
pasota escribió:
Lo de tener que refrescar porque se queda pensando todo el rato, en esta...
anda,entonces no era a mi solo,solo que con firefox me pasa mas que con chrome
Subir
monarca
#2980 por monarca el 08/09/2011
#2978 a mi el 2do no me cargó...
Subir
Gracias a todos
#2981 por Gracias a todos el 08/09/2011
#2973

Capullo, Eres clónico ¿no? :platano:
Subir
Jota
#2982 por Jota el 08/09/2011
#2978

Sí que me cargó, en una pestaña nueva. Pero sigo sin ver Hispasonic normalmente usando Opera.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2983 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/09/2011
carmeloc escribió:
Capullo, Eres clónico ¿no?
:-$ Re-encarnado, por no usar protector solar :juas: Y velando por esta nuestra lengua
Subir
Martín Tolosa
#2984 por Martín Tolosa el 11/09/2011
Sugerencia para M. Córdaba (o a quien pueda concernir). Tal vez ya se haya hablado de este tema pero...

¿Sería posible añadir un buscador de usuarios en la página Usuarios?

Me explico; por ejem. navegando por Hispasonic encuentro un tema que me encanta lo escucho, y sigo navegando, al cabo de cierto tiempo me acuerdo de aquel tema y me gustaría volver a escuchar y también seguir al autor, que sólo me acuerdo de su nombre (o nick porque es fácil de recordar: CEBEA). Bien, pues tal como tengo ahora la página no encuentro la manera de ir a la página de CEBEA, porque no tengo el buscador (que estoy proponiendo) de usuarios para llegar a la susodicha página.

Coda, ¿se podría añadir un buscador de usuarios en la página de Usuarios?

(En 'foros' hay un buscador, pero es de palabras)
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#2985 por Soyuz el 11/09/2011
Aunque de momento es básico, ya lo hay; mira a la derecha: https://www.hispasonic.com/usuarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas