Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
--115646--
Publicidad
Ponen el cursor sobre el link y ya ven lo que dijo soyuz xD muajajajaa
Habrá sido a proposito? no se, pero funciona y es genial!
Por fin...!!!!!! 
Lo que no veo por ningún sitio son las notas técnicas que estaban en revista antes, supongo que eso estará pendiente para más adelante.....
Esto todo como distinto.......
Lo que no veo por ningún sitio son las notas técnicas que estaban en revista antes, supongo que eso estará pendiente para más adelante.....
Esto todo como distinto.......
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
Se podría poner también la ruta del foro en la parte inferior de la página? (ej. Foros>Charla General), así no tenemos que darle al scroll.
Soy muy vago, lo sé
Soy muy vago, lo sé
Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.
Aupa Soyuz,yo nose si falta o sobra o.....solo te digo algo que a ti crei que nunca te iba a decir lo que a continuacion te digo.....y te digo:CHAPPO,a ti y a los demas me ha gustado un huevo la pagina y las salidas a tutoriales foros etc ,creo que todo a la primera y mira quien te lo dice....jajajaja,un abrazo y deciros que sois unos artistas.
En primer lugar, muyy muyy buen trabajo con esta Hispasonic 3.0
Y en segundo, algunos errores / sugerencias (que cabron soy, os voy a hacer trabajar como a chinos xD)
- En los foros, en el antiguo hispasonic, había un índice o menú al principio de página, para no tener que estar andando hacia arriba o hacia abajo, si por ejemplo, el foro al que quieres acceder está en el final de la página. Era muy muy util (al menos para mi)
- Los colores escogidos para separar o resaltar los post chincheteados con el resto no suele notarse mucho.
- Como se puede quotear una respuesta de otra persona? No lo encuentro por ningún lado, no se si a lo mejor no lo habeis implementado todavía
Y en segundo, algunos errores / sugerencias (que cabron soy, os voy a hacer trabajar como a chinos xD)
- En los foros, en el antiguo hispasonic, había un índice o menú al principio de página, para no tener que estar andando hacia arriba o hacia abajo, si por ejemplo, el foro al que quieres acceder está en el final de la página. Era muy muy util (al menos para mi)
- Los colores escogidos para separar o resaltar los post chincheteados con el resto no suele notarse mucho.
- Como se puede quotear una respuesta de otra persona? No lo encuentro por ningún lado, no se si a lo mejor no lo habeis implementado todavía
Pásate por Myspace y por Souncloud ![]()
--115646--
Eso si que es un poco flojo xD pero si, creo que en parte seria útil
Veamos que dice el gran soyuz y el equipo técnico! Pero ya hay que dejarlo dormir aunque sea un rato! 4 dias casi sin descanso... pobres...
Eso si que es un poco flojo xD pero si, creo que en parte seria útil
--115646--
#17 eduardo, tus notas están en la nueva sección de Tutoriales, por ahí metidas. Y pronto serán mucho más fáciles de localizar (con categorias/etiquetas).
#25 en Tu cuenta > Usuarios que sigues, ahí puedes borrarles. "Tu cuenta" está arriba de todo, donde te logueaste.
--6831--
#26 ah vale gracias. Por cierto intenté cambiar el avatar y se quedó la imagen cargada al 100% pero no hizo nada. Y acepte cambios y nada. Por si vale para algo.
Aún no se pueden poner estrellitas en Hispasonicos?
Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.