Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Armando (lordaris)
#16 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
Lo de los quote pongan # y algo y funciona :) jeje, miren, citaré a soyuz xD

#14
Ponen el cursor sobre el link y ya ven lo que dijo soyuz xD muajajajaa

Habrá sido a proposito? no se, pero funciona y es genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 24/11/2010
Por fin...!!!!!! :D

Lo que no veo por ningún sitio son las notas técnicas que estaban en revista antes, supongo que eso estará pendiente para más adelante..... :wink:

Esto todo como distinto....... :P
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 24/11/2010
Se podría poner también la ruta del foro en la parte inferior de la página? (ej. Foros>Charla General), así no tenemos que darle al scroll.

Soy muy vago, lo sé :mrgreen:
Subir
 TRANS-FUSION
#19 por TRANS-FUSION el 24/11/2010
Aupa Soyuz,yo nose si falta o sobra o.....solo te digo algo que a ti crei que nunca te iba a decir lo que a continuacion te digo.....y te digo:CHAPPO,a ti y a los demas me ha gustado un huevo la pagina y las salidas a tutoriales foros etc ,creo que todo a la primera y mira quien te lo dice....jajajaja,un abrazo y deciros que sois unos artistas.
Subir
AdriC
#20 por AdriC el 24/11/2010
En primer lugar, muyy muyy buen trabajo con esta Hispasonic 3.0

Y en segundo, algunos errores / sugerencias (que cabron soy, os voy a hacer trabajar como a chinos xD)

- En los foros, en el antiguo hispasonic, había un índice o menú al principio de página, para no tener que estar andando hacia arriba o hacia abajo, si por ejemplo, el foro al que quieres acceder está en el final de la página. Era muy muy util (al menos para mi)

- Los colores escogidos para separar o resaltar los post chincheteados con el resto no suele notarse mucho.

- Como se puede quotear una respuesta de otra persona? No lo encuentro por ningún lado, no se si a lo mejor no lo habeis implementado todavía
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#18
Eso si que es un poco flojo xD pero si, creo que en parte seria útil :) Veamos que dice el gran soyuz y el equipo técnico! Pero ya hay que dejarlo dormir aunque sea un rato! 4 dias casi sin descanso... pobres...
Subir
Moonlightbeauty
#22 por Moonlightbeauty el 24/11/2010
Muchas felicidades Soyuz!!!
Todo brilla !!! El piso está reluciente !!!
Gran trabajo!!! En verdad os ha quedado espectacular!!!

Estoy emocionada de volver a logearme :mrgreen:
Esto me tenía mal !! :roll: Jajaja!!!!

Pero ya tenemos de nuevo Hispa y para rato!!!

Muacks !!!!
Subir
Armando (lordaris)
#23 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#20 < Así! lo del quote!
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 24/11/2010
#17 eduardo, tus notas están en la nueva sección de Tutoriales, por ahí metidas. Y pronto serán mucho más fáciles de localizar (con categorias/etiquetas).
Subir
~OmT~
#25 por ~OmT~ el 24/11/2010
Soyuz buenas noches, ¿hay manera de borrar a la gente que sigo? Quitarla de favoritos.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 24/11/2010
#25 en Tu cuenta > Usuarios que sigues, ahí puedes borrarles. "Tu cuenta" está arriba de todo, donde te logueaste.
Subir
Santas Palmeras
#27 por Santas Palmeras el 24/11/2010
Bueeeeeeeenas!!!! Felicitaciones, acabo de iniciar seaión!!! ya les contaré!
Subir
~OmT~
#28 por ~OmT~ el 24/11/2010
#26 ah vale gracias. Por cierto intenté cambiar el avatar y se quedó la imagen cargada al 100% pero no hizo nada. Y acepte cambios y nada. Por si vale para algo.
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 24/11/2010
Aún no se pueden poner estrellitas en Hispasonicos?
Subir
Rafa El
#30 por Rafa El el 24/11/2010
hogar dulce hogar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas