Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Manubaixo
#3076 por Manubaixo el 04/10/2011
Me encanta!! Muy cómodo ahora.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BroderYon
#3077 por BroderYon el 04/10/2011
Me encanta lo que habeis hecho :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3078 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/10/2011
#3072 No os leí anoche pero compruebo que ya funciona, gracias.
Subir
Gracias a todos
#3079 por Gracias a todos el 04/10/2011
No me gusta dar la lata; pero a mi larga lista de renuncias por participar en estos foros fuera de mi casa (y a menudo de mi ciudad) con Blackberry y navegador Opera, se suma ahora que ya no puedo acceder a un botó, "mis post" desde la barra principal. Al poderse hacer sólo desde el desplegable, en la Blackberry no puedo, pues no se acceden a menús desplegables, igual que no puedo editar, citar, usar curivas...(No habré dado la lata con privados para que me corrijan algún error, más normal con estos cacharritos).
La verdad, M. Córdoba, es que sobre esto ya hemos conversado aquí, se me dice que "no debería haber problema"; pero vaya si lo hay...para los usuarios de Blackberry al menos.
Espero que nadie espere impaciente una respuesta, o una reparción a un ofensa, porque ahora, con las carencias que tengo para participar desde esta smartphone, pueden pasar horas e incluso algún día en ocasiones.

El seguir disponiendo del botón / pestaña "tus post" en la barra no costaría demasiado y beneficiaría a los que participamos en varios hilos de distinta naturaleza.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3080 por M. Córdoba 🎄 el 04/10/2011
#3079 Algo se nos ocurrirá para mejorar la navegación en estos dispositivos.

De todas formas teniendo blackberry no te entra en la versión móvil?
Subir
Aki mod
#3081 por Aki el 04/10/2011
¿Habría alguna posibilidad deque el reproductor de canciones de Hispasonic funcionara en el iPad?.
Ahora solo me funciona si escucho temas bajándolos. ¿Podría funcionar en streamming?.
Un saludo.
Subir
raat
#3082 por raat el 04/10/2011
Ha quedado chulo!
Subir
Gracias a todos
#3083 por Gracias a todos el 04/10/2011
#3080
La dispuse en la versión normal, porque la versión móvil me pone la cabeza gorda, de verdad, M., que la cosa de añadir un "tus post" como antes, además del desplegable facilitaría las cosas a muchos usuarios no sólo a los de blacknerry.

No obstante, gracias por la página y el mantenimiento que hacéis de ella.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3084 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/10/2011
Carmelo... una pregunta, seguramente una tontería pero ¿ y si entras directamente a https://www.hispasonic.com/foros/tus-posts ?

(espero no pasarme de listillo)
Subir
Gracias a todos
#3085 por Gracias a todos el 04/10/2011
No es ninguna tontería Rubén, es la única manera, escribiendo la url; pero la BB es todo tan pequeño como la picha de un virus...
Subir
Kjell
#3086 por Kjell el 04/10/2011
Los MP están tardando en llegar... aparecen cuando quieren.
Subir
Gracias a todos
#3087 por Gracias a todos el 04/10/2011
Kjell escribió:
aparecen cuando quieren


¿Qué esperas, si le dan a la priva?, de ahí su nombre...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3088 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/10/2011
Me pongo en el lugar del novato que accede las primeras veces y quizás lo que se eche en falta sea un botón/acceso de busquedas desde la portada... :-k
Subir
elhambre
#3089 por elhambre el 08/10/2011
Ahora sí! La barra superior me parece más útil y práctica ¡enhorabuena!
Subir
BAC
#3090 por BAC el 08/10/2011
yo lo que hice en el ipod fue guardar un icono como si fuera una aplicación el enlace a mis post, sale el icono de hispa y pone "Mis Post"

ahora no me acuerdo como se hacía... pero lo puedes hacer pulsando no se que teclas desde safari para cualquier página.

luego lo miro...

la navegación M.hispa puede estar bien para usuarios de 3G pero yo como cuando entro lo hago por wifi acabo entrando en la versión normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas