Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

espasonico
#3091 por espasonico el 08/10/2011
A mi me molaría ( y supongo que a muchos ), que para ver los anuncios del mercadillo pudiera seleccionar varias categorias. Si selecciono "todos", me aparecen demasiadas cosas que no me interesan, pero ir una a una de las secciones que me interesan es demasiado lento.

Molaría poder seleccionar, por ejemplo, "estudio"+"informática musical"+"guitarras y bajos" o que un dj pudiera seleccionar "dj"+"luces"+"sonido directo".

Creo que sería más ágil la navegación por el mercadillo.

También es posible que se pueda hacer pero que yo sea demasiado torpe y no me haya dado cuenta ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Martín Tolosa
#3092 por Martín Tolosa el 08/10/2011
Otra sugerencia; para volver a mi página desde cualquier apartado de hispasonic antes solo efectuaba un clic de ratón, ahora necesito hacer dos clics para el mismo cometido, ¿podría solucionarse, si no es mucho trastorno?
Saludetes.
Subir
BAC
#3093 por BAC el 09/10/2011
Un bug

https://www.hispasonic.com/blogs/samplear-compartir-ficheros-rompen-mismas-leyes/36005


mirar la fecha de publicación del blog y mirar la fecha de publicación de los mensajes...

ahora mirar el enlace

https://www.hispasonic.com/blogs/samplear-compartir-ficheros-rompen-mismas-leyes/36005


y ahora mirar este

https://www.hispasonic.com/blogs/empieza-principio/34643




alguien me puede explicar como, posteando en este último, aparezco en el primero y tras volver a escribir, el segundo post aparece en el segundo enlace?

:tasmal:
Subir
BAC
#3094 por BAC el 10/10/2011
otro bug...

https://www.hispasonic.com/bac_hs/perfil

pista...

a cuanta gente sigo?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3095 por M. Córdoba 🎄 el 10/10/2011
#3093 Eso ya está corregido para que no pase más.

#3094 ¿Todo eso de los mensajes, guías, mails y demás cosas que hicimos para conseguir que la gente fusionara tus cuentas tu no te las leíste no? :P

Menos mal que eres moderador jaja

¿Te las fusiono a mano?
Subir
jaliwai
#3096 por jaliwai el 10/10/2011
a máquina
Subir
Dr.Z
#3097 por Dr.Z el 11/10/2011
Quería hacer algunas sugerencias.

En primer lugar, pedir disculpas por si lo que voy a decir ya se ha tratado en páginas anteriores.

Estaría bien que las todas las normas estuviesen a la vista de todos. Entiendo que la gente es civilizada y sabe comportarse, pero para nuevos usuarios puede ser muy útil, en especial las de mercasonic, que quedaron un poco en el olvido en el antiguo mercadillo.

Pienso que también estaría muy bien una opción de búsqueda avanzada en el buscador que diese más opciones de búsqueda, como ordenar las búsquedas de mayor a menor fecha, etc.

Seguid así!
Subir
Dr.Z
#3098 por Dr.Z el 11/10/2011
Pues bien, acabo de ver el posit con las normas en "Charla general", sorry. De todas formas, como decía antes, con un apartado sólo para las normas sería más fácil dar con ellas. ;)
Subir
Soyuz mod
#3099 por Soyuz el 11/10/2011
"Publicando un mensaje en Hispasonic aceptas nuestras normas de uso" -> Sale este enlace debajo del espacio que ofrecemos para postear en foros y comentarios.
Subir
Homerbailon
#3100 por Homerbailon el 11/10/2011
Hay boton de busqueda en los foros en la versión móvil?
Subir
Dr.Z
#3101 por Dr.Z el 12/10/2011
#3099 OK, gracias! Ahora mismo lo estoy viendo. :-)
Subir
Soyuz mod
#3102 por Soyuz el 12/10/2011
homerbailon escribió:
Hay boton de busqueda en los foros en la versión móvil?


Hoy mismo hemos introducido un buscador para la versión móvil, se ve nada más entrar a los foros. De momento es sencillo pero funciona.
Subir
zoolansky
#3103 por zoolansky el 12/10/2011
Lo he visto! =D>
Subir
albertus
#3104 por albertus el 12/10/2011
Hola, a modo de comentario para mejorar, a mí no me funcionan los filtros del mercasonic, ni en explorer ni en Chrome, ni en safari, le das a España -Alicante (por ejemplo) y en el momento que metes una palabra en el buscador(ampli) te los anula y te pone todos los anuncios con ampli del mundo. Y para rizar más el rizo, si se pudiera filtrar a parete de por provincias, por cercanía seria la leche, esto lo tienen en segundamano.com.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3105 por M. Córdoba 🎄 el 12/10/2011
#3104 Por el momento, el buscador y los filtros son independientes. Por eso te ocurre lo que comentas. Además están en sitios diferentes a propósito.

Nos gustaría combinarlo pero ahora mismo estamos con otros asuntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas