Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

pasota™
#3121 por pasota™ el 13/10/2011
#3119

¿De lo mío no sabes nada aún?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Musicall
#3122 por Musicall el 13/10/2011
Hola a todos. Hay manera de desactivar el fltro "pais" que tengo activado automáticamente cada vez que entro a al mercadillo y el cual no uso?.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#3123 por Soyuz el 13/10/2011
Claro, entras desde Portugal... habíamos pensado en unificar España+Portugal+Andorra bajo un mismo filtro, pero aún no está claro...
Subir
Musicall
#3124 por Musicall el 13/10/2011
#3123 El porque se me activa lo tenía más o menos claro, lo que me parece innecesario es "imponer" un filtro al entrar cuando existe la opción de activarlo manualmente cuando se quiera o se necesite.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#3125 por Soyuz el 13/10/2011
La filosofía no es imponer una opción, sino mostrar el contenido relevante en cada caso. Se sobreentiende que a un argentino poco le importan los anuncios de España, por evidentes razones de coste del envío y demás. Lo mismo para un español con anuncios de Argentina, así que... para qué mostrarlos todos?

El problema está principalmente con Portugal y Andorra, que aportan cierto número de anuncios, pero no encajan bien en la estructura tal como está montada... están en el ámbito territorial de España y sin embargo que quedan segmentados como si se tratara de Chile, para entendernos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3126 por M. Córdoba 🎄 el 14/10/2011
#3110 Carmeloc podrías probar a ver si ya te entra a la web móvil en vez de a la normal? y además estando en la web móvil puedes navegar bien?

Recuerda que la web móvil es algo más reducida que la versión normal.
Subir
Gracias a todos
#3127 por Gracias a todos el 14/10/2011
Cuando voy al historial, si voy a páginas guardadadas, me sale la versión movil; pero es limitadísima(en número de hilos como últimos vistados y en la representación de los mismos, entre otras carencias), y he de volver a la versión normal; pero no puedo desplegar mis post, así que tengo que ir buscando por los foros...una coña, la verdad, desde BB con Ópera, digo...
Subir
pasota™
#3128 por pasota™ el 14/10/2011
Hola otra vez... decir que ya funciona otra vez la barra de desplazamiento del reproductor, yo no he tocado nada desde que me dijiste que vaciara la caché, la vacié, no funcionaba, y ahora me conecto y funciona otra vez... no entiendo nada tío... bueno pues eso, que ya va otra vez. Gracias por tu atención.
Subir
Teo Tormo
#3129 por Teo Tormo el 16/10/2011
Quería comentar un par de cosas de navegación desde dispositivos Blackberry:
- Usando un teléfono blackberry con OS6 al entrar en la web usando la versión mobile, la web no hace scroll, es decir, intentas desplazarte para abajo pero no puedes. Se puede pinchar en los links visibles y estos te llevan a otras areas de la web, pero no puedes deslizarte arriba y abajo.
- Usando un tablet Blackberry Playbook y navegando en la versión "standard" de la web, aún teniendo las cookies activadas, el navegador se "desloguea" de la web y toca poner el nombre de usuario y contraseña cada poco tiempo.

Ya se que no muchos usuarios de la web usarán estos dispositivos así que no será prioridad solventar esto, pero bueno, por lo menos que lo tengáis presente.
Un saludo.
Subir
Homerbailon
#3130 por Homerbailon el 16/10/2011
¿A alguien mas le va mal la navegacion tanto en version movil como la normal desde android?

Sobre todo la version movil que muchas veces cuando voy al ultimo post sin leer, no me deja subir ni bajar, hacer scroll.

Uso el navegador Dolphin hd, por si sirviera de algo.
Subir
Gracias a todos
#3131 por Gracias a todos el 18/10/2011
M. Córdoba, he probado a usar el navegador de la Blackberry en vez del Opera y hay alguan mejora (y algún inconveniente):
Se inicia siempre en modo "para móviles"; y, aunque va mejor y aparecen más epígrafes que en Opera, es facil cabiar a la versión Web normal.

Aquí sí funcionan los desplegables al pasar por las secciones y puedo editar, citar...
Pero el tamaño de los cuadros de texto es de menor tamaño que en Opera y las fotos adjuntas se ven; pero las enLazadas no.
Subir
Gracias a todos
#3132 por Gracias a todos el 18/10/2011
Pero para responder a mensajes privados (yo no los pongo demasiado), tendré que ir al Opera; en este es imposible...
Subir
pasota™
#3133 por pasota™ el 18/10/2011
No entiendo por qué pasa esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fatal Error Presentaciones y avisos.JPG
Fatal Error Charla general.JPG
Fatal Error Off-topic.JPG
Subir
Netz
#3134 por Netz el 18/10/2011
#3133
a mi me ocurría lo mismo....pero ha dejado de pasar.....
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3135 por M. Córdoba 🎄 el 18/10/2011
#3133 #3134 Estabamos actualizando cosillas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas