Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

BroderYon
#301 por BroderYon el 25/11/2010
Yupix! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JeTBLaCK
#302 por JeTBLaCK el 25/11/2010
Es curioso, antes no usaba los de "Tus posts" (no sabía ni que existía esa opción) y ahora me parece que me será de una enorme utilidad.
Subir
marcianus
#303 por marcianus el 25/11/2010
Ha desaparecido el boton de "post no leidos" o no lo se encontrar?
Subir
toniterrassa
#304 por toniterrassa el 25/11/2010
moogatu escribió:
Pues siendo poco constructivo he de decir que no me gusta nada hispasonic 3.0 ¿Por qué? Pues porque no me gusta, sin más. Abro la página y no me inspira en absoluto, es que no apetece ni buscar, ni abrir hilos, ni noticias.


Me ocurre exactamente lo mismo, cuando pasamos a Hispasonic 2.0 eran aspectos más triviales los que te chocaban, pero ahora navegar por la web, leer y seguir es farragoso.
Todo requiere demasiados paseos y clics, al menos por mi parte casi no entro ahora.
Subir
Soyuz mod
#305 por Soyuz el 25/11/2010
#303 Qué botón es ese de "no leídos"?
Subir
Soyuz mod
#306 por Soyuz el 25/11/2010
#304 Pues entra gente por un tubo, os lo puedo asegurar.

Si la nueva web "no os gusta, sin más", no podemos hacer nada. Pero si en vez de hacer ese tipo de afirmaciones tajantes, decís concretamente lo que os incomoda, a lo mejor lo podremos arreglar.
Subir
Viscerious
#307 por Viscerious el 25/11/2010
me parece que deberíais poner un buscador avanzado en el foro, como el que había antes (buscar solo en títulos, todas las palabras, cualquiera... esas cosas)
Subir
Soyuz mod
#308 por Soyuz el 25/11/2010
#307 Lo habrá en breve. El 95% de lo que decís está en desarrollo y lo veréis en plazos muy cortos, de días.
Subir
El Rey de España
#309 por El Rey de España el 25/11/2010
#304 Tono, pues ahora navegar por la web es mucho más rápido, todo es cuestión de acostumbrarse. Aparte de que es mucho más participativa y dinámica. Con funciones mucho más atractivas que ayudan a interactuar más con los usuarios. A mí me encanta la verdad. Pero si vas a entrar menos en la web . . . hay algunos que nos vamos a poner muy tristes :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#310 por El Rey de España el 25/11/2010
....han desaparecido de un plumazo algunos post de este hilo?... entre ellos mí último post...????

EDITADO:

No, han vuelto a aparecer . . . ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
JeTBLaCK
#311 por JeTBLaCK el 25/11/2010
Bueno, tras haber dado el "coñazo" por el facebook con los fallos, ahora voy a hacer unas sugerencias, a ver qué os parece:

1. La barra de navegación (la barra azul de arriba) la mejoraría, es decir, si estoy en los foros, la pestaña de foros es la activa. Si quiero ir a "Hilo musical" tengo que dar click en "Música", esperar a que cargue y después dar a "Hilo musical". Creo que una buena forma de evitar esa carga (prácticamente inútil) es hacer la barra dinámica, es decir, hacer click sobre la pestaña y que aparezcan las opciones sin recargar toda la página (usando AJAX por ejemplo).

2. Me he dado cuenta de que se repiten los post, supongo que es debido a que pulsan varias veces el botón de "Enviar" cuando ya se ha enviado el mensaje. Un buena solución sería, una vez pulsado el botón de "Enviar", deshabilitarlo dejando el texto de "Enviando..." y así se evita que se le vuelva a dar. Esto tiene un inconveniente, que falle el envío y el botón quede deshabilitado hasta que se recargue la página manualmente. Una solución a esto sería un temporizador que active el botón automáticamente en X segundos o deshabilitarlo hasta que el comando de envío del post se ejecute correctamente.

3. Creo que esto estaba en el antiguo foro. Me refiero a cuando pasar al ratón por encima de una "fila" del foro, ésta se "iluminaba". Creo que visualmente ayudaba a saber por donde ibas sin tener casi ni que mirar el cursor del ratón.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#312 por M. Córdoba 🎄 el 25/11/2010
Bueno ante todos me presento pues aún no he hablado por aquí pero necesito publicar un post para probar algunas cosillas como lo que comenta #311 de la repetición de posts :)

Soy el compañero de Soyuz, del equipo de desarrollo de hispaosnic. La mayoría de lo que comentáis está en desarrollo pero es que son demasiadas cosas para sacarlo todo tan rápido.

Tienen sus fases, las desarrollamos, se testean en un entorno aparte y cuando Xavi da el visto bueno pasan a la página. Aún así como habéis visto a veces tenemos que retirar algunas por problemas de rendimiento.

Pero con paciencia, os vamos escuchando y plantenado vuestras ideas para aplicarlas lo antes posible. :)
Subir
ed lukolita
#313 por ed lukolita el 25/11/2010
Alguna duda por aquí, seguro que ya está recontrahablado, pero no termino de entenderlo, yo tenía una cuenta en hispasonic, que no me interesa casi nada, y una en hispasónicos que si me interesa mucho, con el mismo nombre, bien ?. Estaba bueno poder decirle a quienes querían escuchar mi música, búscame en Google, pones emboladísimo y sale arriba, en primera fila: "hispasónicos, música de emboladísimo"...pues quiero darle prioridad a ese emboladísimo, que ahora es emboladísimo_hs !, lo demás, y bueno, todo cambia, suponemos que para bien, ya que tanto hispasonic como hispasónicos, son dos excelentísimas herramientas para el músico de habla hispana, y si tuvieron el buen tino de crear ambas, lo tendrán de fusionarlas !!!!
Subir
El Rey de España
#314 por El Rey de España el 25/11/2010
#312 Ya te ha invitado Xavi a unas cañas? Porque te las has ganado con el curro que te has metido tío.
Subir
Monster
#315 por Monster el 25/11/2010
A mí me parece una pasada, quizás me encuentre un poco perdido, pero igual que cuando estreno casa (he estado en muchas de alquiler) y tardo en encontrar los interruptores de la luz, todo es cuestión de tiempo. En cuanto estén las pestañas para discriminar la actividad esto será el paraíso :O)
Y además, estoy seguro que las carencias que veamos, si son coherentes, se arreglarán en poco tiempo.
En realidad, la página de antes me parecía amateur comparada con esta, así que Felicidades por el trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas