Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

BAC
#3166 por BAC el 04/11/2011
al hacer un anuncio nuevo, podemos pinchar en He leido y acepto las condiciones de uso para que se despliegue y leerlas.

al final pone...

Las normas generales de uso de Hispasonic rigen también en Mercasonic (respeto, no escribir en mayúsculas, ubicación correcta de los anuncios, etc). Consúltalas pulsando aquí.


"aquí" está en azúl, pero al pasar por encima, en vez de transformarse el puntero en una mano para pinchar un link, la flecha del puntero se transforma en la misma barra que aparece al poner el puntero sobre este recuadro de respuesta rápida.

total... que no se puede acceder a las normas generales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#3167 por BAC el 04/11/2011
https://www.hispasonic.com/usuarios/alejandro/seguidores


El número de seguidores no coincide en la parte de la derecha...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3168 por M. Córdoba 🎄 el 04/11/2011
#3166 Ya está arreglado

#3167 debe quedar resuelto en las próximas horas
Subir
Martín Tolosa
#3169 por Martín Tolosa el 07/11/2011
Vamos a ver; ya se ha hablado aquí sobre los puntos positivos y negativos. Me temo que, con sólo una manzana podrida puede dar al traste con todo el resto de buenas manzanas del cesto.
Ejem. Si yo voy poniendo de lo mejor que, a mi juicio, tengo de temas y canciones en Hispasonic, no es para que me venga un 'graciosillo' oculto y me tire por tierra las valoraciones que otros me hayan podido poner. Prefiero que no se puntúe a que se haga negativamente y de una manera traidora por dicho 'graciosillo' de turno. Me parece que va en perjuicio de Hispasonic, pues, si yo recomendaba a mis primos que visitasen esta página para ver y escuchar cosas que sé que les va a gustar; teniendo puntos negativos me lo pensaré dos veces antes de recomendar la página.
Saludetes.
Subir
Soyuz mod
#3170 por Soyuz el 07/11/2011
#3169 Yo creo que lo mejor sería, entonces, cargarse totalmente las votaciones. Un sistema de votaciones que sólo admite votos positivos tendría que basarse en +1 y no en puntuaciones del 0 al 10.
Subir
exvirt
#3171 por exvirt el 07/11/2011
No sé si estará solucionado ya, porque hace unos días que he dejado de usarla, pero lo comento. La versión móvil me dice que no ha encontrado la página en muchos de los links a los que entro, la gran mayoría.
Subir
Martín Tolosa
#3172 por Martín Tolosa el 07/11/2011
#3170 Bueno, pienso que un sistema de +1 podría ser mejor, pero que se supiera quien lo habia puntuado.
Subir
maintoy
#3173 por maintoy el 07/11/2011
Pienso que un sistema +1 estaria bien, PEERO sin que se sepa quien lo ha puntuado..

pero SI una explicacion del porque +1 o el porque -1

Sin que salga el nombre del que puntuo. porque si el nombre aparece la gente no sentira la libertad de puntuar ya que luego alomejor se la pueden devolver y demas.

Un saludo
Subir
David Valdés
#3174 por David Valdés el 07/11/2011
Yo tengo una propuesta aún mejor: que sólo se pueda votar que la música subida es chupi-guay. De esta forma nuestros egos quedarán a salvo de la cruda verdad...

Si es que... :manso:
Subir
Gracias a todos
#3175 por Gracias a todos el 07/11/2011
M. Córdoba, ya puedo navegar mejor en la versión portátil desdeÓpera, algo debéis habido mejorar.
Gracias, como siempre.


En cuanto al post anterior, me escojono vivo, te lo juro por el círculo de cuartas...
Subir
Soyuz mod
#3176 por Soyuz el 07/11/2011
Martín Tolosa escribió:
#3170 Bueno, pienso que un sistema de +1 podría ser mejor, pero que se supiera quien lo habia puntuado.


Y eso con qué objeto? Por qué habría que identificar a los votantes.
Subir
willy
#3177 por willy el 07/11/2011
Deberíais recuperar el mensaje de edición de los post; es un 'must have' de los foros.
Subir
Martín Tolosa
#3178 por Martín Tolosa el 07/11/2011
#3176 Tal vez podría añadirse una señal de alarma dirigida al moderador, si alguien cree haber sido excesiva e injustamente puntuado, y que el moderador pueda averiguar interna y rápidamente de quien proviene la injusta valoración (o cachondeo), y así determinar el procedimiento a seguir con este pájaro de cuentas virtual para evitar sus ataques y burlas a la página.
Lo que no es de recibo es que alguien de reconocido prestigio de una puntuación de 9, por ejemplo, y venga un incógnito y ponga un 1, quedando la media en 4.
Subir
willy
#3179 por willy el 07/11/2011
¿Quien te puntúa negativamente es un "pájaro"? ¿Y si simplemente no le gusta nada lo que haces?
Subir
Soyuz mod
#3180 por Soyuz el 07/11/2011
Todo eso me parece un torpedo a la privacidad, Martín. O se dejan los votos o no se dejan, pero intervenirlos de esa manera es algo que no podemos hacer... no sólo por privacidad, sino también por el absurdo esfuerzo y tiempo que conllevaría.

Por otra parte, se entiende que las puntuaciones son ponderadas. Es decir, si recibes 10 votos, puede que haya 1, quizá 2, que voten "cero" a mala idea, pero la media será realista porque predominarán los votos honestos.

También puede darse el caso de un tema que genera opiniones encontradas, simplemente (muy normal en géneros más experimentales, por ejemplo).

Si solo hay dos votos en total, es normal que baje la media de esa forma, pero de todos modos, con 2 votos, es tan irrelevante un voto como el otro. Hay que recibir más para que la puntuación se pondere y sea considerada en las listas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas