Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#3241 por El Rey de España el 15/11/2011
#3240 pues yo me doy de baja . . . Carmelo trabaja tu por mi, que yo no tengo mucho tiempo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3242 por Gracias a todos el 15/11/2011
Cabrón, yo tampoco; tú eres uno de los usuarios ejemplares: colaborador, educado, simpático, guapo...tú eres un buen embajador...del off topic de Hispa... :plasplas:
Subir
El Rey de España
#3243 por El Rey de España el 15/11/2011
Carmelopec escribió:
Cabrón, yo tampoco; tú eres uno de los usuarios ejemplares: colaborador, educado, simpático, guapo...tú eres un buen embajador...del off topic de Hispa... :plasplas:


Me alagas con tantas mentiras . . . pero dejemos de offtopiquear este hilo, que al final nos darán una . . .

29dd9cf7a9b1fa2840a6989b3cfff-3093073.gif
Subir
Gracias a todos
#3244 por Gracias a todos el 16/11/2011
Son sugerencias, no off topic
Subir
Fluxus
#3245 por Fluxus el 17/11/2011
No puedo seguir o dejar de seguir anuncios, me sale la ventanita de aceptar pero no hace ningún cambio... Uso Safari.
Subir
zoolansky
#3246 por zoolansky el 18/11/2011
No me acuerdo si ya lo comenté o no, pero por si acaso, al acceder al perfil de cualquier usuario casi siempre se me queda la pantalla colgada, esperando... Es como si esa parte (perfiles de usuarios) estuviera en otra base de datos y no esté suficientemente indexada o afinada...
Subir
Monster
#3247 por Monster el 19/11/2011
Es una tontería, supongo que tendréis otras prioridades, pero igual tiene fácil solución y queréis hacerlo. Cuando tienes ya colgadas X canciones (no sé cuántas, pero cuando son pocas no pasa), al subir una nueva se desordenan las demás.

Saludos!
Subir
Mrkeyboard
#3248 por Mrkeyboard el 19/11/2011
Algo que me llama la atención del portal es el poco espacio que se la da a las discusiones sobre música, más allá de los comentarios que se hacen de los temas que se suben. La mayoría da las veces que entro en la zona Comunidad para ver cómo está la movida, generalmente el 90% de los temas son completamente técnicos y a veces son el 100%, siendo las discusiones sobre música en un foro que asumo la mayoría somos músicos completamente dejada de lado. Yo me mantengo aquí por la sección de música, ya que siempre me agrada escuchar los temas de otros y porque he descubierto excelentes músicos y mejores personas y me encanta ese intercambio de opiniones, pero la otra zona del foro no termino de entender por qué es casi en su totalidad (a veces ocupa el 100%) una discusión técnica sobre equipos o software más que sobre música. Claro, yo podría abrir temas, pero es que los que veo que lo han hecho, a veces se les quedan vacíos. Y me consta que aquí hay músicos con una gran cultura musical y se podrían dar discusiones muy interesantes que no se dan.
Subir
1
distante
#3249 por distante el 19/11/2011
Por alguna razón, desde mi nokia e65 y el ultimo opera mini disponible, nunca puedo ver la web en modo móvil y tengo que navegar en la versión normal donde no puedo ver los submenús ni nada :(
Subir
Gracias a todos
#3250 por Gracias a todos el 19/11/2011
Con el opera es un coñazo...
Subir
willy
#3251 por willy el 21/11/2011
#3177
Subir
xis-q
#3252 por xis-q el 22/11/2011
Buenas,tengo un problema a la hora de subir un tema.
Los dos ultimos temas que he querido publicar cuando ya tengo todos los campos rellenos y el MP3 cargado le digo aceptar y en el campo del MP3 me dice que tengo que cargar uno y no hay forma de poder subir.
No se si a alguien le ocurre lo mismo o le apasado y lo a podido sulucionar.
Un saludo de XISQ.
Subir
distante
#3253 por distante el 26/11/2011
Creo que en alguna de las 217 páginas se mencionó esto pero no recuerdo su respuesta.

¿Exista alguna manera de "bloquear" foros/subforos de la lista de últimos temas? hay algunos temas que realmente no me interesan ver y es un poco pesado porque me entran ganas de entrar a discutir :P

Bueno, ¿Hay manera?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3254 por M. Córdoba 🎄 el 27/11/2011
#3253 De momento no. Lo barajaremos a ver qué podemos hacer.
Subir
Soyuz mod
#3255 por Soyuz el 27/11/2011
Habíamos pensado en un cambio de la interfaz de foros que traería consigo esa funcionalidad, pero aún está en el aire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas