Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Yoberog
#3361 por Yoberog el 12/01/2012
#3360 Tranquilo, gracias a mis excelsos conocimientos en Hacking e Informática de Campo aplicada al Espionaje Industrial, he podido conocer el contenido íntegro del post eliminado. ¿Cómo? Muy sencillo: visitando el perfil del confuso amigo Gregory y pinchando en su "Actividad". Allí se puede leer el post, al menos hasta que la "caché" de la web se actualice y se borre... creo yo, o algo de eso.

PD: ¿Este post mío que sería: greenlineo u offtopiqueo? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3362 por Gracias a todos el 12/01/2012
Ingeniería experta, ¿qué cojones decía?
Subir
Netz
#3363 por Netz el 12/01/2012
Carmelopec escribió:
¿qué cojones decía?

Alguien escribió:
muy buenas tardes disculpen la pregunta pero necesito ayuda con esto compre un piano teclado de 61 teclas pero no trae el midi incorporado solo trae la entrade de audio rca y coneccion del toma corriente y microfono queria instalarlo en la pc pero no me lo reconoce es como si no sirviera para lo que quiero hacer en este caso como hago para que...
Subir
DjDeK
#3364 por DjDeK el 14/01/2012
Creo que Hispa,le falta algo,no se que ,pero es que con respecto a otras webs las escuchas de temas son mui pobres,aqui hai mogollon de temazos y a lo mejor nadie a comentado nada ni votado..ademas conozco grandes productores aqui que en otras webs arrasan con sus temas,no se en otros estilos ,pero lo que es dance y todo sus variantes da pena lo poco que se escucha,no se cual seria la solucion,pero hai gran cantidad de temazos por ahi que ni siquiera nadie le dio al play,creo que aki hai bastantes usuarios como para que si se escuchen la mayoria de temas,aunque se compriman en unos pocos estilos y se lleven todas las grandes escuchas,algo habria que hacer para subir el interes por escuchar musica,ya no solo opinar ni votar sino las escuchas,se de mucha gente que dejo de subir y se an mudado,una pena,habria que hacer una especie puntaje por cada escucha que agas y asi se incentivarian las escuchas,algunas ideas gente?
Subir
Suvur
#3365 por Suvur el 14/01/2012
#3364 Supongo que Hispasonic tiene una naturaleza diferente a Soundcloud o parecidas, de ahí que no se de lo que debería según tu parecer.
Subir
Soyuz mod
#3366 por Soyuz el 14/01/2012
#3364 Se te ocurre alguna idea? No hay ningún motivo aparente por el que unos estilos deban ser menos escuchados que otros.
Subir
DjDeK
#3367 por DjDeK el 14/01/2012
Me encanta esta web,eso quiero dejarlo claro,pero tambien me da pena lo que comente antes,estoi seguro que se podria mejorar ese aspecto,con que?,o ,como?,la pregunta del millon,pero esta claro que siendo hispa,una referencia en cuanto a todo ,y para mi la mejor,deberia trabajar en solucionar eso o intentarlo,por que en verdad me parece una pena,por que por lo demas es una web de excelencia.
Subir
Soyuz mod
#3368 por Soyuz el 14/01/2012
Hay algo que se puede hacer y que ya se consideró hace años. La mayor cantidad de tráfico en Hispasonic se concentra en dos sitios: la protada y Mercasonic. Dejando aparte mercasonic, que no encaja en esto, debería promocionarse más la música en portada. Una buena forma es abrir un blog específico para destacar lo mejor que va llegando cada semana -por ejemplo-, en diversos estilos. El problema es que habría que tener a alguien -o "alguienes"- seleccionando el material y posteando.
Subir
distante
#3369 por distante el 14/01/2012
Y no bastaría con hacer un random de temas en la portada? porque si alguien o "alguienes" (xD) va a elegir, se la van a tomar con el si "no elije a X persona"
Subir
Monster
#3370 por Monster el 14/01/2012
Quizás se podría poner un botoncillo al lado de las estrellitas que fuera "recomendar este tema para portada", y que cada participante tuviera uno solo de estos votos al día, por poner un ejemplo, porque sino podría ser simplemente una réplica de los votos. Aunque también tendrá muchos contras, al ser más masiva la participación, no recaería entre unos pocos desatando suspicacias.
Subir
Soyuz mod
#3371 por Soyuz el 14/01/2012
#3370 Cualquier cosa que implique pedir más acciones de la gente, en general, va a fracasar. Ya tienen estrellas, votos, likes de facebook, etc... si ya no se usan demasiado esas opciones de participación, no parece apropiado añadir otra más. Al contrario, yo tendería a simplificar.
Subir
distante
#3372 por distante el 14/01/2012
Por eso digo, un random :P
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3373 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/01/2012
#3372 +1
Un random vigilado, por aquello de evitar en portada versiones, pruebas chorras y demás...
Subir
Soyuz mod
#3374 por Soyuz el 14/01/2012
Un "random vigilado" no es un random :mrgreen: No hay ningún criterio técnico para diferenciar una versión o una prueba chorra de un mp3 normal, asi que... o votos (lo de ahora), o elección manual. No hay más, o al menos no veo más.
Subir
DjDeK
#3375 por DjDeK el 14/01/2012
Creo que esta claro que una via para promocionar la musica de hispa, es la ventana de inicio,seria un anzuelo bueno,por que no hacer un ranking de usuarios que mas escuchan,irian acumulando puntos por cada comentario o escucha,o ambos, ,se haria un hueco en la pantalla de inicio con el top,creo que esa seria una buena forma,todos queremos ser top en todo y eso ayudaria o por lo menos animaria a la peña aescuchar y comentar temas de todo tipo,quizas es una idea estupida,pero por algo se empieza..jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas