Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Ethenmar
#3406 por Ethenmar el 01/02/2012
#3402

Así va el país :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
distante
#3407 por distante el 01/02/2012
Yo quiero entrar desde mi Ipad

...Pero no tengo Ipad. :triston:
Subir
pasota™
#3408 por pasota™ el 01/02/2012
distante® escribió:
Yo quiero entrar desde mi Ipad... Pero no tengo Ipad.
No importa, porque ya perteneces a un club elitista, el de los que llevamos nuestro nick registrado por Trademark jijiji...
Subir
Pértiga
#3409 por Pértiga el 01/02/2012
#3407 Ipadque lo quieres? :mrgreen: para las ostias cojer numero
Subir
TONYJASD
#3410 por TONYJASD el 03/02/2012
Ya se que es mejor gratis pero, ya es hora que hispasonic se promocione o tenga su propia radio o TV en el aire a nivel nacional o internacional, no solo a nivel de artista, si no a nivel de usuarios, que le de mas calidad de la que ya tiene... Ahí va mi sugerencia para hispasonic, ¿porque no ponéis enlace de paypal al 50% con el artista, para dar al artista y a hispasonic, la oportunidad de ganar un dinerillo extra, y poder promocionarse ambos? Modelo tipo; soundclick.com. Esta pagina te deja poner precio a tus temas, desde 0,25€ en adelante, y te paga por paypal el 50%, si compra un usuario, a partir de 10 euros de ganancia. Esta opción debería estar disponible para los temas del artista, por ejemplo, pagando este a hispasonic 50€ al año y sirva ese dinero a hispasonic de promoción a su pagina mediante software tipo spotify u otros medios análogos. Creo que mi idea seria interesante para dar mas empuje a esta maravillosa pagina; hispasonic y la comunidad de hispasonicos. Yo pagaría encantado.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
DjDeK
#3411 por DjDeK el 04/02/2012
Hace poco comente lo mismo que tu TONYJASD,creo que seria una buena idea que nos beneficiaria a todos aparte de abrir el rango de influencia de hispasonic en internet,aunque yo matizaria tu propuesta.Creo que habria que hacer selecciones y hacer recopilatorios con los mejores temas de cada estilo,en cuanto se anuncie la participacion todos los que deseen mandarian sus temas a los moderadores,ellos seleccionarian los que estuvieran en dignas calidades para ser publicados en cada recopilatorio,se harian cada x tiempo y todos puestos en venta cancion por cancion,eso si los temas participantes no podrian ser publicados en ningun otro lado.Creo que seria una gran idea y creo que a nadie le disgustaria esta iniciativa 8)
Subir
TONYJASD
#3412 por TONYJASD el 04/02/2012
Totalmente de acuerdo contigo Dj Dek, y muy buena propuesta.
Subir
involucrado
#3413 por involucrado el 04/02/2012
Es una lástima que los mensajes en la sección de los temas musicales, no tengan oportunidad de seguirse. ¿no hay ninguna posibilidad?
Subir
Soyuz mod
#3414 por Soyuz el 04/02/2012
De hecho a nivel interno está todo listo para que se hagan seguimientos en cualquier cosa que genere comentarios. Sólo falta activarlo con botones y esas cosas. Pronto estará.
Subir
DjDeK
#3415 por DjDeK el 04/02/2012
jej,parece ser que no interesa socio,bueno,pues tocara seguir asi :-&
Subir
distante
#3416 por distante el 04/02/2012
Que paso con la opción de "ignorar" foros?
Subir
involucrado
#3417 por involucrado el 04/02/2012
Gracias Xabi, un saludo
Subir
Sisu
#3418 por Sisu el 06/02/2012
es de hispasonic o es ajeno al foro eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Soyuz mod
#3419 por Soyuz el 06/02/2012
No sé qué es eso... Espera que confirme una cosa, a ver si nos han vuelto a meter publicidad invasiva.
Subir
Soyuz mod
#3420 por Soyuz el 06/02/2012
Parece que son unas encuestas que pide la empresa que nos está auditando la web, Comscore. Vamos a cancelar su códido de auditoría de tráfico temporalmente, hasta que nos aclaren de qué va esto -porque evidentemente no lo queremos-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas