Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#331 por Soyuz el 25/11/2010
#330 No lo has entendido bien, creo... Sí que conservarás el nombre "emboladisimo" después de fusionarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#332 por M. Córdoba 🎄 el 25/11/2010
#330 He comprobado que tu también tenías emboladísimo en Hispasonic. Por tanto, emboladísimo de hispasonic y emboladisimo_hs (procedente de hispasonicos) son tuyas. Por tanto, podrás fusionarlas y como predomina la de hispasonic y es tuya te quedarás con emboladísimo.
Subir
zoolansky
#333 por zoolansky el 25/11/2010
M.Córdoba, menuda currada. Aunque sea tu trabajo y cobres por ello, he de felicitarte porque la que has liado lo merece. =D>

En cuanto a los que no les gusta Hispasonic 3.0 (algunos de ellos con argumentos que son para enmarcar), bueno, casi hubiera podido hacer una lista ANTES de la migración de todos los usuarios que sabía seguro que le pondrían pegas, fuera cual fuera el color final y aunque estuviera lleno de fotos eróticas y regalos gratis... :mrgreen:

Me parece increíble que haya gente que a estas alturas no se dé cuenta de que somos animales de costumbres, que los cambios (y más los de esta magnitud) no se asimilan en dos dias, y que lo que se ha montado tiene todavía flecos que se irán incorporando (como han repetido Soyuz y su equipo hasta la saciedad desde que abrieron Hispa 3.0).

Tururú!
Subir
ed lukolita
#334 por ed lukolita el 25/11/2010
M. Córdoba, como decía una conocida frase de una publicidad de golosinas de mi País, Argentina: recién te conozco y te quiero..., jaja !!, gracias de nuevo por todo el buen empeño, y ojalá pudiéramos ayudarlos en algo, para retribuirlos por el, insisto, muy buen servicio que ofrecen !!
Subir
electrorg@nica
#335 por electrorg@nica el 25/11/2010
logeo con mi cuenta y abre el perfil de hispasonic, tengo que poner el _ hs para poder ver mi perfil de hispasonicos, y no puedo editar en ese perfil, la musica, osea la gestion mp3 , mis habilidades no son las que tenia, estan cambiadas, y en si se me hace dificil la navegacion en general, espero que con el tiempo se vayan arreglando estos problemas

saludos
Subir
Ñáñaro
#336 por Ñáñaro el 25/11/2010
Hola, como prácticamente era nuevo aquí y casi no conocía la otra versión no puedo opinar sobre si algo es mejor o peor ahora que antes. Lo que si puedo hacer es reconocer el enorme esfuerzo y trabajo que conlleva mover toda una comunidad tan grande como es Hispasonic y su hermana Hispasónicos, y mis felicitaciones a todos los que estan trabajando en ello. De momento tengo una pregunta, en el mercadillo había una sección de normas y avisos y una lista de usuarios de fiar. Me ayudó mucho en un anuncio que puse de compra de un V-synth XT y quisiera saber si va a volver. De hecho y mientras tanto, aprovecho para decir que al final le compré el sinte a Mat3o, hubo una comunicación muy fluida durante todo el proceso y fué superrápido en el envio. Un punto de confianza para él y mi agradecimiento.
Subir
Malve
#337 por Malve el 25/11/2010
Hay dos cosas que no están que echo mucho de menos...

1. Que en la portada marque los comentarios nuevos en las noticias, sin ello, es una chapa tener que acordarse de los comentarios de cada noticia o andar entrando para ver si los hay.

2. Pestaña "Tus Posts" en los foros, ese es vital para mi.


Aparte de eso, todo perfecto de momento.
Subir
Soyuz mod
#338 por Soyuz el 25/11/2010
#337 , lo de marcas los comentarios lo tendremos, tranquilo. Y la pestaña "Tus posts" la tienes ahí desde hace unas horas, mira la barra azul.
Subir
El Rey de España
#339 por El Rey de España el 25/11/2010
#337 tío fíjate que si que está TUS POST entras en foros y ahí está.
Subir
Soyuz mod
#340 por Soyuz el 25/11/2010
Ya tenéis lo de "citar" al pasar por encima de un post. Os pondrá el numerito en la zona de respuesta.
Subir
Malve
#341 por Malve el 25/11/2010
Jejejeje, lo acabo de ver, ayer apenas entré en la página y hoy no me había fijado.


Pues que bien, un problema menos... :plasplas:
Subir
El Rey de España
#342 por El Rey de España el 25/11/2010
#340 NICE!! Una forma de citar cojonuda, así no hay quotes locos.
Subir
Lisboetas
#343 por Lisboetas el 25/11/2010
Recuerdo que cuando llego la 2.0, tambien anduve despistado un tiempo, hasta que le coges el truco y ya esta. Con la 3.0 sera lo mismo....

Una cosa que no me gusta: QUe sea publica la lista de a quien sigues/quien te sigue...Tufillo caralibro
Preferiria que esa info pudiese ser, al menos opcionalmente, reservada

Lo del Karma esta muy bien, hay gente que se merece toneladas de +, y otra gente, toneladas de -
Supongo que habra un tope usuario/mes o algo asi no?....de manera que la gente tenga que gestionar un poco a quien le da o le quita KArma...porque si no unos cuantos se van a dedicar a fusilar a algunos personajillos de dudosa poularidad


Saludos
Subir
El Rey de España
#344 por El Rey de España el 25/11/2010
#343 Pero de momento yo no he visto que fncione el Karma . . . he probado tanto a subir como a bajar y no veo que suceda nada.
Subir
Lisboetas
#345 por Lisboetas el 25/11/2010
ah! y mi logo ya ni gira!!!!
(no se admiten gif animados ???)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas