Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#3511 por M. Córdoba 🎄 el 28/02/2012
#3510 Tarda algún tiempo en actualizarse. Si publicas un tema en soundcloud, soundcloud no nos "avisa" de ello. Somos nosotros los que cada 24 horas consultamos qué temas tiene el usuario publicados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guiyer
#3512 por Guiyer el 28/02/2012
He tenido 2 problemillas y me los habeis solucionado inmediatamente.

Quiero dejar constancia aqui, en este sagrada web que estoy

muy contento

he dicho
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3513 por M. Córdoba 🎄 el 29/02/2012
#3484 En la versión móvil ya hay buscador de artículos y de foros también. ¿Te referías a eso no?
Subir
kirtashin
#3514 por kirtashin el 29/02/2012
No estaria nada mal poder poner un enlace en tu perfil o pagina de facebook en el que aparezca directamente el reproductor de hispasonic, pero sin que se tenga que abrir una pestaña.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3515 por M. Córdoba 🎄 el 29/02/2012
#3493 y demás, ya ha vuelto el top de música en portada.
Subir
exvirt
#3516 por exvirt el 29/02/2012
¿Qué le pasa al fóro? Los últimos mensajes que van apareciendo en vez de contener el cuerpo del mensaje ponen "text", yo editando el mío he conseguido que ponga lo que quería, pero veo muchos compañeros repitiendo mensajes.
Subir
Soyuz mod
#3517 por Soyuz el 29/02/2012
Era un bug, se nos fue la mano con unas mejoras que estamos haciendo... ya está arreglado, sorry.
Subir
Yoberog
#3518 por Yoberog el 29/02/2012
#3517 Yo había escrito un mensaje de más de doscientas palabras, un canto al amor y la confianza entre los seres humanos, una auténtica obra de arte preñada en un arrebato irrepetible de inspiración espiritual alcanzado en la madurez de mi conciencia como ser pensante y amante... una obra que se habrá perdido para siempre en los laberintos digitales de un oscuro servidor alojado en las entrañas de un profundo sótano...

Os odio... :bua:




















:desdentado:
Subir
distante
#3519 por distante el 29/02/2012
A mi me sale que el ultimo mensaje fue de alguien, y en el hilo este mensaje no aparece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa1.png
hispa2.png
Subir
mashiritoon
#3520 por mashiritoon el 29/02/2012
Muy buenas a todos,

Perdonad la pregunta pero, es normal que la página me obligue a loguearme cada vez que cambie de post? Uso la versión móvil desde un iPhone

Gracias
Subir
BruceWayne
#3521 por BruceWayne el 01/03/2012
Lo del chat nunca lo terminé de entender... para qué pusieron uno si luego escondieron el link y lo dejaron morir?

Hace falta el chat...
Subir
Ethenmar
#3522 por Ethenmar el 01/03/2012
Se me ha ocurrido que se podría implantar en cada tópic un botón que dijera algo así como hilo resuelto, que sólo el autor del mismo pudiera activarlo. Esto serviría para los infinitos tópics que hay preguntando cosas y que muchas veces se resuelven para quedar luego en el olvido. Con éste sistema se podría crear un índice de preguntas e hilos respondidos mediante tags dentro del tópic y a la hora de usar el buscador sería más cómodo.
Igual lo que digo es imposible debido al tamaño del foro, pero sería interesante.

Esto sería un curro brutal, no? Aunque también podríamos clonar a Manuel Córdoba :mrgreen:
Subir
kirtashin
#3523 por kirtashin el 01/03/2012
#3522 Pues es muy buena idea!

Tambien estaria bien poder seguir los temas (musicales) sin necesidad de comentar, y tambien dejar de seguirlos ;)
Subir
keyboards
#3524 por keyboards el 02/03/2012
Buenas,

Estaba pensando en quitar algún tema de los que tengo subidos a Hispa porque veo mucha diferencia entre los primeros y los últimos y prefiero que la gente escuche los de mayor calidad.

El caso es que me da pena por los comentarios de la gente que los escuchó. ¿Cabría la posibilidad de ocultar los temas en vez de borrarlos? Es decir, que solo los pudiera ver yo en mi cuenta? Incluso que esta acción pudiera ser "reversible" y volverlos a hacer visibles.

No sé si es una marcianada, pero bueno, ahí queda el aporte por si vale para algo :D

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3525 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/03/2012
#3524 +1 Ocultar los temas viejos, anoche pensaba exactamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas