Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

fankel
#3571 por fankel el 07/03/2012
Gracias... soy un cagaprisas, lo se. :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klos
#3572 por klos el 07/03/2012
por cierto, mis felicitaciones a los que arreglaron lo del top, que se me había olvidado
Subir
Nox
#3573 por Nox el 08/03/2012
Una pregunta ¿Es posible quitar hilos de "Hilos en los que participas"? Es que tengo un montonazo de metralla en esa sección, y es super util, me gustaría quitar metralla para que no moleste.

Saludos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#3574 por Rowf The Beat Bender el 08/03/2012
No hay manera de que hagais una aplicación para Android de Hispasonic?
Desde el navegador original o Opera Mini (con Samsung Galaxy Mini) se ve como el culo y tiene unos cuantos fallos que me gustaria que arreglarais, para hacer un poco agradable la cosa. Puede que algunos fallos sean por la baja resolución de pantalla de mi smartphone, pero no lo sé...

La cosa es:
Desde mi Pc, da igual el navegador, cuando accedo a mi cuenta, veo rapidamente si: 1 Actividad de usuarios que sigo, 2 Mensajes, 3 Notificaciones.
Porque no hay esto en Android? Supongo que os habreis olvidado, porque no creo que sea muy dificil y ahorraria bastante tiempo...

Después, una vez dentro de los mensajes, no veo cuales he leido y cuales no, no los destaca con un fondo de color o algo. Supongo que también seria facil de implementar y os lo agradeceria eternamente.

Cuando miro en la sección Mis Posts, me lleva directamente a la primera pagina, luego ya sale la posibilidad de ir al ultimo post no leido, pero ya he gastado tarifa de datos tontamente, abriendo la primera pagina del post.

Aparte, cuando hecho para atrás, si he escrito en el anterior post que acabo de comentar, el menu sale en el orden anterior (no se actualiza)pero si clicko en el siguiente post que quiero ver, me lleva a uno distinto, ya que hemos escrito en un post y ahora el orden es diferente. Supongo que eso podeis mejorarlo, aunque puede que sea fallo del Opera Mini...

Luego, en Mercasonic, no se entiende nada, no se ve claramente una distinción entre anuncios, haciendo confuso el precio y la foto, y si no pongo la versión normal no veo el mismo orden que el ordenador. Como Mercasonico compulsivo que soy, miro a diario la sección, y lo tengo configurado para ver todos los anuncios en orden de Ups, para ver si han bajado precios de algo, o ha salido una cosa nueva, asi que lo voy mirando cada dia unas cuantas veces, y llego hasta el primer anuncio que me suena ya haver visto y ahi ya paro, para no perderme nada. Puedo configurar eso en mi telefono?

También preferiria que el menu que aparece cuando entro se pareciera un poco mas al normal, con las noticias, etc. Pero si sigue con el formato actual, creo que lo de poner los numeros de mensajes que tienes seria muy util para ver si tienes algun mensaje, aunque lo meor para mi seria una aplicacion tipo facebook, que tuviera notificaciones push, para estar siempre al tanto...

Muchas gracias por leerme y espero que podais mejorar algunas de esas cosas, en mi PC la verdad es que la pagina se vé fantastica y para mi es de las mejores paginas. Es la primera que tengo en el menu de inicio rapido en Opera y el primer favorito de Mozilla.
Subir
1
Musicall
#3575 por Musicall el 08/03/2012
Perdonad si ya se ha planteado ésto y no lo he leido, pero no se si es un bugs o si se está trabajando en el tema.

Me aparecen juntos los mensajes privados de gutarristas.info tanto en la bandeja de entrada como en el sistema de aviso de mensaje de Hispa. No es que me parezca mal esta fusión pero cuando le doy click al enlace de aviso en Hispa (sobre blanco con el numerito rojo pa´que se me entienda :-)) no me lleva a guitarristas.info, me da un mensaje de error. Desde la bandeja de entrada si me deja leerlo pero no me indica para nada que es un mensaje de guitarristas.info; ésto suele generar confusión a mi entender.

Sl2.
Subir
Rowf The Beat Bender
#3576 por Rowf The Beat Bender el 08/03/2012
Esto tambien pasa con Faq-mac...
Subir
elhambre
#3577 por elhambre el 09/03/2012
#3574

Acabo de crear un anuncio en Mercasonic.

Desde la versión para móvil no existe la opción de crear anuncio.
Desde la versión normal he podido pero no me ha dejado subir fotos.
Subir
David Valdés
#3578 por David Valdés el 09/03/2012
Cuando se cita, en lugar de una vocal con acento aparece un símbolo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra.JPG
Subir
kirtashin
#3579 por kirtashin el 12/03/2012
Lo que estaria bien es cuando alguien sube un tema aqui para que todos lo escuchemos, de la misma forma que podemos darle a "Seguir tema: serás notificado si hay nuevos comentarios", tambien se deberia poder dejar de seguir. Por si alguien no lo ha entendido dejo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seguir tema hispa.jpg
Subir
jaliwai
#3580 por jaliwai el 12/03/2012
Me va fatal la Web , no consigo entrar salvo por facebook, los emtoticones no van, no puedo editar los post, tengo el Chrome. ¿es grave doctor?
Subir
jaliwai
#3581 por jaliwai el 12/03/2012
No puedo editar, imposible, ¿el firewall del AD-Aware?

ahora si
Subir
jaliwai
#3582 por jaliwai el 12/03/2012
ahora no (sorry)

ahora si, y lo dejo ya en vuestras manos, gracias.
( los emoticones, na de na )
Subir
Rowf The Beat Bender
#3583 por Rowf The Beat Bender el 12/03/2012
No hay forma de entrar a mis posts o a los ultimos posts o posts sin respuesta desde Ipad? Uso Opera mini, aunque con safari tampoco puedo acceder a esta parte.
De hecho no puedo abrir ninguno de los menus que se abren cuando pasas el ratón por encima de las partes de arriba!
Tengo que hace algun gesto especial o algo o es "fallo" vuestro?
Subir
jaliwai
#3584 por jaliwai el 12/03/2012
En comunidad -> actividad, me sale un icono de espera con forma de rueda, estilo Adobe Flash.
¿va a ser un componente de Flash que no tira ?
No os he dado los buenos días...
Subir
kazzoi
#3585 por kazzoi el 12/03/2012
yo he puesto fotos en mi perfil pero veo que hay un par de fotos que no puedo visualizar en grande, le doy y me sale la tipica pagina en blanco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas