Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#346 por El Rey de España el 25/11/2010
no
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#347 por Lisboetas el 25/11/2010
#344 Efectivamente te he bajado 10 veces y sigues teniendo 50 :paletas: :paletas:

Supongo que lo activaran un dia de estos

Saludos
Subir
cabero_222
#348 por cabero_222 el 25/11/2010
No se si alguien lo ha dicho ya, pero a mi en Safari no me aparece el favicon de hispasonic.

Un saludo!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#349 por M. Córdoba 🎄 el 25/11/2010
#344 no aún no. Tengo que darle un repaso. De todas formas aclaro que ese karma es sólo el karma del mensaje y no del usuario. Son karmas distintos. El del mensaje si llega a ser negativo es posible que el mensaje se oculte y haya que hacer click para leerlo. Algo en plan automoderación. En fin son sólo ideas y está pendiente de aprobación por Soyuz.

#345 No, todas las imágenes son automáticamente convertidas a jpg. Se permiten gif, png y jpg pero se convierten. Los gifs son del siglo pasado :)
Subir
Alfredo Forte
#350 por Alfredo Forte el 25/11/2010
Como en V2.0 no me llegan notificación a mi correo

... a favor lo noto un poco mas rapido

... no veo ultimos mensajes
Subir
ed lukolita
#351 por ed lukolita el 25/11/2010
Ey M. Córdoba !!, te salió el lado malo !!, los gifs son del siglo pasado ?, jaja...me hiciste reir un rato...y a propósito, podrían hacer una hispasonicversión de 8 bits para los mas nostálgicos, un abrazo !!
Subir
Soyuz mod
#352 por Soyuz el 25/11/2010
Dadle todos a actualizar bien la página con Ctrl + F5. Deben haberse solucionado los problemas que había con los tipos de letra. Y creo que ahora distinguiréis claramente los hilos en negrita de los normales (los que van en negrita son los que tienen posts que no habeis leido).
Subir
Great Knobs
#353 por Great Knobs el 25/11/2010
Soyuz escribió:
Si la nueva web "no os gusta, sin más", no podemos hacer nada. Pero si en vez de hacer ese tipo de afirmaciones tajantes, decís concretamente lo que os incomoda, a lo mejor lo podremos arreglar.


Bueno, pues vamos allá:

La gama de colores "gemelo maligno de facebook" que le habéis dado es horrorosa, cansa la vista y la textura del fondo es una horterada. No te cuento ya el efecto "brushed" del logo y las partes grises/metálicas, y el efecto "prensa" (letterpress) de los textos de pestañas y botones. Demasiado degradado, demasiado brillo y demasiado contraste entre colores que, en mi modesta opinión, no pintan nada en una web seria.

En cuanto a navegación ha perdido mucho del aspecto "foro" que tenía. La portada que te informaba sin más pretensión de las novedades y que hacía que todo estuviera a mano, clickabas en "foros" y de un vistazo tenías todo. Ahora habéis añadido pasos y la interfaz de los hilos es mucho más parecida a una conversación de comentarios de la aplicación móvil de Facebook o Twitter que a un foro. Que sí, que muy "bonito", pero la sensación de estar siendo (in)formado es mucho menor.

Ya las implementaciones típicas de la web 2.0 ni las comento (interactividad, karma, etc.). Para mí Facebook es un medio para hacer el gamberro con mis colegas. Lo siento, pero la web 2.0 me parece un chiste con fines meramente comerciales que os habéis comido con patatas y no puedo respetar nada que se le parezca.

Como digo, os habéis cargado Hispasonic. Ahora tendréis más tráfico, más visitas, más miembros y por ende más dinero. Pero Hispasonic, para mí, ha muerto.

Seguiré entrando de vez en cuando, a ver qué se cuece. Pero mis visitas (muchas) diarias se han acabado.

Un saludo y suerte!
Subir
Lenyu Baneado
#354 por Lenyu el 25/11/2010
La verdad es que la Web está de 10!!!!! Pero hecho en falta en el apartado de Mercasonic un filtro para los mensajes.
Al igual que hay filtro para cada apartado, podríais haber puesto otro para los que venden, compran o cambian.

saludos y seguir así!!!
Subir
Soyuz mod
#355 por Soyuz el 25/11/2010
#354 Leny, pondremos filtros por tipo de anuncio (Vendo, compro...) y por provincia. Y podrás ordenar el listado por precio también.
Subir
zoolansky
#356 por zoolansky el 25/11/2010
#353

"Como digo, os habéis cargado Hispasonic. Ahora tendréis más tráfico, más visitas, más miembros y por ende más dinero. Pero Hispasonic, para mí, ha muerto."

¿ Sólo por los motivos que has planteado (look, navegación...) ? Entonces es que ya estaba a punto de morirse para tí, incluso antes de la migración... Lo digo porque si realmente encontraras útiles los contenidos de esta web no la abandonarías solamente por eso.
Subir
Soyuz mod
#357 por Soyuz el 25/11/2010
#353 moogatu, tu comentario es tan extraño que no sabría ni cómo responderlo. Lo más curioso es que pareces más preocupado por el dinero que ganamos que por la web en sí (¿?). Todo eso de que hemos "añadido pasos" y de que la interfaz de los hilos no da la sensación de estar informado... en fin, me parece que no has hecho ni el menor esfuerzo por acomodarte. No sólo hemos simplificado la navegación, sino que ahora se da mucho más feedback que antes de lo que está pasando.

Si no te gusta la web, eres muy libre de no volver. A nosotros, la verdad, nos encanta. Su diseño, funcionalidades y potencial: todo.

Ya he dicho que, si alguien se siente incómodo, que lo diga aquí concretamente y buscaremos la forma de mejorar. En menos de 48 horas hemos introducido ya un montón de mejoras. Ahora bien, si vas en este plan de decir que todo es una mierda y que lo hacemos por dinero... pues ya te digo, cierra la puerta al salir: no tenemos solución para tí. Algo me dice que en realidad ya es lo que pensabas hacer o lo que estabas haciendo, con Hispa 3 o sin Hispa 3. Demasiada mala leche en tus mensajes.
Subir
Soyuz mod
#358 por Soyuz el 25/11/2010
Ya hay botón de quote en el formulario de respuesta, por cierto! Sólo tenéis que pegar un texto, seleccionarlo y darle a Quote. De momento no tenemos forma de saber de quién es el texto que citais, asi que podéis añadirlo manualmente al inicio del quote (o sea, [ quote="usuario" ], sin espacios).
Subir
REGUMBIO
#359 por REGUMBIO el 25/11/2010
Felicidades por la nueva web.
Una pregunta: Ahora en Mercasonic se acabo la posibilidad de hacer subidas (Ups)? O se habilitaran mas adelante. Supongo que las normas basicas seguiran siendo las mismas.
Saludos
Subir
raat
#360 por raat el 25/11/2010
#353 podrías poner un ejemplo de web seria y de tu gusto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas