Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#361 por Soyuz el 25/11/2010
#359 No se pueden hacer subidas; ya sé que a los vendedores no les gustará la idea, pero desde el punto de vista del visitante del mercadillo, eso era un caos. Y bastante injusto, ya que los vendedores que no hacían "ups" se veían perjudicados.

Facilitaremos muchas herramientas para que el comprador encuentre los anuncios: filtrados, búsquedas, etc. Los "bumps" no hacen falta ni tenían criterio alguno: por qué un anuncio está por encima de otro? Porque los anunciantes se ponen a hacer bumps a ver quien gana? :D Para eso, mejor ponerlos por fecha, que es útil para el usuario que busca anuncios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#362 por Rafa El el 25/11/2010
yo en primer momento me sentía un poco raro, pero ya he olvidado y me muevo por los foros con total naturalidad. el nuevo foro me gusta y también me gustaba el anterior.
un sugerencia seria poder separar las fotos del estudio de los usuarios del resto de fotos personales. me gustaría "navegar" entre las fotos de estudio sin ver catedrales y barcos.
ojo no estoy diciendo que estoy en contra a las fotos personales, digo solo separarlas.
Subir
distante
#363 por distante el 25/11/2010
Dos detalles,

Primero:
Ahora que ya esta el Link de "Tus post" y "Tus temas", falta la opción de "ver el mensaje no leído" tanto en los dos link que ya existen como en la opción de últimos temas activos. Eso se podía hacer antes y ahora no.

Sin esa funcionalidad es complicado ver que leer si cuando dejaste el tema tenia 4 paginas y ahora tiene 25. :|

Segundo:
Debería haber una funcionalidad que al presionar el botón "enviar" (osea publicar) nos avise que existe un comentario nuevo en el tema. Así podemos cambiar o mejorar o cambiar nuestra respuesta si ya no tiene sentido por el nuevo comentario.

:D
Subir
Soyuz mod
#364 por Soyuz el 25/11/2010
Ok distante, le echaremos un vistazo. Estamos yendo a paso a paso.
Subir
Soyuz mod
#365 por Soyuz el 25/11/2010
#362 Opino igual; tomaremos medidas.
Subir
delta9THC
#366 por delta9THC el 25/11/2010
Creo que la página de actividad de usuarios es de las más vistas, allí buscamos lo que comentan los otros en post que ya hemos comentado o simplemente pipeamos a ver lo que hay, lo cierto es que me interesan mucho los foros y charlas técnicas, sin embargo (ya lo he comentado antes) a mi gusto hay un exceso de actividad y me sobra la de mercasonic, cuando quiero ver algo voy alli y ya esta.
Por esto sería interesante poder aplicar un filtro y decidir que es lo que quieras que aparezca en actividad, y si además puedes filtrarlo en la configuración de tu cuenta para no tener que filtrar cada vez ya sería la bomba.
Por lo demás es todo estupendo.

saludos!
Subir
raat
#367 por raat el 25/11/2010
Se va a poner como había antes un enlace a los mensajes favoritos de cada uno? esque no lo encuentro por ahí
Subir
distante
#368 por distante el 25/11/2010
(le agregué algo en un edit!, vaya que lees rapido Soyuz :P)
Alguien escribió:
Segundo:
Debería haber una funcionalidad que al presionar el botón "enviar" (osea publicar) nos avise que existe un comentario nuevo en el tema. Así podemos cambiar o mejorar o cambiar nuestra respuesta si ya no tiene sentido por el nuevo comentario.
Subir
Soyuz mod
#369 por Soyuz el 25/11/2010
Ok, anotado. Eso es fácil, le echaremos un vistazo al pasar otras prioridades.
Subir
ThaisMusic
#370 por ThaisMusic el 25/11/2010
#316

Ohhh, ve que está puesto el botón de citar :) muchas gracias chicos!! ^^


Sobre lo que comentas de los usuarios de hispasonic e hispasónicos, M. Córdoba, entiendo que si teníamos usuarios con nombres diferentes en las 2 webs si que se podrán fusionar y tener en un único usuario los mensajes, temas, etc... que habíamos hecho con ambos usuarios, pero con la condición de que nos quedemos con el nombre de usuario de hispasonic no?

¿Y no existiría la posibilidad de hacer la unificación de cuentas quedándose con el nombre de artista, o bien modificar el nombre de usuario de hispasonic si este no está cogido? porque de ser así ya sería todo maravilloso :P

Pero vaya, que sólo es una pregunta/petición, que lo que habéis hecho con la web ya es un currazo y una pasada, y que con todo lo que habéis hecho no podemos hacer más que daros las gracias por todo el trabajo :) que menudo fin de semana debéis haber pasado, hehehe
Subir
Great Knobs
#371 por Great Knobs el 25/11/2010
¿Un ejemplo de web seria? Hispasonic 2.0. Todo en su sitio, todo concreto y comunicación perfecta con usuarios y moderadores. Vista previa de respuestas e hilos y mucha información a un click. Nunca me gustó el buscador, pero lo demás era genial.

No os critico por querer más dinero, que eso es humano y me parece bien que queráis que vuestro negocio crezca. Lo que me jode es que a mí esto así no me gusta y antes me gustaba mucho. Pero mucho.

¿Mala leche en los mensajes? Pues no, simple decepción. Ahora me podéis atacar todo lo que queráis los "sectaritos". Yo sólo estoy siendo directo y sincero. Una cosa que ayudaría bastante es la posibilidad de elegir tema visual (y no sé si lo podríais implementar), porque de verdad que con este aspecto me están doliendo los ojos. Y no es coña ni ataque, es SINCERIDAD. Seré yo, pero gris sobre azul rechina.

Insisto en que no hay mala hostia en nada de lo que digo. Sólo doy mi opinión, y mi opinión es así.
Subir
romusicprog
#372 por romusicprog el 25/11/2010
#368 +100!!!

Me ha pasado mas de una vez, la gente a veces esta tan pendiente del hilo, que nos ponemos todos a responder y mientras escribimos cae una aclaración, una nueva info, o cualquier cosa que cuando ves tu respuesta colgada, te hace pensar que lo que acabas de escribir es inutil, jejeje o hasta incluso pesado, para el hilo que se está leyendo.

Gracias a Soyuz por estar al pie del cañón!
Subir
Soyuz mod
#373 por Soyuz el 25/11/2010
#371 Aquí también hay vista previa de respuestas (muy chula por cierto) y mucha información a un click (hay mucha más que antes; de verdad que no entiendo la crítica). Todo es muy concreto, sencillo, moderno... y la comunicación con usuarios será rapidísima cuando añadamos el desplegable que tenemos preparado para los avatares. MUCHO más rápida que en HS2 (aquí se despliega un box para mandar mensaje sin salir de la pagina, y en hispa 2 tenías que irte a un formulario).

En cuanto al diseño, es algo muy subjetivo para ocuparnos de las demandas de cada uno. A mí este no me rechina, pero vaya... me resulta irónico que ahora se eche de menos el verde sobre negro, con lo que hemos tenido que oir!

Lo dicho: si no te gustan cosas concretas, dilas punto por punto e intentaremos arreglarlas todas. No sé qué más podemos hacer. Unas podrán solucionarse y otras no, pero ahí queda la disposición.
Subir
ed lukolita
#374 por ed lukolita el 25/11/2010
Está bien que des tu opinión moogatu, pero tómate un poco mas de tiempo para ver si se te adapta la vista, o prueba con un colirio suave sin corticoides, o bájale el contraste al monitor, es que te ves mas bien enojado, que en desacuerdo, quizá si sales a dar una vuelta y retomas, lo miras de otra manera...
Subir
raat
#375 por raat el 25/11/2010
#371 todavía faltan cosas por terminar y para eso está este hilo para exponer cuestiones y mejoras, ya se andará hombre.

Otra cosa, Soyuz no sé si se ha comentado pero por ejemplo en la noticia de la mesa behringer, que ahora tiene 3 hojas, cuando pasas a la siguiente no te hace autoscroll hacia arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas