Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

usi
#391 por usi el 25/11/2010
No sé si alguien lo habrá dicho ya: sería ideal una versión para móviles, tipo Tapatalk, incluso.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#392 por zoolansky el 25/11/2010
#388

No, hombre, no. No todo es "o rajo o me voy"; seguro que los responsables toman nota de todas las sugerencias, pero siempre que sean concretas y justificadas.

En concreto: ¿ Qué propones para mejorar Hispasonic 3.0 ?
Subir
Soyuz mod
#393 por Soyuz el 25/11/2010
#391 Sí, una versión móvil es importante; todo llegará. Pero no tapatalk, que es de pago. Y esto no es un phpBB ;)
Subir
zoolansky
#394 por zoolansky el 25/11/2010
Una versión móvil es vital!!! :ook:
Subir
Ethenmar
#395 por Ethenmar el 25/11/2010
Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!
Subir
El Rey de España
#396 por El Rey de España el 25/11/2010
#388 Tío, no creo que nadie te haya tildado de troll, al menos yo no he sido o no ha sido mi intención . . . y claro que puedes decir lo que piensas . . . faltaría plus.
Subir
MisterOwn
#397 por MisterOwn el 25/11/2010
Quería daros la enhorabuena por nuestra nueva "casa" ¡fantástico!
Por cierto una duda, ahora resulta que tengo 2 usuarios uno normal y otro _hs. Se pueden unificar?, es decir si me logueo con el _hs, veo mi música, seguidores... etc, pero no veo los post de los foros, anuncios.. etc...
Tengo que alternar entre los 2 usuarios para ver una u otra información?
Subir
Toño
#398 por Toño el 25/11/2010
Grandes!!!! la actualización me ha parecido genial.

Lo unico que no sé que ha pasado con dos mp3 que tenía subidos a hispasonicos. pero bueno, los volveré a subir!

Gracias!
Subir
JRB Marcia Jorobar
#399 por JRB Marcia Jorobar el 25/11/2010
¿Entonces el reproductor con todos los temas del perfil de músico que antes había en hispasonicos con el código de inserción para mis Blogs y eso que...?me resultaba útil. Es que si no tengo que buscarme otro por ahí, y no me mola nada...
Subir
Under'core
#400 por Under'core el 25/11/2010
hecho de menos un configurador en los foros, para que solo se vean los foros que quiero y no todo el listado
Subir
ed lukolita
#401 por ed lukolita el 25/11/2010
migbelluc, se podrán fusionar, avisarán cuando !!

moogatu, está bien que todos nos expresemos, no eres ningún troll, tus comentarios los sigo y los respeto, y además, sigues enojado, es broma, jaja !!!
Subir
Soyuz mod
#402 por Soyuz el 25/11/2010
@397 y todos los que tienen el usuario _hs: dentro de un rato recibiréis un mail con explicaciones sobre ese asunto. Se podrán unificar, no te preocupes.
Subir
gabriel suarez
#403 por gabriel suarez el 25/11/2010
Al final me estoy habituando muy bien al cambio...Definitivamente una mejora incalculable. Mucho más adaptada a los tiempos que corren en el internés.

Bravo!
Subir
John
#404 por John el 25/11/2010
El Mercadillo me parece cojonudo. Con el buscador ya estupendamente.
Subir
BAC
#405 por BAC el 25/11/2010
mira que yo soy una persona a la que le cuesta adaptarse a este tipo de cambios

y la verdad, me gusta hispa 3 desde el primer segundo. que se puede mejorar? por supuesto, eso siempre lo hace, en parte creo que ahora mismo estamos escribiendo en una hispa 3.0 a la que le faltan muchas cosas por activar, pero que ya están pensadas y desarrolladas, solo es cuestión de dias.

paciencia!

y ya veréis como hispa 3 nos va a traer muchisimas mas ventajas que hispa 2.

por cierto mercasonic mejor que nunca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas