Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

#406 por El Rey de España el 25/11/2010
#405 Gracias por dedicarnos la firma.

http://www.casareal.es

Subir
#407 por MisterOwn el 25/11/2010
Soyuz, Emboladisimo muchísimas gracias.... ahora me pondré a trastear a fondo para ver las diferencias, pero a simple vista... :birras:
:ook: :ook: :ook: :ook:

Me sobra el dinero y me faltan ideas, ¡Hay que joderse!
Me compraré otro compresor...

Subir
#408 por Great Knobs el 25/11/2010
En lo del mercasonic sí que estoy de acuerdo, pero hay una cosa que deberíais corregir. Uso AdBlock y cuando entro en algún anuncio hay un espacio en blanco en lugar de las fotos (con AdBlock activado, claro).

Mirad esto porque es un incordio andar poniendo y quitando el plugin y debe de ser cosa de filtros/tipo de contenido.
Subir
#409 por Great Knobs el 25/11/2010
Ah, y no hay vista previa de último comentario. Creo recordar que antes sí había.

(Los colores son "el horror" que diría Martin Sheen, os pongáis como os pongáis :-D )
Subir
#410 por Llon el 25/11/2010
A mi me pasa una cosa cachonda. Me intento "geolocalizar" en mi perfil y aparezco al lado de Camerún. :D/

( es decir, pongo España-Madrid y le doy a actualizar y en el mensaje pone "Datos actualizados correctamente" )

No me importa lo más mínimo, seguro que hay cosas más importantes que modificar en la web, además me gusta Camerún.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2010-11-25 a las 16.02.36.png
BBCode:
Subir
#411 por El Rey de España el 25/11/2010
Ahora que lo pienso mejor hay una cosa que díce moogatu que es cierta . . . yo cambiaría la tipografía de las pestañas, y pondría una que fuera mucho más clara.

Subir
#412 por Fj Martin el 25/11/2010
En las noticias echo en falta el contador "Comentarios nuevos" again :estonova:

En un lugar de la Marcha...
Deepest,sexiest tracks to be found in the racks
“Wherever you go,
go with all your heart.”
Carlinhos Brown-Fly Love Clarisse Albrecht-Você Me Dá

Subir
#413 por Great Knobs el 25/11/2010
#411 Más que la tipografía es el efecto "reflejo interior" que le han dado. Queda muy chulo porque parece un Mac, pero de verdad que es mortal.
Subir
#414 por El Rey de España el 25/11/2010
#413 Pues yo me refiero en concreto a la tipografía . . . pondría algo más claro.

Subir
#415 por undercore el 25/11/2010
definitivamente tienen que cambiar el tema los post con ultimas respuestas...lo de poner las letras mas 2gorditas" no sirve...tal vez poner los nuevos en azul y los que no en gris o algo así

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--8559--
#416 por --8559-- el 25/11/2010

De verdad que a algunos sólo os falta ir uniformados con el logo en una cinta en el brazo...

Da la sensación que todo tienen que ser regalías y olvidas que algunos llevamos mucho tiempo por aquí, más que tú zoolansky y otros que parece que lleváis peor las críticas u opiniones adversas a la nueva web que el propio webmaster.

Y creo entender que en este hilo no se decía explícitamente "sólo parabienes"... ¿ verdad ?.
Subir
#417 por undercore el 25/11/2010
también echo en falta lo de "foro">"hilo" en la parte inferior...tener que subir para volver al foro es un incordio :roll:

Mi My Space

Subir
#418 por Manubaixo el 25/11/2010
Me faltan algunas páginas por leer así que no sé si se ha dicho:

Al citar utilizando el Quote si el nombre de usuario tiene algún espacio, en el post aparece el usuario como "Alguien"; si lo pones sin espacios se ve correctamente.
Para los nombres sin espacios, obviamente, no hay problema.

Ejemplos:
Ximo Ethenmar escribió:
Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!

XimoEthenmar escribió:
Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!

Saludos,

Músicos ao Vivo
La Asociación de todos los músicos de Galicia

Subir
#419 por undercore el 25/11/2010

+1

madre mía...parece que no pueden haber críticos

Mi My Space

Subir
--101232--
#420 por --101232-- el 25/11/2010
:lol:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas