Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#421 por Soyuz el 25/11/2010
#416 , #419 Nadie dice que no pueden haber críticos. Paso de abundar más sobre esto, el que quiera leer lo que ha pasado que lo lea y saque sus conclusiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Great Knobs
#422 por Great Knobs el 25/11/2010
#421 Parece que ya lo han hecho :-D
Subir
undercore
#423 por undercore el 25/11/2010
#421

no es por ti precisamente :D

sino por otros usuarios jejejej
Subir
Cone Stone
#424 por Cone Stone el 25/11/2010
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los masters, como ex-hispasónico, el habernos librado del castigo de los colores blaugrana de una vez por todas. :cuernos:
Me encanta el aspecto "interista" que le otorga el azul sobre ese tono tan oscuro...

Supongo que una fotillo del mourinho de fondo sería demasiado pedir ¿no? :juas:

Ya me voy ya... :satan:




¡Que me encanta HS! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
monarca
#425 por monarca el 25/11/2010
yo creo que en esta nueva forma de citar (que salga el numero de post, con opcion a verlo) está faltando tal vez que ademas de poner el numero ponga el autor, si uno está haciendo una revision rapida de un hilo extenso es muy posible que se "trague" algun comentario referido a algo que posteó unos días antes.
Subir
Jota
#426 por Jota el 25/11/2010
Yo echo en falta la foto de estudios que aparacía antes en la columna de la derecha. De vez en cuando se veían cosas interesantes de estudios de otros hispasónicos.
Subir
undercore
#427 por undercore el 25/11/2010
#425

si pone el nombre del autor :roll: :-k
Subir
Ethenmar
#428 por Ethenmar el 25/11/2010
Soyuz, en las herramientas de moderador no veo por ningún lado la opción de editar algún post del tópic. No veo bien o se os ha escapado?
Subir
Jota
#429 por Jota el 25/11/2010
Tambien sería interesante si se mantuviera siempre a la vista la barra/menú de "índice, música, foros, últimos post, etc" que aparece arriba del todo. Así al ir bajando en la página siempre sería mucho más fácil y rápido desplazarte a otros sitios sin tener que subir del todo.

No sé si esto será posible pero es solo una sugerencia.
Subir
Jota
#430 por Jota el 25/11/2010
#425

Por no olvidar que cuando quieres citar sólo un trocito de un post inmenso de esos que se ven por aquí, la anterior forma de citar era más directa, por llamarla de alguna forma
Subir
Soyuz mod
#431 por Soyuz el 25/11/2010
#428 Tú deberías poder editar los posts simplemente pasando sobre ellos, como si fueran tuyos.
Subir
El Rey de España
#432 por El Rey de España el 25/11/2010
#430 eso es cierto :estonova:
Subir
monarca
#433 por monarca el 25/11/2010
#427 si under.... si pones el cursor... pero si vas bajando la pagina por la derecha y vas con prisa no te vas a ver la vista previa de todas las citas... imaginate un hilo como "estudio gratuito" o "que pc comprar"... son hilos en los que vas siguiendo una parte de ese hilo (a veces) y saber a quien pertenece lo que se está citando te sirve para ir o no a esa vista previa o seguir bajando....
Subir
undercore
#434 por undercore el 25/11/2010
había una forma en la que señalabas unas frases o parte de un texto...le dabas a quote y te lo ponía...pero en firefox nunca funcionó
Subir
Sisu
#435 por Sisu el 25/11/2010
haciendo cuote desde abajo, o sea, desde la pestañita donde hay lo de youtube ex. pues desde allí sale a la antigua.

por cierto echo de menos lo de enlazar imagenes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas