Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

vintvolt
#481 por vintvolt el 25/11/2010
Hola,
La nueva web es mucho mas chula! Además parece que carga mas rápido y es mas eficiente. ¡¡felicidades!!
Observaciones (constructivas)
En la página de inicio habia un campo de búsqueda, ya no está :-(
Cuando voy a foros, si que hay una búsqueda que me muestra una lista de resultados correctos en la categoria "contenidos", pero cuando pincho en el que me interesa me lleva a otro sitio que no tiene nada que ver...o me da error
Ánimo
You :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
youmakeme
#482 por youmakeme el 25/11/2010
Una chorrada de la portada pero que me pone de los nervios: Al lado de cada noticia hay un bocadillo con el numero de comentarios no? Pasas el raton por encima y cambia de color, haces click y...nada.

La verdad que el diseño de la parte superior no me gusta demasiado (parece Taringa :mrgreen: ), echo en falta una noticia destacada o una mayor cantidad de texto en todas, ahora no te queda mas remedio que pinchar para ampliar la noticia si quieres enterarte de que va (antes podias echar un vistazo y solo entrar si te interesaba). Lo demás lo veo bastante bien, como están integradas las partes, lo de fusionar con hispasonicos, mercasonic...

En fin que mucha suerte y gracias por todo lo que hacéis por nosotros!
Subir
JeTBLaCK
#483 por JeTBLaCK el 25/11/2010
En la portada sólo se ven 3 canciones en el apartado "Top" pero me he fijado que cuando carga, carga por lo menos 5 pero después sólo muestra 3... ¿No sería más óptimo que sólo cargara 3 de primeras?
Subir
Soyuz mod
#484 por Soyuz el 25/11/2010
Es que en el "top" hay dos pestañas, con 3 MP3 cada una. Por eso se ve como carga seis. Es un defecto estético, se corregirá.
Subir
Tomi73
#485 por Tomi73 el 25/11/2010
Siiiiiiiiii volvio "TUS POSTS" graciaaaaaaaaaaaas! jajaja :cuernos: :cuernos: :platano: :platano: :platano: y quotear :D
Subir
JeTBLaCK
#486 por JeTBLaCK el 25/11/2010
Sé que se ha comentado pero bueno... con ésta será la segunda vez que tengo que modificar "Mis habilidades" porque se cambian solas.
Subir
gar_ink
#487 por gar_ink el 25/11/2010
Apenas había entrado hasta ahora, poco a poco me voy acostumbrando.

En general me gusta, iba a hacer 5 o 6 sugerencias, pero veo que estáis trabajando y este hilo es taaaan largo que seguro alguien lo ha dicho antes.

¿Cómo hacéis esto de #484 ?

Edito: Ok, ya veo que sale por si solo.
Subir
JeTBLaCK
#488 por JeTBLaCK el 25/11/2010
#487 o puedes poner manualmente el número o le das a "Citar" que aparece en la esquina superior derecha de cada mensaje para que aparezca automáticamente en el cuadro de respuesta.
Subir
gar_ink
#489 por gar_ink el 25/11/2010
Gracias Jetblack!, iba a subirte esto del karma, pero por lo visto no funciona :-D .
Subir
Fj Martin
#490 por Fj Martin el 25/11/2010
ni caso...en fin me acostumbraré
Subir
JeTBLaCK
#491 por JeTBLaCK el 25/11/2010
#489 No, aún no está activo y por lo visto eso del karma no es para cada usuario si no para el mensaje en cuestión! jeje. Aún así gracias por la intención.
Subir
JeTBLaCK
#492 por JeTBLaCK el 25/11/2010
#490 Si te refieres al comentario #412 por lo visto es algo que se va a implementar. Paciencia.
Subir
Real_Kcan
#493 por Real_Kcan el 25/11/2010
no se si se podra algo como habia antes, que era seleccionar un texto de el post, y habia una opcion que era "citar texto seleccionado", esta bien para cuando solo queremos citar una frase, y quien qiera citar un mensaje completo que use el numero.

creo que ya le voy cogiendo la costumbre al foro, gran trabajo soyuz

salu2 :wink:
Subir
teklareal
#494 por teklareal el 25/11/2010
Intento abrir un post nuevo en el foro de Grabacion y Mezcla y me aparece esto:

Fatal error: Using $this when not in object context in /var/www/hispasonic.com/kernel/util.class.php on line 96
Subir
JeTBLaCK
#495 por JeTBLaCK el 25/11/2010
#493 Tienes en el cuadro de respuesta el botón "Quote". Pon el texto en el cuadro y dale al botón y el texto aparecerá con el recuadro típico de citado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas