Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

delta9THC
#526 por delta9THC el 25/11/2010
Una cosa, no puedo agregar gente a la que sigo, me ha ocurrido ya dos veces.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Altariel
#527 por Altariel el 25/11/2010
#523
Arg!!! creí que era mi imaginación... hoy amanecí experta en composición :tasmal:
Lo he cambiado por lo menos, unas tres veces a "voz"

Por cierto, el motivo porque posteo acá: ¿cómo borro un post?... en realidad, varios post :oops: :oops: :oops:
Subir
Rafa El
#528 por Rafa El el 25/11/2010
veo que has salido de ducha Eva. estabas mas guapa en la ducha :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#529 por EvaPaez el 25/11/2010
#528
Jeje, ahora voy a mercasonic, VENDO SHURE SM58, casi en perfecto estado, solo está un poco mojado :P
Subir
delta9THC
#530 por delta9THC el 25/11/2010
Me sale error al agregar usuario a preferidos pero si que funciona, estaría bien poder borrar lo que puse antes.
Subir
toniterrassa
#531 por toniterrassa el 25/11/2010
Celebro que seáis tantos los que vais con vuestras vicisitudes por la web, haciendo que se vaya ajustando paulatinamente.

Yo mientras, esperaré... :comer:
Subir
KikoMolina
#532 por KikoMolina el 25/11/2010
Me gusta bastante la nueva imagen.
Quizás ayude algo de color en el menu principal del apartado "Musica".

Imagen no disponible

saludos
Subir
delta9THC
#533 por delta9THC el 25/11/2010
que currada Kiko!
Subir
dj trikinosis
#534 por dj trikinosis el 25/11/2010
supongo que ya se ha comentado,el pop up que aparece cuando tienes un comment nuevo o un privado,etc a veces no aparece me he dado cuenta de mensajes y comments que tenia y no aparecian en la ventanica emergente,a parte de eso,esto va de lujo :platano:
Subir
KikoMolina
#535 por KikoMolina el 25/11/2010
jaj no digas eso que esta gente me va a odiar.
photocool, W , Ctrl B. No hay mas curro.

Me decanto más por las cosas simples y sin colorines. Parecen más profesionales y técnicas.
Pero es la primera impresión que me ha dado. Funciono mejor por estímulos visuales jaja.
Aunque solo fuera un punticoo de color.
Subir
KikoMolina
#536 por KikoMolina el 25/11/2010
Una cosilla que no va.

Al pasar el raton por encima de los botones "play, descarga, agregar a play list o contenido ilegal" no aparece ninguna descripción.
A Trikinosis casi lo denuncio jaja por tal de probar los botoncitoos.
Subir
Angelcomposer
#537 por Angelcomposer el 25/11/2010
#533

Probando la función de "citar". Muy cómodo ahora con esta función.
Subir
Angelcomposer
#538 por Angelcomposer el 25/11/2010
Hoy que he tenido más tiempo de navegar por la web, parece que tiene ciertas ideas cogidas de Hispasónicos. Había cosillas de Hispasonic 2 que estaban un pelín obsoletas.
Subir
Angelcomposer
#539 por Angelcomposer el 25/11/2010
#528 Probando porque no me sale el texto completo... Estaréis trabajando en ello.
Subir
BAC
#540 por BAC el 25/11/2010
Sugerencia:

La lista de "Tus habilidades" no le veo el sentido. Los motivos son estos.

1.- No me queda muy claro que dominio hay que tener de algo para decir que tienes una habilidad. Quiero decir, yo no soy muy hábil creando letras, pero como nadie me las hace, las tengo que hacer yo. otro caso es Oboe, un instrumento que toque en el conservatorio como unos 6 o 7 años, pero que si no cuento el sueño de ayer, llevo como 10 sin tocar... lo marco?

2.- La lista... se supone que quiere ser completa? he visto Oboe, pero no clarinete. por que si se puede escoger fagot, flauta y oboe, pero no clarinete?. Mas... guitarra eléctrica, guitarra acústica. bandurria, banjo, mandolina... y el Laud!!! por que no está el laud!!! :triston:

y así podría dar mas ejemplos como el de la armónica pero no melódica, acordeón pero no bandoneón... no se... hay voz pero no beatvoxing? o es que voz abarca todo lo que se haga con la boca?



no sería mejor... dejar que cada uno escriba sus habilidades? aunque pongas esta lista como ejemplos, mastering, mezcla ( que no es lo mismo que masterización y mixing :roll: ) guitarra, flauta,

yo que se... ni si quiera hay nada relacionado con el baile... vale, ya se que los bailarines no son músicos, pero habrá hispasonicos que tengan esas habilidades y después de todo, se ha puesto una casilla para DJ! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas